Seguinos :

Casas:"Tenemos que encontrarnos en un abrazo en éstos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia"

"Comencemos a transitar como hermanos y hermanas que somos, tenemos que encontrarnos en un abrazo fuerte en estos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia", dijo el gobernador Sergio Casas, quien participó e las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas para renovar su fe al Santo Patrono protector de las gargantas, que en esta oportunidad contó con la visita de la imagen re...

Último momento
Rigen nuevos precios en el Pasaporte electrònico

Escrito el 13 de diciembre del 2017 - 07:23
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El arancel por la expedición del pasaporte cuesta ahora Pesos Novecientos Cincuenta ($ 950,00), informó el director del Registro Civil Provincial, Ariel Marcos. El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dictó la disposición N° 2352-E/2017, mediante la cual se actualiza el valor del Pasaporte Electrónico de entrega regular emitido en todo el territorio de la Nación.-
El arancel del pasaporte express, se estableció en la suma de Pesos Dos Mil Cien ($ 2.100,00). Destaco el Director que este servicio permite obtener el pasaporte electrónico dentro de las 72 horas de iniciado el trámite y se lo recibe en el domicilio particular por Correo.

Este trámite express se realiza por pago telefónico con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), llamando al (011) 4360-7859, o Pago por Internet, ingresando al sitio del Registro Nacional de las Personas. Una vez realizado el trámite con el código emitido por el sistema, el ciudadano tiene que acercarse por el Registro Civil Provincial para concluir el trámite.

• Personalmente, mediante la modalidad "pago sin factura", únicamente en los puntos de cobro de provincia pagos en todo el país.

Otras Noticias : Último momento

nota

Escrito el 2 de febrero del 2018 - 22:57
El intendente Alberto Paredes Urquiza recorrió los trabajos que realiza la Dirección de Conservación Vial en distintos sectores de la ciudad luego de las lluvias de los últimos días. Reconoció que son varios los barrios que quedaron "en un estado deplorable, fundamentalmente en la zona Este", donde abundan las calles de tierra, aunque también dijo que muchas calles asfaltadas "parecen haber sido bombardeadas". "Estamos trabajando intensamente en toda la ciudad, con operativos de bacheo y mejoramientos de calles", agregó, aunque debido a que se "acabó la provisión de mezcla asfáltica de las empresas del medio" recién el martes se continuará con las obras.

El 30 de noviembre vence el plazo para pagar deudas tributarias en la comuna capitalina con plan de financiación

Escrito el 22 de noviembre del 2017 - 07:38
La Dirección de Rentas de la Municipalidad del departamento Capital informó que el 30 de noviembre se vence el plazo para acceder al Plan de financiación para Tasas y Contribuciones por lo que se recomienda a los vecinos acercarse a cualquier sucursal del área para normalizar su situación.

Sigue el pago de la Quincenita a empleados públcios

Escrito el 14 de agosto del 2017 - 18:53
Continúa éste martes, el pago del adicional no remunerativo, denominado Quincenita, a empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, según cronograma elaborado por el Ministerio de Hacienda.

Se extiende el Pago con efectivo hasta el domingo 4 para el transporte público

Escrito el 1 de septiembre del 2016 - 11:17
El Secretario de Servicios Público, Alejandro Buso, informó que el pago en efectivo para el servicio de transporte público de pasajeros se extendió hasta el domingo 4 del corriente mes. La extensión de dicha modalidad de pagó fue autorizada por la Secretaria de Transporte de la Nación por pedido de la Municipalidad de La Rioja, y para favorecer el trámite de los usuarios que todavía no pudieron acceder a la tarjeta electrónica, en su mayoría escolares, jubilados y discapacitados.