Seguinos :

Casas:"Tenemos que encontrarnos en un abrazo en éstos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia"

"Comencemos a transitar como hermanos y hermanas que somos, tenemos que encontrarnos en un abrazo fuerte en estos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia", dijo el gobernador Sergio Casas, quien participó e las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas para renovar su fe al Santo Patrono protector de las gargantas, que en esta oportunidad contó con la visita de la imagen re...

General
Formulan invitación para participar de la Feria Internacional Prowein 2018 en Desseldorf, Alemania

Escrito el 1 de noviembre del 2017 - 18:20
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Consejo Federal de Inversiones recordó que hasta el 10 de noviembre se reciben las inscripciones para participar de la Feria Internacional “Prowein 2018”, la cual se llevará a cabo del 18, 19 y 20 de marzo del próximo año en la ciudad de Desseldorf, Alemania.
En este marco, el Ministerio de Desarrollo aclaró que la misma está destinada a pequeñas y medianas bodegas de las distintas provincias argentinas con potencialidad exportadora al mercado europeo. Así mismo, las misiones desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación.

Se trata de otra de las acciones institucionales enmarcada en las que se realizan para el impulso de las exportaciones regionales que se desarrollan desde el CFI.

La participación en conjunto con el CFI otorga los siguientes beneficios:

• Pasajes aéreos (cabotajes, internacional).
• Alojamiento con desayuno, base single, en Dusseldorf (y en Buenos Aires en caso de ser necesario).
• Traslados CFI/Ezeiza/CFI en Buenos Aires y traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Dusseldorf.
• Seguro de viajero.
• Traslados pertinentes en destino
• Entrada a la Feria.
• Espacio físico acondicionado en el Stand del CFI, mobiliario y equipamiento auxiliar general.
• Servicio de Traducción.
• Envío de muestras (42 botellas para la feria, incluyendo 6 botellas para concurso Mundus Vini)

ProWein es una de las Ferias Internacionales de Vinos y Bebidas Espirituosas de mayor relevancia a nivel mundial. Con más de 55.000 visitantes en 2017 sigue posicionándose año tras año como el evento internacional que no debe faltar en la agenda y está consolidado como una de las principales plataformas comerciales del sector en Europa.

Dado este escenario, es clave la participación de las bodegas para continuar el trabajo de posicionamiento internacional de las bondades del vino argentino. La feria propicia el contacto directo con los más relevantes importadores, distribuidores y demás agentes de la cadena de comercialización del vino, así como también permite obtener una muy amplia percepción de lo que ocurre a nivel mundial en el negocio del vino, tanto desde la óptica del consumo, como desde la visión de los principales proveedores mundiales.

En su última edición ProWein recibió 6.257 expositores de los cuales el 15% eran provenientes de Alemania y el 85% restante de todo el mundo. Su variedad hace que sea un espectáculo único.

Los interesados podrán encontrar los detalles del evento y el formulario de inscripción para sus empresas en el siguiente link: http://misionescfi.com.ar/ tienda/misiones-al-exterior/ prowein-2018

Otras Noticias : General

Encuentro de Consejos Económicos y Sociales
La Rioja consolida la aceptación del proyecto del Corredor Bioceánico

Escrito el 19 de agosto del 2018 - 21:23
En el marco del Encuentro de Consejos Económicos y Sociales de Argentina (COFES), que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, funcionarios del Gobierno de La Rioja, expusieron la necesidad de poner en agenda el proyecto del Corredor Bioceánico Ferroviario y Carretero, iniciativa que contó con el apoyo de los presentes por el alcance y la importancia para el desarrollo del NOA.

Casas:"Tenemos que encontrarnos en un abrazo en éstos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia"

Escrito el 19 de agosto del 2018 - 21:18
"Comencemos a transitar como hermanos y hermanas que somos, tenemos que encontrarnos en un abrazo fuerte en estos tiempos de crisis que vive la Argentina y la Provincia", dijo el gobernador Sergio Casas, quien participó e las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas para renovar su fe al Santo Patrono protector de las gargantas, que en esta oportunidad contó con la visita de la imagen religiosa de San Nicolás de Bari.

Organizan llegada del PROMEBA a Chilecito

Escrito el 17 de agosto del 2018 - 16:36
Con el objeto de acordar y organizar la llegada del Programa de Mejoramiento de Barrios a Chilecito, se reunieron el titular de la APVyU, Diego Rivero; el subadministrador, Hugo Vera; el director del Programa de Mejoramientos de Barrios, Eduardo Benejam y su equipo técnico, con la intendente de Chilecito, Silvia Gaitán; el viceintendente, Guillermo Aguilar y parte del gabinete municipal.

Casas participó de la ceremonia de toma de posesión de monseñor Colombo de la Arquidiócesis de Mendoza

Escrito el 11 de agosto del 2018 - 18:48
El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, participó de la celebración eucarística realizada en monseñor Marcelo Daniel Colombo tomó posesión de la arquidiócesis de Mendoza. La celebración religiosa contó con la presencia del nuncio apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele, quien impuso el palio al nuevo pastor .