Seguinos :

La Rioja participó por tercer año consecutivo en la China Hi-Tech Fair

La región Atacalar estuvo representada por una delegación de La Rioja en la China Hi-Tech Fair 2018 (CHTF18) por tercer año consecutivo. La Rioja se constituyó en la única provincia argentina en la prestigiosa feria internacional que convoca a más de 70 países y casi 7 mil empresas del mundo....

General
Formulan invitación para participar de la Feria Internacional Prowein 2018 en Desseldorf, Alemania

Escrito el 1 de noviembre del 2017 - 18:20
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Consejo Federal de Inversiones recordó que hasta el 10 de noviembre se reciben las inscripciones para participar de la Feria Internacional “Prowein 2018”, la cual se llevará a cabo del 18, 19 y 20 de marzo del próximo año en la ciudad de Desseldorf, Alemania.
En este marco, el Ministerio de Desarrollo aclaró que la misma está destinada a pequeñas y medianas bodegas de las distintas provincias argentinas con potencialidad exportadora al mercado europeo. Así mismo, las misiones desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación.

Se trata de otra de las acciones institucionales enmarcada en las que se realizan para el impulso de las exportaciones regionales que se desarrollan desde el CFI.

La participación en conjunto con el CFI otorga los siguientes beneficios:

• Pasajes aéreos (cabotajes, internacional).
• Alojamiento con desayuno, base single, en Dusseldorf (y en Buenos Aires en caso de ser necesario).
• Traslados CFI/Ezeiza/CFI en Buenos Aires y traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Dusseldorf.
• Seguro de viajero.
• Traslados pertinentes en destino
• Entrada a la Feria.
• Espacio físico acondicionado en el Stand del CFI, mobiliario y equipamiento auxiliar general.
• Servicio de Traducción.
• Envío de muestras (42 botellas para la feria, incluyendo 6 botellas para concurso Mundus Vini)

ProWein es una de las Ferias Internacionales de Vinos y Bebidas Espirituosas de mayor relevancia a nivel mundial. Con más de 55.000 visitantes en 2017 sigue posicionándose año tras año como el evento internacional que no debe faltar en la agenda y está consolidado como una de las principales plataformas comerciales del sector en Europa.

Dado este escenario, es clave la participación de las bodegas para continuar el trabajo de posicionamiento internacional de las bondades del vino argentino. La feria propicia el contacto directo con los más relevantes importadores, distribuidores y demás agentes de la cadena de comercialización del vino, así como también permite obtener una muy amplia percepción de lo que ocurre a nivel mundial en el negocio del vino, tanto desde la óptica del consumo, como desde la visión de los principales proveedores mundiales.

En su última edición ProWein recibió 6.257 expositores de los cuales el 15% eran provenientes de Alemania y el 85% restante de todo el mundo. Su variedad hace que sea un espectáculo único.

Los interesados podrán encontrar los detalles del evento y el formulario de inscripción para sus empresas en el siguiente link: http://misionescfi.com.ar/ tienda/misiones-al-exterior/ prowein-2018

Otras Noticias : General

La Rioja participó por tercer año consecutivo en la China Hi-Tech Fair

Escrito el 18 de noviembre del 2018 - 19:39
La región Atacalar estuvo representada por una delegación de La Rioja en la China Hi-Tech Fair 2018 (CHTF18) por tercer año consecutivo. La Rioja se constituyó en la única provincia argentina en la prestigiosa feria internacional que convoca a más de 70 países y casi 7 mil empresas del mundo.

En Tucumán se realizó un Encuentro para exportación regional

Escrito el 15 de noviembre del 2018 - 07:37
Encabezado por el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, se realizó en Tucumán, el Encuentro Regional Argentina Exporta NOA, del que participaron funcionarios de las áreas de Producción, Industria y Comercio Exterior de las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y La Rioja. En representación de nuestra provincia asistió la directora de Comercio Exterior, Tatiana Ochoa.

Delegación de La Rioja busca en China, consolidar el proyecto del Corredor Bioceánico

Escrito el 15 de noviembre del 2018 - 06:42
Una delegación oficial riojana se encuentra en la ciudad de Shenzen, en la República Popular de China, con el objeto de avanzar en la concreción del proyecto del corredor bioceánico y sumar nuevas inversiones en materia de tecnología.

Casas: "Tenemos que seguir defendiendo los intereses de La Rioja"

Escrito el 14 de noviembre del 2018 - 06:43
"hoy 12 de noviembre del año 2018 venimos a decir humildemente desde Loma Blanca, en presencia de este equipo de gente, con el vicegobernador, los diputados provinciales, los intendentes, los diputados nacionales, que tenemos que seguir defendiendo los intereses de La Rioja", señaló el gobernador Sergio Casasen el acto central en comemoración del 155° aniversario del asesinato del General Ángel Vicente Peñaloza. Expuso que a la Provincia aún le deben los 9.800 millones de pesos que significa el punto de Coparticipación. Casas llamó a la unidad de los riojanos, para juntos bregar por una distribución más equitativa para la Argentina. Asimismo, sostuvo que el ajuste debe ser "con la gente adentro" y no afectar las fuentes de trabajo.