Seguinos :

Casas:"Tenemos que encontrarnos en un abrazo en éstos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia"

"Comencemos a transitar como hermanos y hermanas que somos, tenemos que encontrarnos en un abrazo fuerte en estos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia", dijo el gobernador Sergio Casas, quien participó e las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas para renovar su fe al Santo Patrono protector de las gargantas, que en esta oportunidad contó con la visita de la imagen re...

General
Acuerdo
Por la clausula gatillo, los empleados de comercio percibiran un 6% de aumento en tres partes

Escrito el 25 de enero del 2018 - 22:36
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, firmó este jueves junto a los titulares de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, y el de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Jorge Di Fiori, el ajuste del saldo previsto en la paritaria mercantil 2017, correspondiente a la activación de la "cláusula gatillo" que contempla la diferencia entre la inflación proyectada y el índice con el que cerró el año.
De esta manera, los empleados mercantiles recibirán una mejora salarial complementaria del 6 por ciento, con la siguiente distribución: 2 por ciento con el sueldo de enero, 2 por ciento en febrero y 2 por ciento en marzo.

Durante la firma del convenio, la parte empresarial solicitó al Ministerio de Trabajo la reapertura de la paritaria, adelantándose y ofreciendo un incremento de hasta el 15 por ciento, acorde a las estimaciones inflacionarias que sostiene el Gobierno nacional.

De acuerdo a lo informado desde CAME, los representantes de la Federación Argentina de Empleados de Comercio tomaron nota de lo solicitado.

Otras Noticias : General

Encuentro de Consejos Económicos y Sociales
La Rioja consolida la aceptación del proyecto del Corredor Bioceánico

Escrito el 19 de agosto del 2018 - 21:23
En el marco del Encuentro de Consejos Económicos y Sociales de Argentina (COFES), que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, funcionarios del Gobierno de La Rioja, expusieron la necesidad de poner en agenda el proyecto del Corredor Bioceánico Ferroviario y Carretero, iniciativa que contó con el apoyo de los presentes por el alcance y la importancia para el desarrollo del NOA.

Casas:"Tenemos que encontrarnos en un abrazo en éstos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia"

Escrito el 19 de agosto del 2018 - 21:18
"Comencemos a transitar como hermanos y hermanas que somos, tenemos que encontrarnos en un abrazo fuerte en estos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia", dijo el gobernador Sergio Casas, quien participó e las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas para renovar su fe al Santo Patrono protector de las gargantas, que en esta oportunidad contó con la visita de la imagen religiosa de San Nicolás de Bari.

Organizan llegada del PROMEBA a Chilecito

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 16:36
Con el objeto de acordar y organizar la llegada del Programa de Mejoramiento de Barrios a Chilecito, se reunieron el titular de la APVyU, Diego Rivero; el subadministrador, Hugo Vera; el director del Programa de Mejoramientos de Barrios, Eduardo Benejam y su equipo técnico, con la intendente de Chilecito, Silvia Gaitán; el viceintendente, Guillermo Aguilar y parte del gabinete municipal.

Casas participó de la ceremonia de toma de posesión de monseñor Colombo de la Arquidiócesis de Mendoza

Escrito el 11 de agosto del 2018 - 18:48
El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, participó de la celebración eucarística realizada en monseñor Marcelo Daniel Colombo tomó posesión de la arquidiócesis de Mendoza. La celebración religiosa contó con la presencia del nuncio apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele, quien impuso el palio al nuevo pastor .