Seguinos :

Luna Corzo "Todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”. En la apertura, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo, instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración, porque todavía hay mucho por hacer en educación especial”....

Local
Polideportivo Menem
Más de 200 chicos participaron del acto de cierre anual de minibasquet

Escrito el 4 de diciembre del 2017 - 18:11
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Más de 200 chicos participaron del acto de cierre anual de Minisbasquet que llevó adelante la Municipalidad del Departamento Capital, a través de la Agencia de Deportes en coordinación con el Polideportivo Carlos Saúl Menem. és e la Agencia de Deportes en coordinación con el Polideportivo Carlos Saúl Menem.
Durante la mañana del sábado 2 de diciembre, el Polideportivo realizó el encuentro del cierre de Minibasquet con la concurrencia de 200 chicos y con la participación de equipos de Chamical, Chilecito y Catamarca.

El director general del Polideportivo, Germán Cerezo expresó “la verdad que, a pesar de las condiciones climáticas, estamos muy contentos de haber compartido desde horas temprana con un desayuno para los chicos, que son los principales protagonistas, y son los que están disfrutando este día en particular”.

Además, resaltó que "la convocatoria fue abarcativa, ya que se contó con la formación de 8 equipos entre las edades de 5 a 12 años, en categorías de Mini, Premini y Cebollitas, lo cual sin duda, se puede ver el gran trabajo de los profesores, ya que son ellos los que siembran la idea y por medio de nosotros posteriormente la ejecutamos", mencionó Cerezo.

Por otra parte, el funcionario municipal, agradeció la confianza que depositan los padres, y al Comité de Minibasquet por el apoyo en elementos para la disciplina.

Por último, Cerezo expresó que "se está preparando algo grande con las 23 disciplinas que integran en el Polideportivo Menem", y manifestó que "la gente no solo volvió al Polideportvo, sino que lo eligió nuevamente, lo cual genera motivo de concurrencia, recaudación y de actividades".

Otras Noticias : Local


Luna Corzo "Todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Escrito el 20 de octubre del 2018 - 21:30
Se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”. En la apertura, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo, instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración, porque todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Concejales impulsan declaración de Emergencia de Transporte Diferenciado

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:29
Concejales del Departamento Capital, impulsarán una declaración de Emergencia de Transporte Diferenciado en la ciudad de La Rioja, a raíz de una denuncia de taxistas y remiseros con respecto a supuestas aplicaciones para celular para pedir el servicio

Casas: "Desde el Justicialismo se busca bregar por todos los habitantes"

Escrito el 18 de octubre del 2018 - 18:11
"Lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes", dijo el gobernador de la Provincia Sergio Casas, en declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias.

Programa Huertas Familiares
Se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Productores y Emprendedores

Escrito el 17 de octubre del 2018 - 19:26
Se llevó a cabo éste martes, en el patio interno del edificio del Ministerio de Desarrollo Social, una nueva edición de la Feria de Productores y Emprendedores, en el marco de un programa que apunta a fomentar las actividades de éstos sectores.