Seguinos :

Diputados Justicialistas ratificaron apoyo a Casas

Diputados provinciales, integrantes del Bloque Justicialista, se reunieron con el gobernador de Sergio Casas, a quien manifestaron su apoyo al proyecto político que conduce. En el encuentro el mandatario expuso los lineamientos que seguirá éste año....

Local
Casa de Gobierno cumplió 80 años

Escrito el 14 de noviembre del 2017 - 23:16
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  La Casa de Gobierno, ubicada frente a Plaza 25 de Mayo, cumplió 80 años desde que fue construida y el Ejecutivo Provincial celebró el aniversario, con un acto que tuvo lugar en el Patio de las Américas.
El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Claudio Saúl; encabezó el acto y junto a él estuvieron el secretario de la Gobernación Gastón Mercado Luna, el secretario de Cultura, Víctor Robledo; el titular del Registro Civil, Ariel Marcos y la diputada provincial Marta Salinas.

La celebración se inició en la explanada de Casa de Gobierno con la participación de la banda del Regimiento de Infantería 15.

Luego, autoridades y empleados ingresaron a Casa de Gobierno donde realizaron una recorrida por las galerías para apreciar una muestra fotográfica.

Posteriormente se desarrolló el acto central en el Patio de las Américas. En primer lugar, Víctor Robledo hizo una reseña histórica de la Casa de Gobierno. El titular de Cultura relató la evolución que tuvo el histórico edificio a lo largo de sus 80 años de vida. "La Casa de Gobierno es un símbolo de la democracia", sentenció.

Luego se hicieron menciones especiales a empleados de Casa de Gobierno con más de 30 o 40 años de servicio.
Finalmente, brindó un discurso el ministro Saúl quien agradeció "la vocación de servicio" de los empleados de Casa de Gobierno. "Les agradezco por la entrega en forma permanente que hacen por nuestros conciudadanos, por su trabajo constante para que las personas que de una u otra manera vienen a buscar una respuesta a la Casa de Gobierno, la puedan encontrar. Independientemente de la jerarquía y de los cargos, todo quienes trabajamos en la Casa de Gobierno somos iguales. Todos tenemos el mismo objetivo primordial y ese objetivo es el trabajo. El trabajo es lo más importante, el tener un trabajo digno, a través de la honestidad intelectual, de los renunciamientos y de la tarea diaria que se desarrolla en cada área que hay en Casa de Gobierno", señaló el titular de la cartera política.

Por otra parte, Saúl sostuvo que pese a las dificultades diarias a las que se deben enfrentar los empleados de Casa de Gobierno, "siempre se hacen las cosas con amor, fe y esperanza". "Con perseverancia podemos superar todas las dificultades y y hace cada día un trabajo más armonioso y llevadero", afirmó.

Otras Noticias : Local

La Municipalidad del Departamento Capital recuerda vencimientos de Tasas y Contribuciones

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 08:07
La Dirección General de Rentas de la comuna capitalina, informó la agenda de vencimientos del corriente año. Asimismo, recordó a todos los contribuyentes que el próximo 15 de marzo del corriente año vence la 1ra Cuota, 2º cuota, del 1º semestre y Pago Anual de Inmuebles y Rodados.

Organizadores de la Chaya de Oro agradeció a medios de comunicación que cubrieron el festival

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 08:02
La comisión organizadora de la Chaya 2019, valoró la presencia de los medios de comunicación que cubrieron la difusión previa y cobertura del espectáculo, y lo llevaron a distintas partes de la provincia, el país y el mundo.

El Perfume de la Profecía: libro sobre la sucesión del Profeta Muhammad

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 07:42
El libro El Perfume de la Profecía escrito por Ahmad Diab, reporta cómo fue la sucesión del Profeta Muhammad, que según los musulmanes, es el último mensajero enviado por Dios a la humanidad, y que dio origen a las dos escuelas: shia y sunna, no sin amargas divisiones que subsisten hasta la fecha después de 1400 años.

La Dirección Para Personas con Discapacidad difundió opciones para el acceso a programas nacionales

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 07:35
La Dirección General para Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, dio a conocer distintas opciones para el acceso a programas nacionales.