Seguinos :
Tras la apertura del Parque Solar Chepes

LedLaR fue autorizada como agente generador del Mercado Eléctrico Mayorista Nacional

La empresa LedLaR, ingresó como agente generador del Mercado Eléctrico Mayorista Nacional (MEM), según lo dispuesto por la Subsecretaría de Energía Eléctrica de la Nación, tras gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia. La iniciativa se concretó, tras la apertura del Parque Solar Chepes, que producirá 2 Megavatios, conectándose al Sistema Argentino de Interconexión en barras de 13,2 kv ...

Local
Tere Madera se pronunció por elecciones internas en el Partido Justicialista

Escrito el 5 de febrero del 2018 - 18:55
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La diputada provincial y presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista Teresita Madera, manifestó su apoyo a la postura del gobernador Sergio Casas, quien éste fin de semana dijo que "sería lo más sano definir los candidatos del justicialismo a través de una elección interna": En declaraciones a la prensa, la dirigente puntualizó que se trata de "la mejor alternativa, para potenciar, renovar y fortalecer al PJ y sus candidatos en 2019".
"Sería también --manifestó- una posibilidad de mostrar transparencia de cara a la gente y que estamos en sintonía con lo que nos está pidiendo. Dentro del partido, todos tendrían la posibilidad de participar, poniendo reglas de juego que sean claras y transparentes, y en caso de quien salga ganador por el voto de la gente, sea quien tenga la responsabilidad de gobernar y el que pierda haga lo propio acompañando, como debería ser".

Seguidamente Madera expresó que "no daré ni nombres ni espacios particulares, pero tengo la plena convicción que una gran interna del justicialismo riojano seria positivo para la dirigencia y también un gran mensaje para la sociedad que podrá elegir sus candidatos de manera transparente".

Por otra parte fue consultada en relación a la posición política del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza. "No son quien para incluir o excluir a nadie, y creo que todo aquel que se sienta justicialista y piense que está del lado de la defensa del trabajo, la justicia social y el apoyo a los sectores medios y mas vulnerables de la sociedad, tiene todo el derecho a participar", señaló la diputada.

Finalmente, ante la pregunta de los medios presentes sobre su posible candidatura, Teresita Madera reiteró que "no daré nombres, y además me parece una falta total de respeto a la sociedad hablar de candidaturas cuando cada vez es mas alta la inflación, cuando hay despidos, cuando se ajusta a los jubilados. La gente me acaba de elegir diputada y a eso me abocaré con todas mis fuerzas y la de mi equipo".

Otras Noticias : Local

Apuntan a optimizar el sistema de salud

Escrito el 21 de octubre del 2018 - 23:10
Mediante video conferencia con el doctor Ginés González García, ex Ministro de Salud de la Nación y rector honorario de la Universidad Isalud, y con la presencia de la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, se realizó el cierre de la diplomatura en Gestión de Hospitales dictada a través de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Salud y la Universidad Isalud.

Emprendedores riojanos en el Patio de la Cultura

Escrito el 21 de octubre del 2018 - 22:59
En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Subsecretaría de Empleo realizó na exposición denominada “Emprendedores en el Patio”, con el objeto de promover la comercialización de productos de los trabajadores. La actividad se desarrolló en el Patio de la Cultura y contó con la participación de artistas folclóricos locales.

Comenzó el Curso de Hidroponia

Escrito el 21 de octubre del 2018 - 22:53
Comenzó éste viernes, a dictarse el Curso de Hidroponia, según informaron fuentes de la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria. Se trata de un método alternativo para cultivar en espacios reducidos y durante todo el año.

Realizan ordenamiento para ordenar la actividad de lavadores de oro en aluviones auríferos del Famatina

Escrito el 21 de octubre del 2018 - 22:49
La Secretaría de Minería y Energía del Gobierno de la Provincia de La Rioja, elaboró una serie de disposiciones tendientes a consolidar un ordenamiento en los emprendimientos de pequeña y mediana minería.