Seguinos :

Plan Hábitat: La provincia elevó nuevos proyectos a la Nación


En el marco del Plan Nacional Hábitat, la provincia presentó a la Nación, una serie de proyectos que permitirá llevar adelante la intervención en barrios de Aimogasta y Vinchina. La iniciativa incluye obras de asfalto, cordón cuneta, veredas, red de cloacas y red de agua potable. También, fueron presentados los estudios de factibilidad para la construcción del dique sobre el río Miranda....

Política
Danilo Flores agradeció a la ciudadanía

Escrito el 25 de octubre del 2017 - 00:57
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El diputado nacional electo por el PJ Danilo Flores remitió una Carta Abierta, en la que agradece el apoyo recibido y compromete su gestión para llevar su “voz al Congreso de la Nación, que será también sus voces”.
En la misiva expresa:

"La política es para los hombres y mujeres una expresión de voluntades que se manifiesta en cada acto eleccionario, a veces dejándonos una sonrisa, y en otras los sentimientos encontrados. Cualquiera fuese el escenario que en esta post elecciones nos presenta por delante, debo y quiero mirar atrás.

Ver que detrás de mí, estuvieron ustedes queridos amigos, compañeros y dirigentes, diputados e intendentes. Ustedes y sus familias, Ustedes y la gente de sus pueblos y departamentos. Todos, en mayor o menor medida siento que estuvieron conmigo y créanme que he sentido el apoyo, el esfuerzo y el trabajo que han desplegado.

Ustedes, especialmente los del interior del interior, como tantos otros, han sido promotores de mi candidatura y hoy ya pasada la elección, no tengo más que palabras de agradecimiento para con todos y cada uno de Ustedes.

Por confiar, por acompañar, por sostener y por un hombre como yo, surgido de un pueblo pequeño del sur provincial, llegue al Congreso de la Nación a llevar su voz, que será también sus voces.

Quiera Dios que este camino que transitamos juntos en toda esta instancia electoral se sostenga, se mantenga y nos permita encontrar los momentos para definir nuevos horizontes por los que trabajar juntos.
Los abrazo, como siempre, como uno más de Ustedes, que siempre soy y me considero".
Desde Ulapes, Danilo Flores.

Otras Noticias : Política

Elecciones 2017
El oficialismo gana provincias

Escrito el 23 de octubre del 2017 - 01:01
Salvo el caso de Tierra del Fuego donde se registraron resultados extremadamente ajustados, ya que había una diferencia menor a 3 décimas entre Frente Ciudadano y Social (Kirchnerismo) y Cambiemos Tierra del Fuego, los resultados provisorios indicaban que Cambiemos triunfaba en 13 provincias y el PJ en 8.

“Somos respetuosos de la voluntad popular”
Casas: Vamos a seguir luchando por los intereses de La Rioja

Escrito el 23 de octubre del 2017 - 00:17
El gobernador Sergio Casas dijo que las elecciones legislativas arrojaron resultados no favorables para la lista del Peronismo según el escrutinio provisorio, pero afirmó que "El alto porcentaje de votos que hemos obtenido nos da el aval para luchar por lo que nos corresponde legítimamente". El mandatario, en conferencia de prensa que encabezó en la Residencia Oficial convocó nuevamente a “la unidad de todos los riojanos”.

Cambiemos se impuso en La Rioja

Escrito el 22 de octubre del 2017 - 00:06
Cambiemos – Fuerza cívica La Rioja se impuso en la Provincia y colocará dos senadores (Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria y un diputado (Julio Saad) en tanto que el Justicialismo, se constituyó en la segunda fuerza, con lo que logra un senador (Carlos Menem) y un diputado (Danilo Flores).

Candidatos del Frente Justicialista Riojano continúan con sus caminatas para tomar contacto con vecinos

Escrito el 14 de octubre del 2017 - 21:56
En el marco de la campaña política con miras a las elecciones del 22 de Octubre, los candidatos del Frente Justicialista Riojano continúan realizando sus tradicionales caminatas. Carlos Menem, Florencia López y Danilo Flores, recorrieron peatonales del barrio Las Ágaves y calles del barrio Islas Malvinas, acompañados del secretario general del Partido Justicialista, Sergio Casas.