Seguinos :

Luna Corzo "Todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”. En la apertura, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo, instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración, porque todavía hay mucho por hacer en educación especial”....

Deportes
Comenzaron las actividades en el Polideportivo Zenón Nieto de Villa Mazán

Escrito el 10 de diciembre del 2017 - 21:45
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Dieron comienzo las actividades en el Polideportivo Pedro Zenón Nieto de Villa Mazán. De la mano de profesores pertenecientes a la Dirección de Deportes, se llevaron a cabo demostraciones de distintas disciplinas, incluidas Natación, Tae Kwon Do, y Patín Artístico. Estuvieron presentes, la intendente del departameto Arauco Florencia López, vice intendente Julio Reinoso y concejales.
La intendente manifestó: "Agradezco al Concejal Fuentes, al Vice Intendente, al Delegado de Mazan, a todo el Ejecutivo Municipal y a todos los presentes, ya que me siento muy feliz de estar hoy, luego de la inauguración de este Polideportivo y poder dar inicio a todas las actividades que se van a desarrollar aquí nos llena de orgullo.

"Aquí -señaló- se hizo una obra muy importante que es la pileta de Natación Semi Olímpica para todo el Departamento de Arauco; porque no sólo va a servir para la gente Mazan, sino también para los estudiantes del Profesorado de Educación Física de nuestra Universidad".

López reciordó que "Cuando asumimos hace dos años un 10 de Diciembre podíamos decir que con mucha tristeza tuvimos que poner una cinta de clausurado ya que las tribunas estaban en mal estado, se venían abajo, las instalaciones eléctricas no eran las adecuadas y demás. Hoy podemos decir que frente a un gran trabajo conseguimos los fondos para refaccionar este hermoso Polideportivo Pedro Zenon Nieto en casi su totalidad. A pesar de que hubieron algunos comentarios más intencionados sobre esta maravillosa pileta de natación, nosotros seguimos trabajando para darles a ustedes lo que se merecen y tanto pedían. Hoy una ves más queda demostrado en esta pileta el esfuerzo de todos y reafirmar que seguiremos trabajando por y para el Pueblo ". -

Otras Noticias : Deportes

Fueron recibidas por el gobernador
Las hermanas Scaglione disputarán en San Luis, competencia por el Capeonato Argentino de Motocross

Escrito el 10 de octubre del 2018 - 07:56
Carla y Natalia Scaglioni disputarán el podio en el Campeonato Argentino de Motocros el próximo el 4 de noviembre en la Provincia de San Luis. Las competidoras fueron recibidas por el gobernador Sergio Casas. "Con la situación económica que vive la Argentina y La Rioja es muy difícil para los deportistas participar en todas las competencias, pero tenemos dirigentes gubernamentales que nos acompañan e incentivan a seguir por más", señaló Carla.

Comenzó la IV edición de los Juegos Deportivos de Integración

Escrito el 26 de septiembre del 2018 - 07:29
En las canchas de F8, ubicadas en cercanías al Parque de la Ciudad, dio comienzo la IV edición de los Juegos Deportivos de Integración, cuyo objetivo es promover los valores del deporte y la vida saludable de los empleados de la administración pública.

El ex subcampeón mundial de motociclismo, Sebastián Porto dictará clínica de manejo el sábado y domingo

Escrito el 5 de septiembre del 2018 - 22:10
El ex sub campeón mundial de motociclismo, Sebastián Porto, dictará el sábado y domingo una clínica de manejo en el Autódromo Ciudad de La Rioja, a la que el publico tendrá acceso libre y gratuito. Según se informó, la La visita constituye una antesala de la probable llegada para noviembre de una fecha del certamen nacional de motociclismo de velocidad.

Se disputarán en el Polideportivo Menem
Están habilitados los puntos de venta para el partido de basquetbol de Boca y Ameghino

Escrito el 30 de agosto del 2018 - 07:54
La Municipalidad del Departamento Capital informó que se encuentra habilitada la venta de entradas para el partido de basquetbol entre Boca Juniors y Ameghino de Villa María, que tendrá lugar éste viernes, en el Polideportivo Menem a partir de las 22. Los boletos tiene un costo general de $120 para mayores y $50 para menores de 14.