Seguinos :
El gobernador Sergio Casas presidió el acto central

Fue conmemorado el 167º aniversario del fallecimiento de San Martín



Con un acto realizado en plaza 25 de Mayo, se conmemoró el 167º aniversario de la muerte del Padre de la Patria, general José de San Martín. El gobernador Sergio Casas destacó la personalidad del estratega, político y libertador de la Argentina, Chile y Perú....

General
"No alcanzan los discursos, tampoco prometer"
Los transportistas confirmaron que adhieren al paro del 6 de abril y exigen el llamado a una mesa de diálogo

Escrito el 27 de marzo del 2017 - 01:23
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Mientras se prepara para entrar en la negociación paritaria, la Unión de Tranviarios del Automotor (UTA), en gremio de transporte más fuerte del país, ratificó su adhesión el paro nacional convocado por la CGT y las dos CTA el próximo 6 de abril. "Notamos que el Gobierno tendrá que vivir la realidad de la situación económica que padecemos los trabajadores", argumentó en un comunicado difundido por el Consejo Directivo, cuyo titular es Roberto Fernández. Sostienen que los discursos y las promesas ya no alcanzan, y piden la convocatoria a una mesa de diálogo y consenso.
De este modo, quedó confirmada la participación en el paro general del sindicato que aglutina a los transportistas (choferes de colectivos urbanos, de media y de larga distancia, subte, transporte de mercaderías y caudales, entre otros).

"No alcanzan los discursos, como tampoco prometer y no poder cumplir", expresó la UTA.

Y agregó: "hace mucho tiempo que los trabajadores estamos relegados, merecemos un proyecto serio que contemple la calidad de vida con justicia social. Los capitales tendrán que estar al servicio de la economía; no, como hace muchos años la economía está al servicio de los capitales, que son los privilegiados y que manejan las variables de la economía a su antojo para sus grandes ganancias"

Al mismo tiempo, el sindicato dirigido por Roberto Fernández, consideró que "el Gobierno tiene que convocar a una mesa de diálogo y consenso con los sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios e iglesia y tomar el compromiso de un Proyecto Nacional, basado en cinco políticas de Estado: Seguridad, Economía, Salud, Educación, Empleo y Producción. Estamos convencidos que este es el camino para crecer".

Otras Noticias : General

FONTAR. ANR 4800.2017.C2
Convocan a presentar proyectos de innovación tecnológica con impacto social

Escrito el 18 de agosto del 2017 - 20:01
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Rioja, efetuó una convocatoria para la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables.

Sanagasta
Trabajadores que integrarán una cooperativa recibieron en comodato el inmueble de la Puma

Escrito el 18 de agosto del 2017 - 19:41
El Concejo Deliberante del Departamento Sanagasta, entregó en calidad de comodato, el inmueble que ocupaba la firma UNISOL en esa localidad, a los miembros de la futura cooperativa de trabajo, para que desarrollen sus actividades.

Vialidad Provincial
Continúan trabajos en el Circuito Turístico Caminito

Escrito el 17 de agosto del 2017 - 17:49
La Administración Provincial de Vialidad, continúa ejecutando los trabajos de de apertura de camino en la Loma de la Cruz, que pronto será inaugurado como parte del recorrido turístico Caminito, como mirador natural de la ciudad.

Rejal se reunió con el funcionario nacional
Buryaile visitará La Rioja

Escrito el 17 de agosto del 2017 - 07:52
El ministro de Producción y Desarrollo Económico de La Rioja Fernando Rejal se reunió en la Capital Federal, con el ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile, con quien trató aspectos de la agenda que desarrollará el funcionario nacional, en su visita a La Rioja.,