Seguinos :

Casas pidió profundizar el trabajo de concientización en Educación Vial

El gobernador de la Provincia pidió "profundizar el trabajo en concientización" y adelantó que se analizan las posibles modificaciones a la Ley 7909, conocida como “decreto 840”. El mandatario estuvo presente éste lunes de la inauguración de las nuevas oficinas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial....

Política
Danilo Flores agradeció a la ciudadanía

Escrito el 25 de octubre del 2017 - 00:57
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El diputado nacional electo por el PJ Danilo Flores remitió una Carta Abierta, en la que agradece el apoyo recibido y compromete su gestión para llevar su “voz al Congreso de la Nación, que será también sus voces”.
En la misiva expresa:

"La política es para los hombres y mujeres una expresión de voluntades que se manifiesta en cada acto eleccionario, a veces dejándonos una sonrisa, y en otras los sentimientos encontrados. Cualquiera fuese el escenario que en esta post elecciones nos presenta por delante, debo y quiero mirar atrás.

Ver que detrás de mí, estuvieron ustedes queridos amigos, compañeros y dirigentes, diputados e intendentes. Ustedes y sus familias, Ustedes y la gente de sus pueblos y departamentos. Todos, en mayor o menor medida siento que estuvieron conmigo y créanme que he sentido el apoyo, el esfuerzo y el trabajo que han desplegado.

Ustedes, especialmente los del interior del interior, como tantos otros, han sido promotores de mi candidatura y hoy ya pasada la elección, no tengo más que palabras de agradecimiento para con todos y cada uno de Ustedes.

Por confiar, por acompañar, por sostener y por un hombre como yo, surgido de un pueblo pequeño del sur provincial, llegue al Congreso de la Nación a llevar su voz, que será también sus voces.

Quiera Dios que este camino que transitamos juntos en toda esta instancia electoral se sostenga, se mantenga y nos permita encontrar los momentos para definir nuevos horizontes por los que trabajar juntos.
Los abrazo, como siempre, como uno más de Ustedes, que siempre soy y me considero".
Desde Ulapes, Danilo Flores.

Otras Noticias : Política

Sergio Casas asumió como presidente del Partido Justicialista

Escrito el 31 de agosto del 2018 - 20:25
En reunión del Congreso del PJ llevada a cabo éste viernes, se trató la renuncia de la totalidad de los miembros del Consejo Provincial, donde el actual gobernador Sergio Casas fue elegido como presidente del Partido Justicialista, con el voto unánime del 92 por ciento de los miembros presentes. Casas señaló en la oportunidad que “en nombre de todos, de quienes fueron presos por llevar a lo más alto este movimiento, por todos los justicialistas, en nombre de las banderas que debemos honrar, vengo a asumir este desafío".

Acefalía y desplazamiento de Beder Herrera
El gobernador Sergio Casas al frente del Partido Justicialista riojano

Escrito el 31 de agosto del 2018 - 13:44
Con la renuncia de todos los integrantes del Consejo Directivo del PJ, a excepción del presidente Luis Beder Herrera, el Congreso Provincial del Partido Justicialista sesionó este viernes en la Casa de Todos y declaró la acefalía de la conducción. A propuesta del congresal Oscar Chamía, y con respaldo del titular del órgano, Ángel Asís, se votó la designación de una comisión presidida por el actual gobernador de la Provincia y secretario general del partido, Sergio Casas.

La pelea por el 2019
Denuncian actos de vandalismo en cartelería política del espacio de Paredes Urquiza

Escrito el 16 de julio del 2018 - 13:16
La semana pasada, un grupo de militantes de Encuentro Por La Rioja, denunció en Aimogasta que sufrieron amenazas y agravios mientras colocaban cartelería con la imagen del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza. Horas después la misma apareció parcialmente cubierta por pintura azul, arrojada con intención de arruinarla. Apuntaron a sectores vinculados con la interna del PJ.

Sin tocar fondo
Por ahora habría margen de negociación dentro del nuevo esquema que plantea el Gobierno nacional

Escrito el 9 de julio del 2018 - 03:29
El Gobierno nacional avanza en la búsqueda de consensos para lograr un nuevo esquema de manejo de recursos que contribuya a reducir el déficit fiscal. Según medios nacionales las negociaciones con los gobernadores de todos los signos políticos tendrían carácter secreto por el momento y estarían a cargo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne. Adelantaron los principales lineamientos de ese paquete de medidas. Desde La Rioja, Sergio Casas reitera que "hemos sentado una postura que es decirle no al Fondo Monetario Internacional y defender a los trabajadores, reclamando lo que legítimamente le corresponde a los riojanos", en referencia a los fondos compensatorios.