Seguinos :
Paarque de la Ciudad

Multitudinario acto coronó las celebraciones en el 427° aniversario de la fundación de La Rioja

Con una gran concurrencia se desarrolló el acto central por 427º aniversario de La Rioja en el Parque de la Ciudad. La celebración, organizada por el Gobierno Provincial, contó con un multitudinario desfile cívico militar.En la ocasión, el mandatario saludó a los riojanos: “Es un gran honor y un orgullo estar nuevamente celebrando la riojanidad, celebrando aquel día lejano en donde Juan Ramírez de...

Local
Conformarán una base de datos de afectados
Desarrollo Social habilitó oficinas y línea telefónica para atender la suspensión de pensiones

Escrito el 15 de junio del 2017 - 19:08
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Las personas beneficiarias de pensiones no contributivas de discapacidad, que fueron afectadas por la suspensión de la misma, tienen a disposición, oficinas y línea telefónica habilitadas por el Ministerio de Desarrollo Social, para informar sobre la situación y presentar la documentación que acredite el benficio.
Los damnificados deberán dirigirse de 8.30 a 12.00, a la Dirección de Discapacidad, ubicada en el Centro Administrativo Provincial Av. Ortiz de Ocampo 1.700 Ala Sur, Bloque 5, Planta Baja, con la siguiente documentación:

* DNI y copia del mismo.

* Último recibo de pago de la pensión, con copia de la misma.

* Certificado de domicilio.

Para mayor información se dispuso la línea telefónica 0380 445-3709

En el caso del Interior, los beneficiarios deberán presentarse en las Direcciones de Desarrollo Social o Discapacidad de cada municipio, también con la documentación requerida.

De esta manera se elaborará una base de datos real de los beneficiarios suspendidos y se reclamará ante el organismo Nacional pertinente para que la pensión sea restituida.

Otras Noticias : Local

Mandatario trasandino visita La Rioja
Gobernador de Chañaral reafirmó compromiso para fortalecer integración de Argentina y Chile

Escrito el 20 de mayo del 2018 - 21:29
Ignacio Urcullú Clement-Lund, gobernador de Chañaral (Chile), reafirmó el compromiso del país trasandino, para trabajar en pos de alcanzar con éxito la concreción del Corredor Bioceánico y la integración comercial entre la Argentina y su país. El mandatario trasandino llegó invitado especialmente por el gobernador Sergio Casas para participar de los festejos del aniversario de La Rioja.

Casas y Lombardi firmarán convenio para que Canal 9 transmita el Mundial de Fútbol

Escrito el 20 de mayo del 2018 - 21:11
El gobernador de La Rioja, Sergio Casas y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, firmarán éste lunes, un convenio que posibilitará la transmisión sin ningún costo, por Canal 9 de La Rioja, de 32 partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018. En la ceremonia que tendrá lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a las 10,30, firmarán también acuerdos similares, Canal 10 de Tucumán y Canal 7 de Catamarca.

Concluyó la Semana de Atención Sanitaria Territorial a Mujeress

Escrito el 20 de mayo del 2018 - 21:03
Concluyeron las actividades iniciadas el lunes pasado, referentes al Abordaje Sanitario Territorial. Estuvieron coordinadas por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), la Subsecretaria de Economía Social y el Ministerio de Salud a través del área de Abordaje Sanitario Territorial.

Paarque de la Ciudad
Multitudinario acto coronó las celebraciones en el 427° aniversario de la fundación de La Rioja

Escrito el 20 de mayo del 2018 - 20:55
Con una gran concurrencia se desarrolló el acto central por 427º aniversario de La Rioja en el Parque de la Ciudad. La celebración, organizada por el Gobierno Provincial, contó con un multitudinario desfile cívico militar.En la ocasión, el mandatario saludó a los riojanos: “Es un gran honor y un orgullo estar nuevamente celebrando la riojanidad, celebrando aquel día lejano en donde Juan Ramírez de Velasco puso a andar nuestra historia”. Además precisó que "necesitamos seguir avanzando, estrechándonos los unos a los otros, unidos no en el pensamiento, sino entendido desde lo social, teniendo como objetivo el bien de todos. En esta amada Rioja podemos construir nuestra identidad, pero para ello debemos abrazarnos y seguir trabajando juntos”.