Seguinos :

A partir del lunes pagan Quincenita, Aguinaldo y primera cuota del bono a estatales

El lunes próximo comenzará a hacerse efectivo el pago simultáneo a los empleados de la Administración Púbica Provincial y de municipios, del adicional no remunerativo (Quincenita), la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo) y la primera cuota del Bono de 5.000 pesos....

Local
Tere Madera se pronunció por elecciones internas en el Partido Justicialista

Escrito el 5 de febrero del 2018 - 18:55
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La diputada provincial y presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista Teresita Madera, manifestó su apoyo a la postura del gobernador Sergio Casas, quien éste fin de semana dijo que "sería lo más sano definir los candidatos del justicialismo a través de una elección interna": En declaraciones a la prensa, la dirigente puntualizó que se trata de "la mejor alternativa, para potenciar, renovar y fortalecer al PJ y sus candidatos en 2019".
"Sería también --manifestó- una posibilidad de mostrar transparencia de cara a la gente y que estamos en sintonía con lo que nos está pidiendo. Dentro del partido, todos tendrían la posibilidad de participar, poniendo reglas de juego que sean claras y transparentes, y en caso de quien salga ganador por el voto de la gente, sea quien tenga la responsabilidad de gobernar y el que pierda haga lo propio acompañando, como debería ser".

Seguidamente Madera expresó que "no daré ni nombres ni espacios particulares, pero tengo la plena convicción que una gran interna del justicialismo riojano seria positivo para la dirigencia y también un gran mensaje para la sociedad que podrá elegir sus candidatos de manera transparente".

Por otra parte fue consultada en relación a la posición política del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza. "No son quien para incluir o excluir a nadie, y creo que todo aquel que se sienta justicialista y piense que está del lado de la defensa del trabajo, la justicia social y el apoyo a los sectores medios y mas vulnerables de la sociedad, tiene todo el derecho a participar", señaló la diputada.

Finalmente, ante la pregunta de los medios presentes sobre su posible candidatura, Teresita Madera reiteró que "no daré nombres, y además me parece una falta total de respeto a la sociedad hablar de candidaturas cuando cada vez es mas alta la inflación, cuando hay despidos, cuando se ajusta a los jubilados. La gente me acaba de elegir diputada y a eso me abocaré con todas mis fuerzas y la de mi equipo".

Otras Noticias : Local

La Dirección General de Estadística y Censos firmó convenio con la UNLaR

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:56
Un conveno de cooparación y colaboración fue acordado por el Instituto de Economía Social, la Secretaría de Extensión del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la UNLaR y la Dirección General de Estadística y Censos. El acto fue encabezado por el titular del Ministerio de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo.

Aniversario de Banda Florida
Casas: "El Corredor Bioceánico va a convertirse en el polo turístico más importante y productivo de la región

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:49
"La Rioja sigue apostando al Corredor Bioceánico, que el puesto carretero pasa por Barrancas Blancas, por Pircas Negras, y va a convertirse en el polo turístico más importante y productivo de la región. Para eso tenemos que estar preparados", señaló el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, en el acto del 253° aniversario de Banda Florida, localidad del Departamento General Felipe Varela, realizado ayer.

Los PEM cobra el jueves la 1° cuota del bono de fin de año

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:42
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad del Departamento Capital, informó que éste jueves a partir de las 20 se habilita el pago a los Programas de Empleo Municipal correspondiente a la primera cuota del Bono de Fin de Año de $3000. Por otra parte se confirmó que el sueldo de Diciembre se depositará el viernes que viene.

Proyecto de Presupuesto 2019 obtuvo dictamen favorable

Escrito el 12 de diciembre del 2018 - 06:37
En reunión ampliada de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Finanzas, Comercio y Control de las Privatizaciones, los diputados de los distintos Bloques recibieron al Ministro de Hacienda de la Provincia en la sala del Bloque Justicialista. Tras un informe detallado dieron dictamen favorable a la Ley de Presupuesto 2019 y Ley Impositiva de la Provincia. La ‘Ley de Leyes’ para el año 2019 prevé un incremento del 31 por ciento, respecto del ejercicio financiero en vigencia.