Seguinos :
Pese a la crisis

La ocupación hotelera en La Rioja alcanza un 80% y esperan que se mantenga la semana próxima

Villa Unión, Chilecito y Capital se destacan como los destinos más elegidos por los turistas y también son los que cuentan con mayor cantidad de plazas hoteleras para recibirlos. La inflación y el encarecimiento del precio de los combustibles no retrajeron en el país la salida de vacaciones, que se muestra activa durante esta semana, la última en el caso de La Rioja. Sin embargo, es recién la prim...

Política
Danilo Flores agradeció a la ciudadanía

Escrito el 25 de octubre del 2017 - 00:57
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El diputado nacional electo por el PJ Danilo Flores remitió una Carta Abierta, en la que agradece el apoyo recibido y compromete su gestión para llevar su “voz al Congreso de la Nación, que será también sus voces”.
En la misiva expresa:

"La política es para los hombres y mujeres una expresión de voluntades que se manifiesta en cada acto eleccionario, a veces dejándonos una sonrisa, y en otras los sentimientos encontrados. Cualquiera fuese el escenario que en esta post elecciones nos presenta por delante, debo y quiero mirar atrás.

Ver que detrás de mí, estuvieron ustedes queridos amigos, compañeros y dirigentes, diputados e intendentes. Ustedes y sus familias, Ustedes y la gente de sus pueblos y departamentos. Todos, en mayor o menor medida siento que estuvieron conmigo y créanme que he sentido el apoyo, el esfuerzo y el trabajo que han desplegado.

Ustedes, especialmente los del interior del interior, como tantos otros, han sido promotores de mi candidatura y hoy ya pasada la elección, no tengo más que palabras de agradecimiento para con todos y cada uno de Ustedes.

Por confiar, por acompañar, por sostener y por un hombre como yo, surgido de un pueblo pequeño del sur provincial, llegue al Congreso de la Nación a llevar su voz, que será también sus voces.

Quiera Dios que este camino que transitamos juntos en toda esta instancia electoral se sostenga, se mantenga y nos permita encontrar los momentos para definir nuevos horizontes por los que trabajar juntos.
Los abrazo, como siempre, como uno más de Ustedes, que siempre soy y me considero".
Desde Ulapes, Danilo Flores.

Otras Noticias : Política

La pelea por el 2019
Denuncian actos de vandalismo en cartelería política del espacio de Paredes Urquiza

Escrito el 16 de julio del 2018 - 13:16
La semana pasada, un grupo de militantes de Encuentro Por La Rioja, denunció en Aimogasta que sufrieron amenazas y agravios mientras colocaban cartelería con la imagen del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza. Horas después la misma apareció parcialmente cubierta por pintura azul, arrojada con intención de arruinarla. Apuntaron a sectores vinculados con la interna del PJ.

Sin tocar fondo
Por ahora habría margen de negociación dentro del nuevo esquema que plantea el Gobierno nacional

Escrito el 9 de julio del 2018 - 03:29
El Gobierno nacional avanza en la búsqueda de consensos para lograr un nuevo esquema de manejo de recursos que contribuya a reducir el déficit fiscal. Según medios nacionales las negociaciones con los gobernadores de todos los signos políticos tendrían carácter secreto por el momento y estarían a cargo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne. Adelantaron los principales lineamientos de ese paquete de medidas. Desde La Rioja, Sergio Casas reitera que "hemos sentado una postura que es decirle no al Fondo Monetario Internacional y defender a los trabajadores, reclamando lo que legítimamente le corresponde a los riojanos", en referencia a los fondos compensatorios.

Casas, Bosetti, Paredes Urquiza y Miranda junto a diputados e intendentes se reunieron para apoyar la institucionalidad

Escrito el 14 de junio del 2018 - 22:05
Como "un fuerte gesto de apoyo a la institucionalidad en la provincia" , se interpretó la reunión del gobernador Sergio Casas, con el el vicegobernador Néstor Bosetti, el intendente del departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza; los bloques de Diputados de Cambiemos, Con la Gente, Hipólito Irigoyen, Justicialista y los jefes comunales de los “Llanos + 1”, del Oeste y el Norte de la provincia.

Teresita Madera se mostró optimista frente a los cambios en el área de Hacienda

Escrito el 7 de junio del 2018 - 07:41
La diputada provincial Teresita Madera, dio a conocer su respaldo al gobernador Sergio Casas y se mostró optimista con los cambios en la Función Ejecutiva dispuesta por el mandatario al expresar que "son momentos importantes y como dirigente peronista e integrante de un equipo político debemos nada más que apoyar al gobernador que, en uso de sus facultades, decide un recambio natural en su gabinete de colaboradores para oxigenar su gestión y fortalecer su planificación de gobierno".