Seguinos :

Diputados Justicialistas ratificaron apoyo a Casas

Diputados provinciales, integrantes del Bloque Justicialista, se reunieron con el gobernador de Sergio Casas, a quien manifestaron su apoyo al proyecto político que conduce. En el encuentro el mandatario expuso los lineamientos que seguirá éste año....

Local
Parte médico
Tres de los cadetes internados en el Hospital Vera Barros fueron dados de alta

Escrito el 9 de febrero del 2018 - 18:31
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Un parte médico del Hospital Vera Barros, da cuenta de que tres de los cadetes de la Escuela de Policía que estaban internados y permanecían en Guardia Central y en el Servicio de Clínica Médica, recibieron el alta médica.
En Guardia Central, la doctora Valeria Chocobar y el doctor Emilio Cobresi, de Clínica Médica, informaron que actualmente se encuentran evolucionando favorablemente bajo observación diaria de los profesionales médicos, y la buena evolución de los pacientes permite extremar algunos cuidados mientras que otros siguen evolucionando en forma progresiva.

Por último, en el Servicio de Unidad de Terapia Intensiva, el titular a cargo doctor José Arroyo, detalló que uno de los cuatro muchachos que permanecían en ese servicio fue trasladado a Sala Común, quien presenta buena evolución y se espera que en las próximas horas otro de los jóvenes, también sea trasladado a Sala Común, ya que su estado clínico continúa evolucionando.

Permanece internados en UTI uno de los cadetes. Un varón de 25 años, quien continua con pronóstico estable.

Otras Noticias : Local

La Municipalidad del Departamento Capital recuerda vencimientos de Tasas y Contribuciones

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 08:07
La Dirección General de Rentas de la comuna capitalina, informó la agenda de vencimientos del corriente año. Asimismo, recordó a todos los contribuyentes que el próximo 15 de marzo del corriente año vence la 1ra Cuota, 2º cuota, del 1º semestre y Pago Anual de Inmuebles y Rodados.

Organizadores de la Chaya de Oro agradeció a medios de comunicación que cubrieron el festival

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 08:02
La comisión organizadora de la Chaya 2019, valoró la presencia de los medios de comunicación que cubrieron la difusión previa y cobertura del espectáculo, y lo llevaron a distintas partes de la provincia, el país y el mundo.

El Perfume de la Profecía: libro sobre la sucesión del Profeta Muhammad

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 07:42
El libro El Perfume de la Profecía escrito por Ahmad Diab, reporta cómo fue la sucesión del Profeta Muhammad, que según los musulmanes, es el último mensajero enviado por Dios a la humanidad, y que dio origen a las dos escuelas: shia y sunna, no sin amargas divisiones que subsisten hasta la fecha después de 1400 años.

La Dirección Para Personas con Discapacidad difundió opciones para el acceso a programas nacionales

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 07:35
La Dirección General para Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, dio a conocer distintas opciones para el acceso a programas nacionales.