Seguinos :

El gobernador Sergio Casas dejó sin efecto la convocatoria a elecciones generales de la provincia

De acuerdo a lo ordenado por el Tribunal Electoral Provincial, mediante Resolución correspondiente, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, dejo sin efecto la conocatoria a elecciones generales que había sido dispuesta para el 12 de mayo....

Política
Danilo Flores agradeció a la ciudadanía

Escrito el 25 de octubre del 2017 - 00:57
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El diputado nacional electo por el PJ Danilo Flores remitió una Carta Abierta, en la que agradece el apoyo recibido y compromete su gestión para llevar su “voz al Congreso de la Nación, que será también sus voces”.
En la misiva expresa:

"La política es para los hombres y mujeres una expresión de voluntades que se manifiesta en cada acto eleccionario, a veces dejándonos una sonrisa, y en otras los sentimientos encontrados. Cualquiera fuese el escenario que en esta post elecciones nos presenta por delante, debo y quiero mirar atrás.

Ver que detrás de mí, estuvieron ustedes queridos amigos, compañeros y dirigentes, diputados e intendentes. Ustedes y sus familias, Ustedes y la gente de sus pueblos y departamentos. Todos, en mayor o menor medida siento que estuvieron conmigo y créanme que he sentido el apoyo, el esfuerzo y el trabajo que han desplegado.

Ustedes, especialmente los del interior del interior, como tantos otros, han sido promotores de mi candidatura y hoy ya pasada la elección, no tengo más que palabras de agradecimiento para con todos y cada uno de Ustedes.

Por confiar, por acompañar, por sostener y por un hombre como yo, surgido de un pueblo pequeño del sur provincial, llegue al Congreso de la Nación a llevar su voz, que será también sus voces.

Quiera Dios que este camino que transitamos juntos en toda esta instancia electoral se sostenga, se mantenga y nos permita encontrar los momentos para definir nuevos horizontes por los que trabajar juntos.
Los abrazo, como siempre, como uno más de Ustedes, que siempre soy y me considero".
Desde Ulapes, Danilo Flores.

Otras Noticias : Política

El Tribunal Electoral Provincial suspendió las elecciones del 12 de mayo

Escrito el 22 de marzo del 2019 - 07:32
El Tribunal Electoral Provincial suspendió las elecciones provinciales que habían sido fijadas para el 12 de mayo por Decreto de la Función Ejecutiva N° 086/19 y solicitó una nueva convocatoria en la fecha y plazos acordes. La disposición fue adoptada en virtud de la presentación en tal sentido, del presidente y apoderado del Partido Frente del Pueblo, Manuel Fuentes quien quien solicitó una medida cautelar por una serie de razones, una relacionada con la falta de publicación del Padrón Electoral Provisorio.

Comunicado de diputados provinciales e intendentes justicailistas de La Rioja "En defensa de la Soberanía Popular"

Escrito el 21 de marzo del 2019 - 08:02
Tras conocer el dictámen de la Procuración que califica de "ilegitimo" el procedimiento de la enmienda constitucional de La Rioja, el Bloque de Diputados Provinciales e intendentes justicialistas de la provincia de La Rioja, emitió un comunicado con el título: "En defensa de la soberanía popular, la autonomía de la provincia de La Rioja y control centralismo del gobierno nacional".

Gobernadores de Alternativa Federal, junto a Pichetto y Mazza reiteraron su apoyo a Casas

Escrito el 18 de marzo del 2019 - 21:19
Los gobernadores del despacio político Alternativa Federal, junto al senador Miguel Ángel Pichetto y el diputado Sergio Massa, reiteraron su apoyo al gobernador de La Rioja, Sergio Casas y rechazaron la "judicialización de las cuestiones electorales provinciales".

Enmienda
Mesa de Acción Política del PJ piden que "se respete el apoyo popular"

Escrito el 17 de marzo del 2019 - 19:37
Ex legisladores del interior de la provincia, que integran la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, advirtieron sobre "la gravedad institucional que se pretende erigir como causal del acogimiento al amparo presentado por la oposición al gobernador Sergio Casas”. Los dirigentes sostienen que “es causal de juicio político para la Corte Suprema de Justicia si quisiera entrometerse en las cuestiones que son absolutamente de Derecho Público Provincial”. "Un revés en la solicitud de la habilitación de Sergio Casas -manifiestan- revelaría una clara intención proscriptiva hacia un hombre que tiene el apoyo popular”.