Seguinos :
Unas 30 mil personas participaron de las Fiestas de Santa Rita

Casas en Catuna: "estamos en momentos difíciles, seguimos trabajando para avanzar a pesar de todo"

En la localidad de Catuna, Departamento Generoal Ortiz de Ocampo, se realizaron este sábado las fiestas patronales en honor a Santa Rita. En esta oportunidad, el lema fue “Como pueblo junto a Santa Rita y nuestros Beatos, caminamos al encuentro con Jesús". El gobernador Sergio Casas, junto al intendente Pedro Ferrari, participaron de la festividad. También estuvieron presentes, los legisladores na...

Deportes
Programa “Clubes Argentinos"
Mac Allister entregará subsidios a clubes de La rioja

Escrito el 8 de noviembre del 2017 - 07:47
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la nación, Carlos Javier Mac Allister, entregará éste miércoles, subsidios a clubes deportivos de toda la provincia. El funcionario cumplirá una extensa agenda de trabajo en La Rioja.
Sobre esta visita, el Secretario de Deportes y Juventud de La Rioja, Yamil Menem, expresó que “estamos prestos a recibir una nueva visita de un amigo, como lo es Carlos Mac Allister, quien viene a la provincia por segunda vez en menos de un año y eso se valora mucho, ya que es el fruto de la buena relación y de la gestión que hemos cosechado en estos años”.

El funcionario precisó que el ex futbolista será recibido por el gobernador Sergio Casas, en Cas de Gobierno, a las 10 horas, oportunidad en la se espera poder hablar sobre como se viene trabajando y fundamentalmente lo que se hará en el resto del año, y por supuesto también sobre el partido de básquet de Argentina contra Paraguay en el Superdomo, por las eliminatorias para el mundial de China 2019; los viajes a Chaco y San Juan, en el marco de los Juegos Evita en discapacidad y adultos mayores respectivamente, el inicio de las piletas también, entre otros temas”.

Yamil Menem expresó que “a las 11 nos vamos a dirigir al Club Banco Rioja, donde se hará el acto protocolar en el cual se hará entrega de más de 60 subsidios a entidades deportivas de la provincia, por más de 100 mil pesos para cada una, lo que hace un total de 6.700.000 pesos de aporte que nos hizo la Secretaría de Deporte de la Nación”.

“Eso es algo histórico para los clubes de Capital y también del interior. Esta plata será destinada para la compra de luces led, reformas edilicias o comprar material deportivo y eso para los clubes es un gran alivio para terminar el 2017 y comenzar el año próximo de la mejor manera posible”.

El titular de la cartera de Deporte manifestó que “a la tarde vamos a hacer recorridas por clubes de la ciudad y luego emprenderá su retorno a la ciudad de Buenos Aires”.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a los clubes a acercarse a la Secretaría de Deportes, para sumarse a este programa y poder recibir una ayuda económica en el futuro”, concluyó.

Otras Noticias : Deportes

Hannover: Buena performance de la tiradora riojana Fernando Russo

Escrito el 14 de mayo del 2019 - 08:01
Fernanda Russo, tiradora riojana, ocupó un buen lugar en el torneo de Hannover (Alemania), de tiro de rifle de aire a 10 metros. Su rendimiento tuvo una importante mejora con relación a la última competencia.

Comenzó el torneo de basquet de primera división

Escrito el 25 de abril del 2019 - 07:46
En las instalaciones del Club Facundo y con un importante marco de público, dio inicio al torneo de primera división de la liga riojana de básquet, Copa "Gobernador Sergio Casas", que se desarrollará hasta el mes de diciembre.

Presentaron el Torneo 1° División de la Asociación Riojana de Básquet

Escrito el 23 de abril del 2019 - 06:44
Fue presentado en conferencia de prensa, el Torneo de 1° División de la Asociación Riojana de Básquet Liga A con la presencia de dirigentes y jugadores de diferentes clubes que participarán durante todo el año: Club Riojano, Facundo, Riachuelo, San Martín, Andino, Independiente, Amancay entre otros.

Muy buenos resultados de arqueros riojanos en la Final Nacional

Escrito el 20 de diciembre del 2018 - 07:18
Muy buenos resultados obtuvieron arqueros riojanos en la Final Nacional realizada en Catamarca y que fue organizada por C.S.V.D Tiro con Arco Catamarca. La competencia fue fiscalizada por FATARCO, con la presencia del Presidente Roman Campos y el Secretario Ricardo Ferme. Por parte de los Jueces estuvo presente la Secretaria del Consejo Nacional De Jueces Paola Praschker que llevo la misión de ser la Presidenta de los jueces del Torneo. Los jueces actuantes fueron, Esteban Lemann (juez Nacional), Miguel Alarcon (Juez nacional), Oscar Dupuy (Juez Zonal), Eduardo Chayle (juez Local), Josefina Pfister (Juez Local) y Eric Tolaba (Juez Local).