Seguinos :
OPINION

La verdadera batalla de la sociedad

(Por Lic. Mario Nieto) - Odio de clase, xenofobia, racismo, ira desplazada hacia los más débiles, desestimación y desprecio injustificado por el trabajo de otros, así como prejuicios y soberbia, son algunos de los disvalores que dejó la infame división alentada en la gestión anterior en el país, por sectores de la recalcitrante derecha argentina y mal bautizada por cierto periodismo, como "grieta...

Internacionales
Atacante mató a 26 personas e hirió a otras 20 en una iglesia de localidad cercana a Texas

Escrito el 6 de noviembre del 2017 - 07:29
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Un tirador, identificado como Devin P. Kelley, ex militar, asesinó éste domingo 26 personas e hirió a otras 20, en una iglesia baptista de Sutherland Springs, pequeña localidad de Texas (EE.UU.), según informó el gobernador de ese Estado, Greg Abbott.
Según las primeras informaciones, el atacante que vestía de negro, luego fue seguido por un vecino cuando salía del templo y le disparó con su arma. Kelley fue encontrado muerto dentro de su automóvil en una carretera. No se precisó si murió a raíz de los disparos del vecino o si se suicidó.

Otras Noticias : Internacionales

Fueron encontrados en el mar, restos humanos que corresponden al avión Hércules C 130 chileno siniestrado

Escrito el 12 de diciembre del 2019 - 08:35
La prensa de Chile informó sobre el hallazgo de restos humanos que corresponden al avión Hércules C 130 de la Fuerza Aérea de ese país, que desapareció cuando volaba de la Base Aérea Chabunco rumbo a la Antartica. En el aparato iban 17 tripulantes y 21 pasajeros.

Bolivia
Jeanine Áñez designó a los miembros de su gabinete

Escrito el 14 de noviembre del 2019 - 07:28
Pese a los violentos enfrentamientos que se registran en diversas ciudades y la denuncia de fraude que el MAS formuló en la ONU, la autoproclamada "presidente provisional" de Bolivia, Jeanine Áñez, procedió a designas su gabinete.

Evo Morales está exiliado en México

Escrito el 13 de noviembre del 2019 - 06:47
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó éste martes a México, pasadas las 11 y fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard junto a miembros de una comitiva de ese país."Para que no haya más hechos de sangre, hemos decidido renunciar. Quiero decirles, estamos muy agradecidos porque el presidente de México, al pueblo boliviano le salvó la vida”, dijo Evo.

Bolivia
Jeanine Añez se autoproclamó presidenta interina en una Asamblea Legislativa con muy poca asistencia

Escrito el 12 de noviembre del 2019 - 20:40
Aunque sin quorum en la Asamblea Legislativa, la segunda vicepresidenta del Senado Boliviano, Jeanine Añez, se autoproclamó presidenta interina, con el compromiso de adoptar "todas las medidas necesarias para pacificar el país".