Seguinos :

Plan Hábitat: La provincia elevó nuevos proyectos a la Nación


En el marco del Plan Nacional Hábitat, la provincia presentó a la Nación, una serie de proyectos que permitirá llevar adelante la intervención en barrios de Aimogasta y Vinchina. La iniciativa incluye obras de asfalto, cordón cuneta, veredas, red de cloacas y red de agua potable. También, fueron presentados los estudios de factibilidad para la construcción del dique sobre el río Miranda....

Nacional
Causa Enriquecimiento Ilícito
Detuvieron al ex vicepresidente Boudou

Escrito el 3 de noviembre del 2017 - 08:58
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue detenido éste viernes en su departamento del edificio Madero Center de Puerto Madero, por orden del juez Ariel Lijo, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito.
Su supuesto socio José María Núñez Carmona, corrió la misma suerte y ambos deberán declarar ante el magistrado

Por otra parte se supo a primera hora que la ex novia de Boudou, Agustina Kampfer fue citada para que preste declaración indagatoria.

Otras Noticias : Nacional

Llamadas de emergencia podrían corresponder al submarino Ara San Juan

Escrito el 19 de noviembre del 2017 - 08:26
Llamadas que no pudieron lograr el enlace con bases de la Armada Argentina, podrían corresponder al submarino ARA San Juan. Se trata de siete intentos detectados éste sábado, que son analizados para ver si realmente provienen de la nave.

Se intensifica la búsqueda del submarino ARA San Juan

Escrito el 18 de noviembre del 2017 - 07:58
El submarino ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo, que el miércoles en la mañana se encontraba a 400 kilómetros del golfo de San Jorge, es intensamente buscado por embarcaciones y aviones, tras perderse la comunicación.

Apoyo de CAME a la Ley de Financiamiento Productivo

Escrito el 16 de noviembre del 2017 - 20:04
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su respaldo al proyecto de ley de Financiamiento Productivo enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso de la Nación, que tiene como eje central fortalecer al mercado de capitales argentino para fomentar la inversión, especialmente en moneda local. “Tiene una fuerte intención de colocar a las pequeñas y medianas empresas en un lugar destacado”, expresó Fabián Tarrío, presidente de la entidad.

CAME apoya las modificaciones a la Ley de Compre Argentino

Escrito el 15 de noviembre del 2017 - 19:36
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) consideramos fundamental el dictamen que obtuvo ayer en Diputados el proyecto de ley de “Compre Argentino” y valoramos especialmente que se haya escuchado el pedido de la entidad de elevar del 12% al 15% el margen de preferencia a favor de las pymes en los procesos de compras del Estado. “Es una medida indispensable para consolidar el proceso de fortalecimiento de la industria local, para continuar promoviendo la creación de empleo de calidad en la pequeña y mediana industria y para contribuir de esa forma a impulsar la inversión productiva”, indicó Fabián Tarrío, presidente de CAME.