Seguinos :

Juan Luna y Patricia Bullrich acordaron trabajar en conjunto en la organización de la nueva Escuela de Policía

Con el objeto de avanzar en la organización de la nueva Escuela de Policía de La Rioja, el ministro de Educación de la provincia Juan Luna, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). El funcionario de la Provincia, que concurrió acompañado por la directora de la Escuela, Ilda Lucero, señaló,...

Política
Silvia Gaitán: La gente entendió la importancia de votarnos

Escrito el 14 de agosto del 2017 - 22:51
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 “Estábamos seguros de la campaña que realizamos y la gente entendió la importancia de votarnos para que contengamos y paremos las políticas de ajustes que nos está haciendo el gobierno nacional”, señaló la precandidata electa a diputada nacional y actual intendente de Chilecito, Silvia Gaitán, al comentar los resultados de las PASO en la provincia.
“La gente –señaló la dirigente- transmitió el mensaje en las urnas al presidente Macri de que La Rioja está de pie, que tiene que escuchar al gobernador, a los intendentes, a los diputados nacionales y a toda la dirigencia porque somos los que administramos y escuchamos a nuestra gente”. Igualmente, remarcó que “el presidente tiene la obligación de mirar a La Rioja y a las provincias del norte argentino y tener políticas que tiendan a mejorar la vida de nuestra gente”.

Gaitán se mostró satisfecha por el trabajo que realizó toda la dirigencia y cada uno de los integrantes de la lista Rioja Federal. “Soy una convencida que todo lo que prevalece en nuestra vida es el trabajo comprometido con nuestra gente, sin perder nuestro objetivo de escucharlos”. “La gente te da y te quita posibilidades se la dio a Macri en el 2015 y destruyo la Argentina, hoy nos devuelve la posibilidad de luchar y trabajar por todos los riojanos”, puntualizó.

Por lo que llamó a toda la dirigencia a unirse y trabajar por la Provincia. “Quiero convocar a toda la dirigencia, a los que son y no son del Justicialismo, porque no se trata de partidos se trata de nuestra Rioja, de nuestra gente”, subrayó. Se refirió una vez más al presidente de la Nación y dijo que “queremos que le vaya bien a Macri porque así nos va ir bien a todos los argentinos y a todos los riojanos”.

Sostuvo que el triunfo se debe a que “todos los sectores nos unimos y entendimos que se trataba de todos los riojanos y de los intereses de todos los chileciteños”.

Otras Noticias : Política

Definiciones tras la reunion Casas - Paredes
Desde el municipio apuntan a lo institucional, no al acercamiento politico

Escrito el 25 de enero del 2018 - 22:20
Luego de que el gobernador Sergio Casas recibiera al intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza en una audiencia en la que se comprometieron gestiones conjuntas, el secretario de Gobierno municipal, Ricardo Zalazar, explicó los motivos que llevaron a esa instancia y sostuvo que "nos falta una relación fluida con el Gobierno Provincial, que por razones estrictamente políticas se deterioró”. Indicó que "sería muy bueno que el Gobernador, el Intendente y los Legisladores Nacionales viajen a Buenos Aires para conseguir mejoras en la calidad de vida de los vecinos”.

Juraron los diputados nacionales por La Rioja. Asistió el gobernador Sergio Casas

Escrito el 6 de diciembre del 2017 - 18:35
Prestaron juramento éste miércoles, los diputados nacionales electos el 22 de octubre por La Rioja, Danilo Flores (PJ) y Julio Sahad (Cambiemos). A la ceremonia, asitió el gobernador Sergio Casas, acompañado del vicegobernador Néstor Bosetti, la diputada nacional Teresita Madera, el diputado provincial y presidente del Bloque Justicialista Marcelo del Moral."Estamos contentos de participar en la renovación de la Cámara de Diputados de la Nación", señaló el mandatario.

Juran hoy como diputados nacionales Danilo Flores y Julio Saad

Escrito el 6 de diciembre del 2017 - 07:44
En una ceremonia que tendrá lugar a las 11 en el Congreso de la Nación, prestarán juramente como diputados nacionales por La Rioja, Danilo Flores (PJ) y Julio Saad (Cambiemos), junto a otros 125 legisladores elegidos en los comicios del 22 de octubre.

Juran hoy los senadores nacionales electos

Escrito el 29 de noviembre del 2017 - 08:53
Juran hoy los senadores por La Rioja Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria (Cambiemos) y Carlos Menem (PJ), junto a otros 21 legisladores de las provincias de Buenos Aires, Formosa, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Jujuy, La Rioja y Misiones.