Seguinos :

Casas pidió profundizar el trabajo de concientización en Educación Vial

El gobernador de la Provincia pidió "profundizar el trabajo en concientización" y adelantó que se analizan las posibles modificaciones a la Ley 7909, conocida como “decreto 840”. El mandatario estuvo presente éste lunes de la inauguración de las nuevas oficinas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial....

Política
Elecciones 2017
El oficialismo gana provincias

Escrito el 23 de octubre del 2017 - 01:01
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  Salvo el caso de Tierra del Fuego donde se registraron resultados extremadamente ajustados, ya que había una diferencia menor a 3 décimas entre Frente Ciudadano y Social (Kirchnerismo) y Cambiemos Tierra del Fuego, los resultados provisorios indicaban que Cambiemos triunfaba en 13 provincias y el PJ en 8.
Según datos de última hora del domingo, Cambiemos se impuso en Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, La Rioja, Corrientes, Salta, Neuquén, Chaco, Santa Cruz y Jujuy.
El Justicialismo por su parte, cosecho triunfos en Tucumán, Santiago del Estero, San Luis, Formosa, Misiones, San Juan, Catamarca y Río Negro.

En Chubut, el Partido del gobernador, Mario Das Neves “Chubut Para Todos”, llevaba la delantera.

Otras Noticias : Política

Sergio Casas asumió como presidente del Partido Justicialista

Escrito el 31 de agosto del 2018 - 20:25
En reunión del Congreso del PJ llevada a cabo éste viernes, se trató la renuncia de la totalidad de los miembros del Consejo Provincial, donde el actual gobernador Sergio Casas fue elegido como presidente del Partido Justicialista, con el voto unánime del 92 por ciento de los miembros presentes. Casas señaló en la oportunidad que “en nombre de todos, de quienes fueron presos por llevar a lo más alto este movimiento, por todos los justicialistas, en nombre de las banderas que debemos honrar, vengo a asumir este desafío".

Acefalía y desplazamiento de Beder Herrera
El gobernador Sergio Casas al frente del Partido Justicialista riojano

Escrito el 31 de agosto del 2018 - 13:44
Con la renuncia de todos los integrantes del Consejo Directivo del PJ, a excepción del presidente Luis Beder Herrera, el Congreso Provincial del Partido Justicialista sesionó este viernes en la Casa de Todos y declaró la acefalía de la conducción. A propuesta del congresal Oscar Chamía, y con respaldo del titular del órgano, Ángel Asís, se votó la designación de una comisión presidida por el actual gobernador de la Provincia y secretario general del partido, Sergio Casas.

La pelea por el 2019
Denuncian actos de vandalismo en cartelería política del espacio de Paredes Urquiza

Escrito el 16 de julio del 2018 - 13:16
La semana pasada, un grupo de militantes de Encuentro Por La Rioja, denunció en Aimogasta que sufrieron amenazas y agravios mientras colocaban cartelería con la imagen del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza. Horas después la misma apareció parcialmente cubierta por pintura azul, arrojada con intención de arruinarla. Apuntaron a sectores vinculados con la interna del PJ.

Sin tocar fondo
Por ahora habría margen de negociación dentro del nuevo esquema que plantea el Gobierno nacional

Escrito el 9 de julio del 2018 - 03:29
El Gobierno nacional avanza en la búsqueda de consensos para lograr un nuevo esquema de manejo de recursos que contribuya a reducir el déficit fiscal. Según medios nacionales las negociaciones con los gobernadores de todos los signos políticos tendrían carácter secreto por el momento y estarían a cargo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne. Adelantaron los principales lineamientos de ese paquete de medidas. Desde La Rioja, Sergio Casas reitera que "hemos sentado una postura que es decirle no al Fondo Monetario Internacional y defender a los trabajadores, reclamando lo que legítimamente le corresponde a los riojanos", en referencia a los fondos compensatorios.