Seguinos :

Casas y Quintela gestionaron con Massa la inclusión del equivalente al punto de coparticipación en el Presupuesto 2020

La inclusión del equivalente al punto de coparticipación para La Rioja, en el Prespuesto Nacional 2020, fue gestionado por el gobernador y diputado nacional electo Sergio Casas, junto al diputado provincial y gobernador electo Ricardo Quintela, ante el diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa....

Internacional
Terremoto de 8,2 grados sacudió México.Hasta el momento se confirmaron 15 muertos

Escrito el 8 de septiembre del 2017 - 07:43
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  Un terremoto de 8,2 grados en la escala de Ritcher sacudió México en los primeros minutos de éste viernes, donde hasta el momento se registraron 15 muertos, según informaron autoridades de ese país. El epicentro fue localizado en las costas de Chiapas y se teme la formación de tsunamis que afecten la costa del Pacífico.
Según indicaron fuentes del Centro Nacional de Prevención de Desastres, se trata del mayor fenómeno de éste tipo de los últimos 100 años.

Las clases escolares fueron suspendidas en once estados, ubicados desde Chiapas hasta la capital.

Otras Noticias : Internacional

Bolivia
Jeanine Áñez designó a los miembros de su gabinete

Escrito el 14 de noviembre del 2019 - 07:28
Pese a los violentos enfrentamientos que se registran en diversas ciudades y la denuncia de fraude que el MAS formuló en la ONU, la autoproclamada "presidente provisional" de Bolivia, Jeanine Áñez, procedió a designas su gabinete.

Evo Morales está exiliado en México

Escrito el 13 de noviembre del 2019 - 06:47
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó éste martes a México, pasadas las 11 y fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard junto a miembros de una comitiva de ese país."Para que no haya más hechos de sangre, hemos decidido renunciar. Quiero decirles, estamos muy agradecidos porque el presidente de México, al pueblo boliviano le salvó la vida”, dijo Evo.

Bolivia
Jeanine Añez se autoproclamó presidenta interina en una Asamblea Legislativa con muy poca asistencia

Escrito el 12 de noviembre del 2019 - 20:40
Aunque sin quorum en la Asamblea Legislativa, la segunda vicepresidenta del Senado Boliviano, Jeanine Añez, se autoproclamó presidenta interina, con el compromiso de adoptar "todas las medidas necesarias para pacificar el país".

Evo Morales se fue a México y prometió volver con "más fuerza y energía"

Escrito el 12 de noviembre del 2019 - 07:32
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se fue con destino a México donde le brindaron asilo político tras el virtual golpe de Estado impulsado por la oposición, el Ejército y la Policía de ese país. Viajó en un avión proporcionado por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.