Seguinos :

La Cámara de Diputados rechazó Juicio Político contra el gobernador Sergio Casas

La Cámara de Diputados rechazó ‘in límine’ el pedido de juicio político en contra del Gobernador de la Provincia, Sergio Casas, presentado por el ciudadano, Enrique Leiva. La sesión ordinaria estuvo presidida por el vicegobernador, Néstor Gabriel Bosetti. ...

Local
Con miras a tomar parte del Polo Logístico
Empresa nacional manifestó su interés por el Corredor Bioceánico Ferroviario

Escrito el 18 de junio del 2017 - 21:02
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  En el marco de la creación del Corredor Biocéniaco Ferroviario que vinculará La Rioja con los puertos del Pacífico, una nueva empresa manifestó su interés en localizarse en la provincia, más precisamente en Chamical, para participar del Polo Logístico que prevé el proyecto.
El secretario de Integración Regional y Cooperación Internacional, Luis María Agost Carreño, recibió la visita de autoridades de la importante empresa de transporte de cargas Vesprini, que actualmente abastece de su servicio a reconocidas empresas y emprendimientos en el sur del país, como YPF y Vaca Muerta, entre otras.

Tras el encuentro, las autoridades recorrieron distintos centros de producción de nuestra provincia con el fin de adentrarse en las potencialidades de La Rioja. En este sentido, visitaron tramos del recorrido que comprenderá el corredor y centros de producción olivícola, vitivinicola y nogalera, como así también la empresa de productos alimenticios Agroandina, con quienes concretaron acuerdos para posicionar los productos en la Patagonia, por su demostrada calidad.

Dentro de la comitiva se encontraba también la reconocida bróker -agente de exportaciones-, Verónica Nohara, quien actualmente concreta transacciones de exportación de productos argentinos a 67 países.

Luego de las visitas, los responsables de la empresa ratificaron su profundo interés con insertarse en la provincia y concretaron una reunión con el secretario general de la Gobernación, Gastón Mercado Luna, quien les garantizó el total apoyo del Gobierno de la Provincia para la radicación de la empresa y su participación en el Polo Logístico Chamical.

Otras Noticias : Local

Designan subsecretario de Juventud a Juan Sánchez

Escrito el 21 de junio del 2018 - 18:51
Juan Manuel Sánchez, de 24 años de edad, fue designado como subsecretario de la Juventud de la Provincia. El nuevo funcionario, fue propuesto por la mayoría del Consejo Provincial de la Juventud Peronista.

La Cámara de Diputados rechazó Juicio Político contra el gobernador Sergio Casas

Escrito el 21 de junio del 2018 - 18:24
La Cámara de Diputados rechazó ‘in límine’ el pedido de juicio político en contra del Gobernador de la Provincia, Sergio Casas, presentado por el ciudadano, Enrique Leiva. La sesión ordinaria estuvo presidida por el vicegobernador, Néstor Gabriel Bosetti.

finaliza el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 21 de junio del 2018 - 18:13
Finaliza éste viernes, el pago del adicional no remunerativo, denominado Quincenita, a los agentes de la Administración Pública Provincial y de municipios, según grilla confeccionada oportunamente por el Ministerio de Hacienda.

Alumnos de 4º grado juraron lealtad a la bandera

Escrito el 19 de junio del 2018 - 21:31
El ministro de Educación Juan Luna Corzo tomó promesa de lealtad a la bandera nacional a 40 chicos de 4º grado de la Escuela Nº 191 Sarmiento, quienes junto y de manera simultánea, a todos los alumnos de distintas escuelas de Capital, adelantaron este hecho en conmemoración por el día de la Bandera. El acto central se realizará este 20 de junio a las 15 en el Club General Belgrano de Olta. En total, cerca de 7.000 alumnos de 4º grado realizarán la promesa de lealtad a la bandera en La Rioja.