Seguinos :

Casas llamó a “dejar luchas estériles”


El gobernador Sergio Casas, convocó a "la unidad de la gran familia riojana, para que construyamos todos juntos esta Rioja amada", al encabezar el acto central por el 62º aniversario de la declaración de Chamical como ciudad. En su mensaje, llamó a "dejar las luchas estériles" y resaltó que los representantes elegidos "tienen que defender al pueblo"....

Política
Cerraron las inscripciones para candidatos a legisladores de 4J con pocas novedades

Escrito el 18 de abril del 2017 - 08:17
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Al cierre del plazo para la inscripción de candidatos para participar en las elecciones legislativas de siete departamentos de la provincia, quedaron develadas las incógnitas sobre los postulantes que tomarán parte de la contienda. Muy poco antes de concluir la jornada del lunes, el Partido Justicialista finalmente llevó en su lista de la capital, a Teresita Madera, Ricardo Quintela y Elio Díaz Moreno, en tanto que la alianza Cambiemos sorprendió con Gustavo Galván en primer lugar, Alfredo Brígido y Marta De León.
En el mismo distrito se registraron Felipe Álvarez y Guillermo Galván en el espacio de Alberto Paredes Urquiza; en tanto que por el partido Acción Riojana, cuyo referente es Néstor Bosetti, la lista es encabezada por Enrique Rodríguez, acompañado por Gonzalo Brizuela; el partido Es Posible va con Carlos Santander y Liliana Beatriz Romero,el Frente para la Victoria inscribió a Nelson Johannsen y Marcela Mercado Luna. El Partido Con la Gente lleva a Gabriela Amoroso y Viviana Fuentes Juarez.

Las grillas completas por sectores en capital son las siguientes:

PJ: Tere Madera, Ricardo Quintela será quien la secunde,Elio Diaz Moreno, Juan Carlos Santander, Omar Carrizo, Juan Velardez, Rita Abdala y Raul Larrain.

Cambiemos Fuerza Cívica Riojana: Gustavo Galvan, Alfredo Brígido, Marta De Leóny Clara vega.
Partido Con La Gente: Gabriela Amoroso, Viviana Fuentes Juárez, Leon Leguizamón, Nelly Calderon, Maria Emilia Castellanos, Rodrigo Campos, Carlos Casas y Carlos Campillo.

Es Posible: Carlos Santander, Liliana Beatriz Romero, Aldo Alonso, Yamila Cabrera, Javier Maldonado, Graciela Bustos Rodríguez, Manuel Valinotti y Enrique Silva.

Partido Comunista: Rogelio De Leonardi, Rocio Belén Perea, Carlos Francisco Marcial, Camila Rodríguez, Sebastián Ariel Celan, Hugo Nicolás Galván, Mercedes Nicolasa Díaz y Alejandro Jesús Romero.

Acción Riojana: Enrique Picana Rodríguez, Gonzalo “Lupa” Brizuela, Sergio Fernando Flores, María Cecilia Córdoba, Juan José Barzola, Raul Paez Contreras y Claudio Castellano.

Frente Encuentro por La Rioja: Felipe Alvarez, Guillermo Galvan, Sonia Torres, Pedro Goyochea, Ana Mercado Luna, Diego Narvaez, German Guglieri, Solana Chiecher.

Frente de Izquierda y de los Trabajadores: Carolina Goycochea , Belén Romero (Partido Obrero, Valeria Arancibia, Daniel Iñigo, Horacio Pavón, Soledad Mercado, Carina Millicay y Aylén Almendra Argañaraz.
MST y MAS: María González, Paula Abarca y Leonel Acosta.

Movimiento de Acción Vecinal: Jose Adaro, Mara Paledo y Javier Vega.

Nuestra Tierra: Lucía Ávila, Carlos Ruiz, Guillermo Pereyra , Carla Navarro.

Partido Comunista: Rogelio De Leonardi, Rocío Belén Perea; Carlos Francisco Marcial, Camila Rodríguez, Sebastián Ariel Celan, Hugo Nicolás Galván, Mercedes Nicolasa Díaz y Alejandro Jesús Romero.

Otras Noticias : Política

Juan Del Moral y Claudia Ortíz convocan a “seguir apostando por La Rioja y trabajar en conjunto”

Escrito el 14 de agosto del 2017 - 23:10
Los candidatos suplentes a diputados nacionales por el Frente Justicialista Riojano Juan Del Moral y Claudia Ortiz, destacaron el triunfo del Justicialismo y ratificaron “su compromiso para trabajar por los intereses de los riojanos”. Ambos candidatos convocaron “a todos los riojanos a seguir apostando por La Rioja y trabajar en conjunto sin importar el partido al que pertenezcan”.

PASO 2017
Para Tere Madera la elección del Justicialismo en capital del fue “muy buena”

Escrito el 14 de agosto del 2017 - 23:05
La diputada nacional y legisladora provincial electa, Tere Madera, señaló que la elección realizada por el Frente Justicialista Rioja Federal, que llevó como precandidato a senador nacional al ex presidente Carlos Menem, fue “muy buena”, teniendo en cuenta una situación inédita en la provincia, ya que el jefe comunal capitalino no acompañó al espacio y, por otro lado, era el distrito más fuerte de Tere Luna.

Silvia Gaitán: La gente entendió la importancia de votarnos

Escrito el 14 de agosto del 2017 - 22:51
“Estábamos seguros de la campaña que realizamos y la gente entendió la importancia de votarnos para que contengamos y paremos las políticas de ajustes que nos está haciendo el gobierno nacional”, señaló la precandidata electa a diputada nacional y actual intendente de Chilecito, Silvia Gaitán, al comentar los resultados de las PASO en la provincia.

Fuerzas que se impusieron en los distintos distritos

Escrito el 14 de agosto del 2017 - 07:27
Una mirada sobre todos los distritos electorales de la Argentina indica que Cambiemos se impuso en: Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, San Luis, Santa Cruz y Santa Fe.