Seguinos :

Salud Pública dispuso operativo de vacunación antigripal a menores en barrios de la capital

El ministerio de Salud del Gobierno Provincial dispuso que agentes sanitarios recorran los barrios más vulnerables de la capital, en busca de menores de dos años, quienes deben recibir la vacuna de forma gratuita....

Deportes
Programa “Clubes Argentinos"
Mac Allister entregará subsidios a clubes de La rioja

Escrito el 8 de noviembre del 2017 - 07:47
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la nación, Carlos Javier Mac Allister, entregará éste miércoles, subsidios a clubes deportivos de toda la provincia. El funcionario cumplirá una extensa agenda de trabajo en La Rioja.
Sobre esta visita, el Secretario de Deportes y Juventud de La Rioja, Yamil Menem, expresó que “estamos prestos a recibir una nueva visita de un amigo, como lo es Carlos Mac Allister, quien viene a la provincia por segunda vez en menos de un año y eso se valora mucho, ya que es el fruto de la buena relación y de la gestión que hemos cosechado en estos años”.

El funcionario precisó que el ex futbolista será recibido por el gobernador Sergio Casas, en Cas de Gobierno, a las 10 horas, oportunidad en la se espera poder hablar sobre como se viene trabajando y fundamentalmente lo que se hará en el resto del año, y por supuesto también sobre el partido de básquet de Argentina contra Paraguay en el Superdomo, por las eliminatorias para el mundial de China 2019; los viajes a Chaco y San Juan, en el marco de los Juegos Evita en discapacidad y adultos mayores respectivamente, el inicio de las piletas también, entre otros temas”.

Yamil Menem expresó que “a las 11 nos vamos a dirigir al Club Banco Rioja, donde se hará el acto protocolar en el cual se hará entrega de más de 60 subsidios a entidades deportivas de la provincia, por más de 100 mil pesos para cada una, lo que hace un total de 6.700.000 pesos de aporte que nos hizo la Secretaría de Deporte de la Nación”.

“Eso es algo histórico para los clubes de Capital y también del interior. Esta plata será destinada para la compra de luces led, reformas edilicias o comprar material deportivo y eso para los clubes es un gran alivio para terminar el 2017 y comenzar el año próximo de la mejor manera posible”.

El titular de la cartera de Deporte manifestó que “a la tarde vamos a hacer recorridas por clubes de la ciudad y luego emprenderá su retorno a la ciudad de Buenos Aires”.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a los clubes a acercarse a la Secretaría de Deportes, para sumarse a este programa y poder recibir una ayuda económica en el futuro”, concluyó.

Otras Noticias : Deportes

Buena convocatoria de torneo de Arquería en La Rioja

Escrito el 12 de abril del 2018 - 07:27
El próximo sábado, desde las 9:45 hs, tendrá su inicio la edición 2018 del tradicional Torneo Caudillos Riojanos de Arquería en el cual se esperan récord de calificados participantes.

Comenzaron las actividades en el Polideportivo Zenón Nieto de Villa Mazán

Escrito el 10 de diciembre del 2017 - 21:45
Dieron comienzo las actividades en el Polideportivo Pedro Zenón Nieto de Villa Mazán. De la mano de profesores pertenecientes a la Dirección de Deportes, se llevaron a cabo demostraciones de distintas disciplinas, incluidas Natación, Tae Kwon Do, y Patín Artístico. Estuvieron presentes, la intendente del departameto Arauco Florencia López, vice intendente Julio Reinoso y concejales.

Rosendo Velarte se subió a lo más alto del podio en Mendoza

Escrito el 28 de noviembre del 2017 - 07:43
El destacado deportista del Tiro Federal La Rioja, Rosendo Velarte, ocupó el primer lugar en el nacional de pequeño calibre en la ciudad de Mendoza, donde participaron en competencia realizada el fin de semana, calificados tiradores de diversas provincias.

Wolkowysky brinda un Campus de Básquetbol en la ciudad capital

Escrito el 22 de noviembre del 2017 - 07:26
Rubén Wolkowysky brindará hoy y mañana un Campus de Básquetbol en la ciudad de La Rioja. Tendrá una duración de dos días y está destinado a la capacitación deportiva, social y educativa de jugadores, entrenadores, dirigentes, aficionados y familias del básquetbol, siempre la en la búsqueda del enriquecimiento del deporte.