Seguinos :

El gobierno de la provincia entregó maquinaria a municipios

El Gobierno de La Rioja, entregó éste lunes, maquinaria a municipalidades del interior de la provincia. Se trata de 16 mini cargadoras, 17 trailers, 48 implementos, 4 camiones, 2 barredoras para parques y espacios verdes y peatonales. El equipamiento fue distribuído luego un exhaustivo relevamiento realizado en cada comuna. La entrega de maquinarias es fruto de una acción conjunta entre el Gobier...

Local
Anuncian el desarrollo del 1° Encuentro Federal PROESUS en La Rioja

Escrito el 17 de junio del 2017 - 19:54
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El próximo jueves se realizará el "1° Encuentro Federal PROESUS en La Rioja", cuyo objetivo es detectar, promover el desarrollo sustentable mediante la mejora y/o utilización de nuevas tecnologías. El encuentro es organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación que presenta el Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS, en articulación con el Gobierno de la Provincia.
Los objetivos de este encuentro colaborativo buscan darle visibilidad a emprendedores sustentables locales exitosos, fomentar la utilización de nuevas tecnologías vinculadas al desarrollo sustentable y promover la inclusión de la variable ambiental en emprendimientos locales, conectar emprendedores con referentes del ecosistema ambiental y generar un espacio de articulación de iniciativas público-privadas.

---Programa---

Taller PROESUS para emprendedores - de 9:30 a 12:30 hs.

El objetivo del taller es presentar diferentes herramientas para emprendedores y aportar contenidos de interés en un espacio para trabajar de manera colaborativa, que contará con tres bloques complementarios:

•Taller PROESUS - A cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación

•Mesa de trabajo "Identificando desafíos ambientales" - A cargo del Ministerio de Modernización de la Nación.

• Charla "Modelos de Negocio para el Desarrollo sustentable" - A cargo del Ministerio de Producción de la Nación.
Por la tarde:

•17.30 hs. Acreditaciones.

•18.00 hs. Palabras de bienvenida de autoridades locales, provinciales y nacionales.

•18.30 hs. Presentación PROESUS + consultas del público.

•19.00 hs. Presentación de casos de los emprendedores sustentables locales + consultas del público.

•19.45 hs. Coffee y espacio de networking.

Otras Noticias : Local

Continúa el pago de Aguinaldo, bono y Quincenita a estatales

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:37
Continúa haciéndose efectivo el pago del medio Sueldo Anual Complementario, bono y Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, según grilla elaborada por el Ministerio de Hacienda.

Empleados de la comuna capitalina recibieron herramientas para mejorar los servicios

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:33
Empleados de distintas áreas de la Municipalidad del Departamento Capital, recibieron más de 1.000 herramientas de trabajo, para realizar con mayor efectividad su tarea. El acto de entrega fue encabezado por el intendente Alberto Paredes Urquiza.

"Los Legales" psentaron su trabajo discográfico en el Parque de la Ciudad

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:25
La agrupación musical riojana "Los Legales", presentaron su trabajo discográfico enominado "Diez Años", en el marco de un espectáculo con clima festivo que se realizó este domingo por la noche en el Parque de la Ciudad. Como invitados estuvieron Javier Calamaro y "Waly" Mercado, confluyendo el folklore con ritmos chayeros, cuarteto y rock nacional. Asistió el gobernador de la provincia, Sergio Casas.

Entrega de maquinarias a Municipios
Jefes comunales de los Llanos resaltaron apoyo del primer mandatario hacia el interior

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:19
Los intendentes de municipios de los Llanos riojanos remarcaron el esfuerzo del gobernador Sergio Casas, en el marco de la entrega de maquinarias a diferentes municipios de la provincia con una inversión que asciende a los 90 millones de pesos. Coincidieron y destacaron el apoyo del primer mandatario hacia el interior.