Seguinos :

Acuerdan aspectos organizativos del paso del Dakar por la provincia

El gobernador Sergio Casas, se reunió con autoridades del Comité Nacional Dakar, junto a responsables de ASO, firma organizadora de la competencia, para definir aspectos de la organización del paso de la competencia en territorio riojano, que tendrá lugar el 16 y 17 de Enero....

Local
Empleados estatales
Finaliza el pago de la Quincenita y el plus especial de mayo

Escrito el 18 de mayo del 2017 - 19:54
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Con las últimas reparticiones de la Administración Pública Provincial, culmina este viernes el cronograma de pago del adicional denominado Quincenita, más el plus especial de 1500 pesos correspondiente a mayo.
Este 18 de mayo cobrarán los agentes de la Función Judicial, que incluye la Defensoría General y la Fiscalía General.

Otras Noticias : Local

Acuerdan aspectos organizativos del paso del Dakar por la provincia

Escrito el 27 de junio del 2017 - 19:34
El gobernador Sergio Casas, se reunió con autoridades del Comité Nacional Dakar, junto a responsables de ASO, firma organizadora de la competencia, para definir aspectos de la organización del paso de la competencia en territorio riojano, que tendrá lugar el 16 y 17 de Enero.

Éste martes tienen lugar reuniones de trabajo en La Rioja para organizar el Dakar 2018

Escrito el 26 de junio del 2017 - 17:54
Con el objeto de avanzar en la organización del Dakar 2018, autoridades del Comité Nacional Dakar, junto a responsables de la Amaury Sport Organisation (ASO), se reunirán éste martes con funcionarios provinciales y miembros del comité local. La competencia se realizará del 6 al 20 de Enero y La Rioja albergará el en Chilecito y la Feria Dakar.

"Hay valores que se fueron perdiendo y es el momento de recuperarlos"
Después de 11 años la Policía volvió a tomar juramento de lealtad a la Bandera en Plaza 25 de Mayo

Escrito el 21 de junio del 2017 - 12:41
Pasaron 11 años desde que la Policía de la Provincia realizó el último acto de juramento de Lealtad a la Bandera en el centro de la ciudad. Motivados por el propósito de recuperar una tradición con fuerte simbolismo patriótico y una ocasión "inolvidable" en la formación de los cadetes, la Jefatura de Policía -a través de la Dirección General de Institutos- concretó este martes la ceremonia en el ingreso a la Casa de Gobierno, frente a la Plaza 25 de Mayo, desafiando el frío atardecer junto a familiares y público. El comisario general Luis Antonio Páez recordó la importancia de conservar el respeto por el pabellón que une a los argentinos. El director de Institutos, Teodoro Santiago Gómez, asumió el compromiso de institucionalizar el acto como una forma de "reverenciar a la historia".

Alumnos del 4to. grado del Departamento Gral. Belgrano prometieron lealtad a la Bandera

Escrito el 20 de junio del 2017 - 19:52
En el marco de las celebraciones por Día de la Bandera, el gobernador Sergio Casas tomó Promesa de Lealtad a alumnos de cuarto grado de instituciones educativas del departamento General Belgrano. El acto tuvo lugar éste lunes en la Plaza Federal El Chacho, de la localidad de Olta.