Seguinos :

Analizan la ejecución de obras integrales en los municipios del interior que adeuda la Nación

El ministro de Infraestructura Juan Velardez, junto al diputado nacional Danilo Flores y funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, mantuvieron una reunión en la que evaluaron con intendentes del interior de la provincia, la ejecución de obras integrales que estarán distribuidas en todos los municipios, con el objetivo de cubrir la deuda que la Nación mantiene con las comunas del inter...

Último momento
nota

Escrito el 2 de febrero del 2018 - 22:57
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El intendente Alberto Paredes Urquiza recorrió los trabajos que realiza la Dirección de Conservación Vial en distintos sectores de la ciudad luego de las lluvias de los últimos días. Reconoció que son varios los barrios que quedaron "en un estado deplorable, fundamentalmente en la zona Este", donde abundan las calles de tierra, aunque también dijo que muchas calles asfaltadas "parecen haber sido bombardeadas". "Estamos trabajando intensamente en toda la ciudad, con operativos de bacheo y mejoramientos de calles", agregó, aunque debido a que se "acabó la provisión de mezcla asfáltica de las empresas del medio" recién el martes se continuará con las obras.
Durante un recorrido por el barrio Costanera Norte efectuada este viernes, el jefe comunal recalcó el trabajo que se llevó a cabo con diversas áreas del Gobierno Provincial para brindar asistencia a los vecinos y recuperar los espacios públicos luego del temporal. En ese sector el operativo se empleó maquinaria pesada para realizar una compactación que permita recuperar la transitabilidad de las calles y evitar siniestros viales.

“Hemos tenido mucho trabajo de mantenimiento durante el año -explicó Paredes Urquiza-, pero el verano es siempre difícil, castiga muchísimo, ha dejado como saldo 100 milímetros de lluvia caídos, esto provoca mucho perjuicio en infraestructura urbana".

No obstante, destacó que resolver la situación "en forma conjunta, con la ayuda de Vialidad de la Provincia nos ayuda muchísimo”.

Por su parte, el director de Conservación Vial, José Portugal manifestó que se trabajará durante este fin de semana en los barrios Los Caudillos, colectora de ruta 38, Papa Francisco, Agrario y Virgen del valle.

Otras Noticias : Último momento

Finaliza pago de sueldos a estatales

Escrito el 7 de febrero del 2019 - 07:45
Finaliza ése jueves, el pago de sueldos correspondientes al mes de enero, a empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios según cronograma elaborado por las autoridades del Ministerio de Hacienda

Acto de reconocimiento a 35 efectivos policiales

Escrito el 11 de diciembre del 2018 - 07:44
Efectivos policiales de capital e interior que se capacitaron en diferentes especialidades, en otras provincias, recibieron el reconocimiento a su esfuerzo, en un acto que fue encabezado por ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Alejandro Moriconi.

Encontraron al ARA San Juan

Escrito el 17 de noviembre del 2018 - 09:11
El buque noruebo Seaber Constructor, de la empresa Ocean Infinity, encontró al submarino ARA San Juan, justo cuando iba a regresar a puerto para efectuar reparaciones. Según las imágenes obtenidas del objeto, de unos 60 metros de largo se ubica al borde del talud, a una profundidad de 800 metros, lo cual hace que las posibilidades de su recuperación sean muy escasas.

CAME le reclamó a Sica y presentó propuestas

Escrito el 1 de noviembre del 2018 - 07:29
El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, participó de la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para escuchar los planteos de los dirigentes Pyme, que le entregaron un plan con propuestas destinadas a fortalecer a las pequeñas y medianas empresas. “Algunas entidades son sólo opositoras, otras sólo apoyan, nosotros criticamos y trabajamos en posibles soluciones”, sostuvo el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, quien reiteró el reclamo por tasas diferenciales para las pymes. “El incremento de la tasa de interés de referencia estresa al mercado y dificulta las actividades”, destacó.