Seguinos :

Luna Corzo "Todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”. En la apertura, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo, instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración, porque todavía hay mucho por hacer en educación especial”....

Deportes
Más de 200 competidoras tomaron parte del Torneo Provincial de Patín Artístico

Escrito el 12 de noviembre del 2017 - 23:32
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  La Agencia de Deportes de la Municipalidad del Departamento Capital, llevó a cabo el Torneo Provincial de Patín Artístico en el Polideportivo Carlos Saúl Menem con el objeto de promocionar dicha disciplina.
Más de 200 patinadoras pudieron competir y mostrar sus habilidades, en el transcurso del torneo
El director de la DARD, Nicolás Sotomayor, destacó el trabajo articulado con la Agencia de Deportes y los directivos de la DARD. “Nosotros como institución organizadora –expresó- estamos muy satisfechos de haber desarrollado una actividad más como la que venimos realizando en el año”.

El funcionario agregó que “Es una actividad muy intensa, donde vinieron a competir de diferentes clubes lo cual se hizo una convocatoria de alrededor de 200 patinadoras y en estos tiempos difíciles, se agradece al Municipio por el apoyo, y por el mismo respondemos afianzándonos para explotar al máximo los recursos que tenemos”.

Por otra parte, la técnica Nacional de Patinaje Artístico a cargo de la DARD, Jimena Dávila, mencionó que “Como organización deportiva son los anfitriones de la quinta y última parte del torneo, el cual fue fiscalizado por la Federación Riojana de Patín, y actualmente se sumó la categoría inicial a raíz de un reglamento provincial, que permitirá la posibilidad de que más patinadoras puedan participar en los torneos y en las categorías internacionales”.

En cuanto a los torneos, Dávila resaltó que los mismos “significan una prueba, que preparan a la patinadora para los eventos a nivel nacional e internacional durante todo el año, y lo que hoy por hoy representamos como institución”. Recordó luego que “La delegación tuvo la participación en el torneo argentino en la localidad de San Juan, obteniendo tres podios a nivel nacional”.

Otras Noticias : Deportes

Fueron recibidas por el gobernador
Las hermanas Scaglione disputarán en San Luis, competencia por el Capeonato Argentino de Motocross

Escrito el 10 de octubre del 2018 - 07:56
Carla y Natalia Scaglioni disputarán el podio en el Campeonato Argentino de Motocros el próximo el 4 de noviembre en la Provincia de San Luis. Las competidoras fueron recibidas por el gobernador Sergio Casas. "Con la situación económica que vive la Argentina y La Rioja es muy difícil para los deportistas participar en todas las competencias, pero tenemos dirigentes gubernamentales que nos acompañan e incentivan a seguir por más", señaló Carla.

Comenzó la IV edición de los Juegos Deportivos de Integración

Escrito el 26 de septiembre del 2018 - 07:29
En las canchas de F8, ubicadas en cercanías al Parque de la Ciudad, dio comienzo la IV edición de los Juegos Deportivos de Integración, cuyo objetivo es promover los valores del deporte y la vida saludable de los empleados de la administración pública.

El ex subcampeón mundial de motociclismo, Sebastián Porto dictará clínica de manejo el sábado y domingo

Escrito el 5 de septiembre del 2018 - 22:10
El ex sub campeón mundial de motociclismo, Sebastián Porto, dictará el sábado y domingo una clínica de manejo en el Autódromo Ciudad de La Rioja, a la que el publico tendrá acceso libre y gratuito. Según se informó, la La visita constituye una antesala de la probable llegada para noviembre de una fecha del certamen nacional de motociclismo de velocidad.

Se disputarán en el Polideportivo Menem
Están habilitados los puntos de venta para el partido de basquetbol de Boca y Ameghino

Escrito el 30 de agosto del 2018 - 07:54
La Municipalidad del Departamento Capital informó que se encuentra habilitada la venta de entradas para el partido de basquetbol entre Boca Juniors y Ameghino de Villa María, que tendrá lugar éste viernes, en el Polideportivo Menem a partir de las 22. Los boletos tiene un costo general de $120 para mayores y $50 para menores de 14.