Seguinos :

Ponen en marcha programa "Superarse"

Con el objeto de formar y generar empleo basado en oportunidades de desarrollo sustentable con beneficios sociales, el Gobierno Provincial, lanzó el programa "Superarse", en el Día Nacional de la Responsabilidad Social, celebrado éste lunes. Los ministros de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo y de Salud, Judith Díaz Bazán celebraron la puesta en marcha de este programa impulsado por la d...

Política
Rumbo a las PASO
El Justicialismo riojano lanzó su campaña

Escrito el 14 de julio del 2017 - 20:31
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Ante gran cantidad de dirigentes y militantes, en la Casa de Todos, fueron presentados oficialmente los precandidatos de la Lista Rioja Federal del Frente Justicialista Riojano y lanzó su campaña política.
Los precandidatos a senadores nacionales Carlos Menem y Florencia López y los precandidatos a diputados nacionales Danilo Flores y Silvia Gaitán, compartieron un acto ante el entusiasmo de los presentes.

Otras Noticias : Política

Inicia sus actividades el Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres

Escrito el 18 de abril del 2018 - 22:33
Con el objeto de poner a disposición de todas las mujeres de nuestra provincia formación permanente sobre las herramientas políticas, la Rama Femenina del Partido Justicialista de La Rioja, dio inicio al Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres en el Paseo Cultural Castro Barros.

Diputados del Bloque Justicialista apoyan gestión de Gobierno

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:55
Diputados del Bloque Justicialista que mantuvieron una reunión en la localidad de Patquía, departamento Independencia, donde manifestaron su apoyo al " proyecto y las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas, apuestan a la unidad del justicialismo riojano y al fortalecimiento del sector, donde las claras convicciones y la lealtad son significativos".

Karina Molina en contra del aborto legal

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:40
La diputada nacional por Cambiemos La Rioja, Karina Molina, manifestó que está "totalmente en contra del proyecto del ley por el aborto legal" y lleva esa firme postura al debate histórico que tiene lugar en la Cámara de Diputados de la Nación.

Diputados provinciales consideran que apuntan a proscribir al Partido Justicialista

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:17
Diputados provinciales se pronunciaron en contra de la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista Nacional.Teresita Madera se mostró convencida al sostener que "se trata de una maniobra política del sector que conduce el Gobierno nacional", en tanto que Elio Díaz Moreno sostuvo que "esta acción apunta a la proscripción del Partido Justicialista".