Seguinos :

Salud Pública dispuso operativo de vacunación antigripal a menores en barrios de la capital

El ministerio de Salud del Gobierno Provincial dispuso que agentes sanitarios recorran los barrios más vulnerables de la capital, en busca de menores de dos años, quienes deben recibir la vacuna de forma gratuita....

Arte y Cultura
La comuna capitalina anunció la Quinta Edición de Música del Cielo

Escrito el 30 de octubre del 2017 - 20:35
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La Dirección de Promoción del Culto de la Municipalidad del Departamento Capital y “Pastores Unidos” anunciaron que el 11 de noviembre, a partir de las 18 se realizará, la 5ª edición de “Música del Cielo 2017”, en el Parque de la Ciudad, con la consigna “Vení a conocer a Dios a través de la música”.

Se trata un festival de música cristiana, gratuito ,cuyo objetivo es difundir el mensaje de Dios, buscar la respuesta verdadera, promover el culto, hacer conocer el mensaje para la familia, conocer a Dios, volver a la sabiduría divina.
El espectáculo contará con la participación de 17 bandas locales y de otros grupos de distintas provincias, entre ellas Buenos Aires, Córdoba, Catamarca.

La conferencia de prensa tuvo lugar en sala de situación del Palacio Municipal con la presencia del intendente Alberto Paredes Urquiza; el director general Promoción de Culto, Mauricio Parisi; los pastores Manuel Gutiérrez de la iglesia “Adonay” y Francisco Veliz perteneciente al “Ministerio Fuentes de Vida” y representante de la institución “Pastores Unidos de La Rioja”.

Paredes Urquiza dijo que “es una actividad fantástica. La música es una gran inspiración para nosotros y para quienes la eligieron a través de la melodía adorar a Dios, hicieron un camino que nos llena el alma a todos. Las bandas religiosas suenan muy bien y tienen un mensaje hermoso para la familia”.

El jefe comunal formuló una invitación pública para participar del encuentro de alabanza a Dios “invitamos a la sociedad en general a que lo disfruten, es un evento de contención a un montón de problemáticas que se pueden canalizar a través de la iglesia”.

Otras Noticias : Arte y Cultura

Sala Espacio 73
Presentan el documental "Por amor a la vida 3", una historia con protagonista riojano

Escrito el 15 de marzo del 2018 - 08:00
El documental "Por Amor a ola Vida 3: quien dijo que todo está perdido" del realizador Fabián Pérez Battaglini, será exhibido en a sala del Espacio 73, Catamarca 73 a las 20 de éste jueves, con auspicio del Gobierno de La Rioja. Se trata de una historiaque tiene como protagonista a un pequeño riojano.

Dirección de Patrimonio Cultural
Expondrán obras de artistas riojanos en el MOC y el Museo de la Ciudad con motivo de Febrero Chayero

Escrito el 23 de enero del 2018 - 23:09
La iniciativa se desarrollará desde el próximo 2 de febrero a las 20 y permanecerá abierta hasta marzo. Los dos establecimientos quedarán habilitados en simultáneo. El objetivo es transmitir mediante los museos el escenario y el origen de la tradición chayera en La Rioja.

Culmino la 33ª Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa

Escrito el 12 de noviembre del 2017 - 20:12
Tuvo lugar el acto de cierre de la 33º Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa, con la presentación de las obras: Alicia en el Teatro Víctor María Cáceres y Cosco en la Kanoa de Papel. Fue consagrada como ganadora a la obra Sanagasta de la Comedia de la Provincia. Dicha obra representará a La Rioja en la Fiesta Nacional del Teatro y en la Fiesta Regional. Como obra suplente fue seleccionada Cosco, del grupo Ojo de Buey.Además, se realizaron menciones especiales de dirección, teatro social, teatro danza y actuación.

Del 8 al 11 de Noviembre se llevará a cabo en La Rioja la 33º Fiesta Provincial del Teatro “Manuel Chiesa” 2017

Escrito el 4 de noviembre del 2017 - 20:57
Desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 de Noviembre, se llevará a cabo en La Rioja, la 33º Fiesta Provincial del Teatro “Manuel Chiesa”2017. El acto de apertura tendrá lugar en la jornada incial, a las 22:45 en el Teatro de la Ciudad. La organización está a cargo del Instituto Nacional de Teatro en co-gestión con Secretaría de Cultura y Agencia Municipal de Cultura.