Seguinos :

Ponen en marcha programa "Superarse"

Con el objeto de formar y generar empleo basado en oportunidades de desarrollo sustentable con beneficios sociales, el Gobierno Provincial, lanzó el programa "Superarse", en el Día Nacional de la Responsabilidad Social, celebrado éste lunes. Los ministros de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo y de Salud, Judith Díaz Bazán celebraron la puesta en marcha de este programa impulsado por la d...

Local
Sigue el pago de sueldos a estatales

Escrito el 5 de diciembre del 2017 - 20:52
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Continúa éste miércoles, haciéndose efectivo el pago de sueldos correspondientes al mes de noviembre, a empleados de la Administración pública Provincial y de municipios, según grilla elaborada por el Ministerio de Hacienda.
Cobrarán los agentes de la Municipalidad del Departamento Capital, incluidos el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas de la comuna, dos zonas del interior y los trabajadores de la Planta PIL provincial de esas regiones; y en el banco Hipotecario, los empleados de la Función Legislativa.

Otras Noticias : Local

Moriconi señaló que se trabaja en forma conjunta con la Nación para encarar problemática sobre adicciones

Escrito el 24 de abril del 2018 - 07:42
El ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi aseguró que se está trabajando para que "con el tiempo pueda disminuirse el flagelo de las adicciones". El funcionario manifestó como anhelo que “en unas décadas la Argentina pueda superar estos estadíos que tanto preocupan no solo a las familias sino a los jóvenes que son los que principalmente están amenazados”.

Organizaciones privadas apoyan iniciativa del Ejecutivo Provincial

Escrito el 24 de abril del 2018 - 07:25
Representantes de organizaciones del sector privado que participaron de la presentación del programa Superarse, impulsado por el instituto Provincial de Responsabilidad Social, manifestaron su apoyo a la iniciativa.

Ponen en marcha programa "Superarse"

Escrito el 24 de abril del 2018 - 07:21
Con el objeto de formar y generar empleo basado en oportunidades de desarrollo sustentable con beneficios sociales, el Gobierno Provincial, lanzó el programa "Superarse", en el Día Nacional de la Responsabilidad Social, celebrado éste lunes. Los ministros de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo y de Salud, Judith Díaz Bazán celebraron la puesta en marcha de este programa impulsado por la diputada provincial Tere Madera y se comprometieron a participar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, aportando al accionar conjunto de todo el equipo de gobierno.

Paaredes Urquiza recorrió obras de asfaltado, cordón cuneta y veredas

Escrito el 23 de abril del 2018 - 07:41
El intendente de la Municipalidad del Departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza, recorrió las obras de asfaltado, cordón cuneta y veredas que se llevan a cabo en el barrio San Cayetano de la ciudad de La Rioja, que comprende el programa de asfaltado de 60 cuadras.