Seguinos :
Gobierno Provincial y Consejo Oleícola Internacional

Realizarán misión técnica olivícola en capital e interior

Éste sábado y domingo, miembros del Gobierno de La Rioja junto a integrantes del Consejo Oleícola Internacional (COI), llevarán a cabo una nueva misión técnica, que abarcará una nutrida agenda de actividades en capital y el interior de la provincia, con el objeto de potenciar la actividad olivícola....

Local
Tere Madera se pronunció por elecciones internas en el Partido Justicialista

Escrito el 5 de febrero del 2018 - 18:55
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La diputada provincial y presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista Teresita Madera, manifestó su apoyo a la postura del gobernador Sergio Casas, quien éste fin de semana dijo que "sería lo más sano definir los candidatos del justicialismo a través de una elección interna": En declaraciones a la prensa, la dirigente puntualizó que se trata de "la mejor alternativa, para potenciar, renovar y fortalecer al PJ y sus candidatos en 2019".
"Sería también --manifestó- una posibilidad de mostrar transparencia de cara a la gente y que estamos en sintonía con lo que nos está pidiendo. Dentro del partido, todos tendrían la posibilidad de participar, poniendo reglas de juego que sean claras y transparentes, y en caso de quien salga ganador por el voto de la gente, sea quien tenga la responsabilidad de gobernar y el que pierda haga lo propio acompañando, como debería ser".

Seguidamente Madera expresó que "no daré ni nombres ni espacios particulares, pero tengo la plena convicción que una gran interna del justicialismo riojano seria positivo para la dirigencia y también un gran mensaje para la sociedad que podrá elegir sus candidatos de manera transparente".

Por otra parte fue consultada en relación a la posición política del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza. "No son quien para incluir o excluir a nadie, y creo que todo aquel que se sienta justicialista y piense que está del lado de la defensa del trabajo, la justicia social y el apoyo a los sectores medios y mas vulnerables de la sociedad, tiene todo el derecho a participar", señaló la diputada.

Finalmente, ante la pregunta de los medios presentes sobre su posible candidatura, Teresita Madera reiteró que "no daré nombres, y además me parece una falta total de respeto a la sociedad hablar de candidaturas cuando cada vez es mas alta la inflación, cuando hay despidos, cuando se ajusta a los jubilados. La gente me acaba de elegir diputada y a eso me abocaré con todas mis fuerzas y la de mi equipo".

Otras Noticias : Local

Gobierno Provincial y Consejo Oleícola Internacional
Realizarán misión técnica olivícola en capital e interior

Escrito el 22 de junio del 2018 - 18:54
Éste sábado y domingo, miembros del Gobierno de La Rioja junto a integrantes del Consejo Oleícola Internacional (COI), llevarán a cabo una nueva misión técnica, que abarcará una nutrida agenda de actividades en capital y el interior de la provincia, con el objeto de potenciar la actividad olivícola.

Renunció el secretario de Gobierno Diego Mazzucchelli

Escrito el 22 de junio del 2018 - 18:13
Mediante el decreto N° 571, el gobernador de la Provincia Sergio Casas aceptó la renuncia de Diego Gerardo Mazzucchelli al cargo de secretario de Gobierno y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

Designan subsecretario de Juventud a Juan Sánchez

Escrito el 21 de junio del 2018 - 18:51
Juan Manuel Sánchez, de 24 años de edad, fue designado como subsecretario de la Juventud de la Provincia. El nuevo funcionario, fue propuesto por la mayoría del Consejo Provincial de la Juventud Peronista.

La Cámara de Diputados rechazó Juicio Político contra el gobernador Sergio Casas

Escrito el 21 de junio del 2018 - 18:24
La Cámara de Diputados rechazó ‘in límine’ el pedido de juicio político en contra del Gobernador de la Provincia, Sergio Casas, presentado por el ciudadano, Enrique Leiva. La sesión ordinaria estuvo presidida por el vicegobernador, Néstor Gabriel Bosetti.