Seguinos :
Gobierno Provincial y Consejo Oleícola Internacional

Realizarán misión técnica olivícola en capital e interior

Éste sábado y domingo, miembros del Gobierno de La Rioja junto a integrantes del Consejo Oleícola Internacional (COI), llevarán a cabo una nueva misión técnica, que abarcará una nutrida agenda de actividades en capital y el interior de la provincia, con el objeto de potenciar la actividad olivícola....

Deportes
Comenzaron las actividades en el Polideportivo Zenón Nieto de Villa Mazán

Escrito el 10 de diciembre del 2017 - 21:45
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Dieron comienzo las actividades en el Polideportivo Pedro Zenón Nieto de Villa Mazán. De la mano de profesores pertenecientes a la Dirección de Deportes, se llevaron a cabo demostraciones de distintas disciplinas, incluidas Natación, Tae Kwon Do, y Patín Artístico. Estuvieron presentes, la intendente del departameto Arauco Florencia López, vice intendente Julio Reinoso y concejales.
La intendente manifestó: "Agradezco al Concejal Fuentes, al Vice Intendente, al Delegado de Mazan, a todo el Ejecutivo Municipal y a todos los presentes, ya que me siento muy feliz de estar hoy, luego de la inauguración de este Polideportivo y poder dar inicio a todas las actividades que se van a desarrollar aquí nos llena de orgullo.

"Aquí -señaló- se hizo una obra muy importante que es la pileta de Natación Semi Olímpica para todo el Departamento de Arauco; porque no sólo va a servir para la gente Mazan, sino también para los estudiantes del Profesorado de Educación Física de nuestra Universidad".

López reciordó que "Cuando asumimos hace dos años un 10 de Diciembre podíamos decir que con mucha tristeza tuvimos que poner una cinta de clausurado ya que las tribunas estaban en mal estado, se venían abajo, las instalaciones eléctricas no eran las adecuadas y demás. Hoy podemos decir que frente a un gran trabajo conseguimos los fondos para refaccionar este hermoso Polideportivo Pedro Zenon Nieto en casi su totalidad. A pesar de que hubieron algunos comentarios más intencionados sobre esta maravillosa pileta de natación, nosotros seguimos trabajando para darles a ustedes lo que se merecen y tanto pedían. Hoy una ves más queda demostrado en esta pileta el esfuerzo de todos y reafirmar que seguiremos trabajando por y para el Pueblo ". -

Otras Noticias : Deportes

Éste fin de semana se realizará el torneo de Tiro Deportivo "Caudillos Riojanos"

Escrito el 23 de mayo del 2018 - 07:46
Tiradores de Venado Tuerto, Chubut, Frías (Santiago del Estero), Salta, Cerrillos, Entre Ríos y toda la región cuyo, disputarán este fin de semana en el Tiro Federal de La Rioja, la 20° edición del tradicional torneo “Caudillos Riojanos”.

El viernes próximo
Campeones del mundo en México 86 participarán de una jornada recreativa en el Superdomo

Escrito el 9 de mayo del 2018 - 00:22
Campeones mundiales de fútbol de México 86, estarán el viernes próximo en el Superdomo del Parque de la Ciudad, en el marco del evento "La Copa del Mundo en la ciudad de La Rioja", que organizan la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gobierno de la provincia. La jornada, con entrada libre y gratuita, incluye juegos recreativos y diversas actividades vinculadas al fútbol, donde los asistentes podrán sacarse fotos con la copa del mundo y participar de la clínica de fútbol que estará a cargo de ocho jugadores argentinos campeones mundiales en México 86.

Equipo de Voleibol qu obtuvo subcampeonato en Brasil celebró con el gobernador

Escrito el 4 de mayo del 2018 - 07:44
Jóvenes integrantes equipo de voleibol del Centro de Educación Física N° 5 que participaron en Brasil del XXI Festival Mercosul de Voley, celebraron con el gobernador Sergio Casas la obtención del subcampeonato femenino logrado en ese certamen internacional.

Buena convocatoria de torneo de Arquería en La Rioja

Escrito el 12 de abril del 2018 - 07:27
El próximo sábado, desde las 9:45 hs, tendrá su inicio la edición 2018 del tradicional Torneo Caudillos Riojanos de Arquería en el cual se esperan récord de calificados participantes.