Seguinos :

Salud Pública dispuso operativo de vacunación antigripal a menores en barrios de la capital

El ministerio de Salud del Gobierno Provincial dispuso que agentes sanitarios recorran los barrios más vulnerables de la capital, en busca de menores de dos años, quienes deben recibir la vacuna de forma gratuita....

Local
Tere Madera se pronunció por elecciones internas en el Partido Justicialista

Escrito el 5 de febrero del 2018 - 18:55
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La diputada provincial y presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista Teresita Madera, manifestó su apoyo a la postura del gobernador Sergio Casas, quien éste fin de semana dijo que "sería lo más sano definir los candidatos del justicialismo a través de una elección interna": En declaraciones a la prensa, la dirigente puntualizó que se trata de "la mejor alternativa, para potenciar, renovar y fortalecer al PJ y sus candidatos en 2019".
"Sería también --manifestó- una posibilidad de mostrar transparencia de cara a la gente y que estamos en sintonía con lo que nos está pidiendo. Dentro del partido, todos tendrían la posibilidad de participar, poniendo reglas de juego que sean claras y transparentes, y en caso de quien salga ganador por el voto de la gente, sea quien tenga la responsabilidad de gobernar y el que pierda haga lo propio acompañando, como debería ser".

Seguidamente Madera expresó que "no daré ni nombres ni espacios particulares, pero tengo la plena convicción que una gran interna del justicialismo riojano seria positivo para la dirigencia y también un gran mensaje para la sociedad que podrá elegir sus candidatos de manera transparente".

Por otra parte fue consultada en relación a la posición política del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza. "No son quien para incluir o excluir a nadie, y creo que todo aquel que se sienta justicialista y piense que está del lado de la defensa del trabajo, la justicia social y el apoyo a los sectores medios y mas vulnerables de la sociedad, tiene todo el derecho a participar", señaló la diputada.

Finalmente, ante la pregunta de los medios presentes sobre su posible candidatura, Teresita Madera reiteró que "no daré nombres, y además me parece una falta total de respeto a la sociedad hablar de candidaturas cuando cada vez es mas alta la inflación, cuando hay despidos, cuando se ajusta a los jubilados. La gente me acaba de elegir diputada y a eso me abocaré con todas mis fuerzas y la de mi equipo".

Otras Noticias : Local

Móvil del Registro Civil continúa visitando distintos sectores para otorgar DNI

Escrito el 21 de abril del 2018 - 10:24
En el marco de las acciones de descentralización institucional que lleva adelante la Secretaría de Gobierno y Justicia, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, informó que la combi de emisión de los DNI, visitará el barrio Virgen de los Cerros 2 de la ciudad de La Rioja

Coordinan operativos de tránsito

Escrito el 21 de abril del 2018 - 09:55
En reunión de autoridades de la Municipalidad del Departamento Capital y de la Policía de la Provincia, se abordó un extenso temario que incluyó el trabajo coordinado entre policía y municipio, para verificar documentación, circulación con luces reglamentarias, respeto de las indicaciones, control de velocidad, disminuir la accidentología, implementar campañas de educación vial, ordenar el tránsito, colocar carteles indicadores.

Designarán nuevos agentes de policía

Escrito el 21 de abril del 2018 - 09:50
El Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, designará el martes próximo, a 50 nuevos agentes egresados de la Escuela de Suboficiales de capital, Chepes y del Servicio Penitenciario Provincial.

Salud Pública dispuso operativo de vacunación antigripal a menores en barrios de la capital

Escrito el 21 de abril del 2018 - 09:39
El ministerio de Salud del Gobierno Provincial dispuso que agentes sanitarios recorran los barrios más vulnerables de la capital, en busca de menores de dos años, quienes deben recibir la vacuna de forma gratuita.