Seguinos :
Suma fija directa al bolsillo en dos partes

Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados d...

Local
Casa de Gobierno cumplió 80 años

Escrito el 14 de noviembre del 2017 - 23:16
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  La Casa de Gobierno, ubicada frente a Plaza 25 de Mayo, cumplió 80 años desde que fue construida y el Ejecutivo Provincial celebró el aniversario, con un acto que tuvo lugar en el Patio de las Américas.
El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Claudio Saúl; encabezó el acto y junto a él estuvieron el secretario de la Gobernación Gastón Mercado Luna, el secretario de Cultura, Víctor Robledo; el titular del Registro Civil, Ariel Marcos y la diputada provincial Marta Salinas.

La celebración se inició en la explanada de Casa de Gobierno con la participación de la banda del Regimiento de Infantería 15.

Luego, autoridades y empleados ingresaron a Casa de Gobierno donde realizaron una recorrida por las galerías para apreciar una muestra fotográfica.

Posteriormente se desarrolló el acto central en el Patio de las Américas. En primer lugar, Víctor Robledo hizo una reseña histórica de la Casa de Gobierno. El titular de Cultura relató la evolución que tuvo el histórico edificio a lo largo de sus 80 años de vida. "La Casa de Gobierno es un símbolo de la democracia", sentenció.

Luego se hicieron menciones especiales a empleados de Casa de Gobierno con más de 30 o 40 años de servicio.
Finalmente, brindó un discurso el ministro Saúl quien agradeció "la vocación de servicio" de los empleados de Casa de Gobierno. "Les agradezco por la entrega en forma permanente que hacen por nuestros conciudadanos, por su trabajo constante para que las personas que de una u otra manera vienen a buscar una respuesta a la Casa de Gobierno, la puedan encontrar. Independientemente de la jerarquía y de los cargos, todo quienes trabajamos en la Casa de Gobierno somos iguales. Todos tenemos el mismo objetivo primordial y ese objetivo es el trabajo. El trabajo es lo más importante, el tener un trabajo digno, a través de la honestidad intelectual, de los renunciamientos y de la tarea diaria que se desarrolla en cada área que hay en Casa de Gobierno", señaló el titular de la cartera política.

Por otra parte, Saúl sostuvo que pese a las dificultades diarias a las que se deben enfrentar los empleados de Casa de Gobierno, "siempre se hacen las cosas con amor, fe y esperanza". "Con perseverancia podemos superar todas las dificultades y y hace cada día un trabajo más armonioso y llevadero", afirmó.

Otras Noticias : Local

Conformidad de Jorge Reynoso por el incremento de sueldos

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:14
El titular de la CGT San Martín, Jorge Reynoso dijo que la medida “ayuda a superar las duras instancias que pasan los trabajadores”. "El gobernador -agregó- ha sabido entender una vez más el pedido de los trabajadores".

Suma fija directa al bolsillo en dos partes
Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:11
Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados de octubre.

Departamento Felipe Varela
Un intenso incendio forestal en el acceso a Villa Unión causó daños en un taller cercano

Escrito el 21 de julio del 2019 - 23:13
El siniestro comenzó a las 18.30 de este domingo y en las primeras horas de la noche fue controlado sin que se produjeran heridos, sólo daños materiales en un taller. Según informó Defensa Civil de la Provincia no se descarta un reinicio a raíz del fuerte viento zonda en la zona. Junto a personal de ese organismo, trabajaron bomberos voluntarios, policías y vecinos del lugar.

Salida de servicio de perforaciones
Numerosos barrios de la Capital serán afectados por falta de agua y baja presión

Escrito el 21 de julio del 2019 - 22:40
La empresa Aguas Riojanas informó que el corte de energía previsto en Sanagasta por la distribuidora EDELAR durante este martes 23 de julio afectará el funcionamiento de las perforaciones y el suministro de agua potable en el Acueducto Ramal Oeste. El horario del corte va desde las 8 hasta las 12, y se estima que el servicio será normalizado recién a las 15 de ese día.