Seguinos :
PASO

El Justicialismo riojano presento sus precandidatos con Carlos Menem a la cabeza

El ex presidente de la Nación Carlos Menem, encabezará la nómina de precandidatos a senadores de la Nación por el Justicialismo para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. Lo acompañará en la lista, la intendente del Departamento Arauco, Florencia López, mientras que los precandidatos a diputados nacionales son los intendentes Danilo Flores de General...

Local
Conformarán una base de datos de afectados
Desarrollo Social habilitó oficinas y línea telefónica para atender la suspensión de pensiones

Escrito el 15 de junio del 2017 - 19:08
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Las personas beneficiarias de pensiones no contributivas de discapacidad, que fueron afectadas por la suspensión de la misma, tienen a disposición, oficinas y línea telefónica habilitadas por el Ministerio de Desarrollo Social, para informar sobre la situación y presentar la documentación que acredite el benficio.
Los damnificados deberán dirigirse de 8.30 a 12.00, a la Dirección de Discapacidad, ubicada en el Centro Administrativo Provincial Av. Ortiz de Ocampo 1.700 Ala Sur, Bloque 5, Planta Baja, con la siguiente documentación:

* DNI y copia del mismo.

* Último recibo de pago de la pensión, con copia de la misma.

* Certificado de domicilio.

Para mayor información se dispuso la línea telefónica 0380 445-3709

En el caso del Interior, los beneficiarios deberán presentarse en las Direcciones de Desarrollo Social o Discapacidad de cada municipio, también con la documentación requerida.

De esta manera se elaborará una base de datos real de los beneficiarios suspendidos y se reclamará ante el organismo Nacional pertinente para que la pensión sea restituida.

Otras Noticias : Local

"Hay valores que se fueron perdiendo y es el momento de recuperarlos"
Después de 11 años la Policía volvió a tomar juramento de lealtad a la Bandera en Plaza 25 de Mayo

Escrito el 21 de junio del 2017 - 12:41
Pasaron 11 años desde que la Policía de la Provincia realizó el último acto de juramento de Lealtad a la Bandera en el centro de la ciudad. Motivados por el propósito de recuperar una tradición con fuerte simbolismo patriótico y una ocasión "inolvidable" en la formación de los cadetes, la Jefatura de Policía -a través de la Dirección General de Institutos- concretó este martes la ceremonia en el ingreso a la Casa de Gobierno, frente a la Plaza 25 de Mayo, desafiando el frío atardecer junto a familiares y público. El comisario general Luis Antonio Páez recordó la importancia de conservar el respeto por el pabellón que une a los argentinos. El director de Institutos, Teodoro Santiago Gómez, asumió el compromiso de institucionalizar el acto como una forma de "reverenciar a la historia".

Alumnos del 4to. grado del Departamento Gral. Belgrano prometieron lealtad a la Bandera

Escrito el 20 de junio del 2017 - 19:52
En el marco de las celebraciones por Día de la Bandera, el gobernador Sergio Casas tomó Promesa de Lealtad a alumnos de cuarto grado de instituciones educativas del departamento General Belgrano. El acto tuvo lugar éste lunes en la Plaza Federal El Chacho, de la localidad de Olta.

Presentación del SiCam
El municipio pondrá en marcha el control de infracciones viales a través de cámaras móviles

Escrito el 19 de junio del 2017 - 21:28
El sistema ya se encuentra preparado para funcionar, pero será presentado oficialmente este viernes por la Dirección General de Seguridad Vial. A partir de ese momento, agentes de tránsito que circulan en motocicleta irán equipados con cámaras de video en sus cascos para detectar infracciones, las cuales serán informadas al Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI), tras lo cual se notificará de la multa al titular del vehículo en su domicilio

Autoridades tomarán promesa de Lealtad
Los actos centrales por el Día de la Bandera se realizarán en Olta

Escrito el 19 de junio del 2017 - 19:34
Los actos oficiales por del Día de la Bandera tendrán lugar este martes 20 de junio en la plaza principal de la localidad de Olta, departamento General Belgrano. A partir de las 15.00, las autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Sergio Casas participarán de la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos de cuarto grado de las escuelas del departamento. Además, se hará entrega de rincones infantiles para jardines de infantes