Seguinos :

Luna Corzo "Todavía hay mucho por hacer en educación especial”.

Se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”. En la apertura, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo, instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración, porque todavía hay mucho por hacer en educación especial”....

Deportes
Programa “Clubes Argentinos"
Mac Allister entregará subsidios a clubes de La rioja

Escrito el 8 de noviembre del 2017 - 07:47
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la nación, Carlos Javier Mac Allister, entregará éste miércoles, subsidios a clubes deportivos de toda la provincia. El funcionario cumplirá una extensa agenda de trabajo en La Rioja.
Sobre esta visita, el Secretario de Deportes y Juventud de La Rioja, Yamil Menem, expresó que “estamos prestos a recibir una nueva visita de un amigo, como lo es Carlos Mac Allister, quien viene a la provincia por segunda vez en menos de un año y eso se valora mucho, ya que es el fruto de la buena relación y de la gestión que hemos cosechado en estos años”.

El funcionario precisó que el ex futbolista será recibido por el gobernador Sergio Casas, en Cas de Gobierno, a las 10 horas, oportunidad en la se espera poder hablar sobre como se viene trabajando y fundamentalmente lo que se hará en el resto del año, y por supuesto también sobre el partido de básquet de Argentina contra Paraguay en el Superdomo, por las eliminatorias para el mundial de China 2019; los viajes a Chaco y San Juan, en el marco de los Juegos Evita en discapacidad y adultos mayores respectivamente, el inicio de las piletas también, entre otros temas”.

Yamil Menem expresó que “a las 11 nos vamos a dirigir al Club Banco Rioja, donde se hará el acto protocolar en el cual se hará entrega de más de 60 subsidios a entidades deportivas de la provincia, por más de 100 mil pesos para cada una, lo que hace un total de 6.700.000 pesos de aporte que nos hizo la Secretaría de Deporte de la Nación”.

“Eso es algo histórico para los clubes de Capital y también del interior. Esta plata será destinada para la compra de luces led, reformas edilicias o comprar material deportivo y eso para los clubes es un gran alivio para terminar el 2017 y comenzar el año próximo de la mejor manera posible”.

El titular de la cartera de Deporte manifestó que “a la tarde vamos a hacer recorridas por clubes de la ciudad y luego emprenderá su retorno a la ciudad de Buenos Aires”.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a los clubes a acercarse a la Secretaría de Deportes, para sumarse a este programa y poder recibir una ayuda económica en el futuro”, concluyó.

Otras Noticias : Deportes

Fueron recibidas por el gobernador
Las hermanas Scaglione disputarán en San Luis, competencia por el Capeonato Argentino de Motocross

Escrito el 10 de octubre del 2018 - 07:56
Carla y Natalia Scaglioni disputarán el podio en el Campeonato Argentino de Motocros el próximo el 4 de noviembre en la Provincia de San Luis. Las competidoras fueron recibidas por el gobernador Sergio Casas. "Con la situación económica que vive la Argentina y La Rioja es muy difícil para los deportistas participar en todas las competencias, pero tenemos dirigentes gubernamentales que nos acompañan e incentivan a seguir por más", señaló Carla.

Comenzó la IV edición de los Juegos Deportivos de Integración

Escrito el 26 de septiembre del 2018 - 07:29
En las canchas de F8, ubicadas en cercanías al Parque de la Ciudad, dio comienzo la IV edición de los Juegos Deportivos de Integración, cuyo objetivo es promover los valores del deporte y la vida saludable de los empleados de la administración pública.

El ex subcampeón mundial de motociclismo, Sebastián Porto dictará clínica de manejo el sábado y domingo

Escrito el 5 de septiembre del 2018 - 22:10
El ex sub campeón mundial de motociclismo, Sebastián Porto, dictará el sábado y domingo una clínica de manejo en el Autódromo Ciudad de La Rioja, a la que el publico tendrá acceso libre y gratuito. Según se informó, la La visita constituye una antesala de la probable llegada para noviembre de una fecha del certamen nacional de motociclismo de velocidad.

Se disputarán en el Polideportivo Menem
Están habilitados los puntos de venta para el partido de basquetbol de Boca y Ameghino

Escrito el 30 de agosto del 2018 - 07:54
La Municipalidad del Departamento Capital informó que se encuentra habilitada la venta de entradas para el partido de basquetbol entre Boca Juniors y Ameghino de Villa María, que tendrá lugar éste viernes, en el Polideportivo Menem a partir de las 22. Los boletos tiene un costo general de $120 para mayores y $50 para menores de 14.