Seguinos :
Pedido de audiencia del Intendente

Casas aseguró que hablará con Paredes Urquiza y puso a los recursos nacionales en agenda

El gobernador Sergio Casas manifestó este miércoles que recibirá al intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, dando respuesta al pedido de audiencia que realizó el jefe comunal. “Será un gusto recibirlo, ya nos vamos a poner de acuerdo, lo vamos a llamar por teléfono”, expresó. Adelantó que será un encuentro institucional y dijo que “tenemos una situación muy compleja, el municipio ha log...

Deportes
Más de 200 competidoras tomaron parte del Torneo Provincial de Patín Artístico

Escrito el 12 de noviembre del 2017 - 23:32
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  La Agencia de Deportes de la Municipalidad del Departamento Capital, llevó a cabo el Torneo Provincial de Patín Artístico en el Polideportivo Carlos Saúl Menem con el objeto de promocionar dicha disciplina.
Más de 200 patinadoras pudieron competir y mostrar sus habilidades, en el transcurso del torneo
El director de la DARD, Nicolás Sotomayor, destacó el trabajo articulado con la Agencia de Deportes y los directivos de la DARD. “Nosotros como institución organizadora –expresó- estamos muy satisfechos de haber desarrollado una actividad más como la que venimos realizando en el año”.

El funcionario agregó que “Es una actividad muy intensa, donde vinieron a competir de diferentes clubes lo cual se hizo una convocatoria de alrededor de 200 patinadoras y en estos tiempos difíciles, se agradece al Municipio por el apoyo, y por el mismo respondemos afianzándonos para explotar al máximo los recursos que tenemos”.

Por otra parte, la técnica Nacional de Patinaje Artístico a cargo de la DARD, Jimena Dávila, mencionó que “Como organización deportiva son los anfitriones de la quinta y última parte del torneo, el cual fue fiscalizado por la Federación Riojana de Patín, y actualmente se sumó la categoría inicial a raíz de un reglamento provincial, que permitirá la posibilidad de que más patinadoras puedan participar en los torneos y en las categorías internacionales”.

En cuanto a los torneos, Dávila resaltó que los mismos “significan una prueba, que preparan a la patinadora para los eventos a nivel nacional e internacional durante todo el año, y lo que hoy por hoy representamos como institución”. Recordó luego que “La delegación tuvo la participación en el torneo argentino en la localidad de San Juan, obteniendo tres podios a nivel nacional”.

Otras Noticias : Deportes

Comenzaron las actividades en el Polideportivo Zenón Nieto de Villa Mazán

Escrito el 10 de diciembre del 2017 - 21:45
Dieron comienzo las actividades en el Polideportivo Pedro Zenón Nieto de Villa Mazán. De la mano de profesores pertenecientes a la Dirección de Deportes, se llevaron a cabo demostraciones de distintas disciplinas, incluidas Natación, Tae Kwon Do, y Patín Artístico. Estuvieron presentes, la intendente del departameto Arauco Florencia López, vice intendente Julio Reinoso y concejales.

Rosendo Velarte se subió a lo más alto del podio en Mendoza

Escrito el 28 de noviembre del 2017 - 07:43
El destacado deportista del Tiro Federal La Rioja, Rosendo Velarte, ocupó el primer lugar en el nacional de pequeño calibre en la ciudad de Mendoza, donde participaron en competencia realizada el fin de semana, calificados tiradores de diversas provincias.

Wolkowysky brinda un Campus de Básquetbol en la ciudad capital

Escrito el 22 de noviembre del 2017 - 07:26
Rubén Wolkowysky brindará hoy y mañana un Campus de Básquetbol en la ciudad de La Rioja. Tendrá una duración de dos días y está destinado a la capacitación deportiva, social y educativa de jugadores, entrenadores, dirigentes, aficionados y familias del básquetbol, siempre la en la búsqueda del enriquecimiento del deporte.

Programa “Clubes Argentinos"
Mac Allister entregará subsidios a clubes de La rioja

Escrito el 8 de noviembre del 2017 - 07:47
El secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la nación, Carlos Javier Mac Allister, entregará éste miércoles, subsidios a clubes deportivos de toda la provincia. El funcionario cumplirá una extensa agenda de trabajo en La Rioja.