Seguinos :
Importante temario

Sergio Casas recibió la visita de ex asesor político y económico de Barack Obama

El gobernador Sergio Casas recibió la visita del ex asesor político y económico de Barack Obama y representante de la fundación norteamericana “Liderazgo avanzado” (Advanced Leadership Foundation), Juan Verde Suárez, con quien abordó una extensa agenda....

Local
Sigue el pago de la Quincenita

Escrito el 16 de marzo del 2017 - 19:04
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Continúa haciéndose efectivo éste viernes, el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita, a empleados de la Administración Pública Provincial, de acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Hacienda.
En la jornada, cobrarán los agentes de: de Canal 9, AJALaR, APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, MInisterio de Producción, Secretaría de Tierras, APVyU, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior más la Planta PIL provincial.
En la sucursal del BHN, percibirán el pago, los empleados de la Legislatura.

Otras Noticias : Local

Ministerio de Planeamiento e Industria analizó con la Barceló, protocolos e investigación de residuos patógenos

Escrito el 23 de abril del 2017 - 21:29
En un encuentro llevado a cabo por el Ministerio de Planeamiento e Industria y la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, fueron presentadas estadísticas correspondiente al crecimiento exponencial de residuos patógenos. Participaron representantes del Ministerio de Salud, Municipalidad del departamento Capital, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros y la empresa Planta de Residuos Patógenos S.R.L.

Más de 150 pacientes fueron atendidos por la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en la Ferial del Productor

Escrito el 23 de abril del 2017 - 21:20
Más de 150 pacientes fueron atendidas en la Unidad Sanitaria Móvil, estacionada el sábado pasado en la Feria del Productor al Consumidor. Se realizaron controles de presión arterial y se prestaron servicios de clínica médica, oftalmología y nutrición; además fueron vacunados niños y adultos.

Hijo de desaparecidos
El nieto recuperado 122 podrá conocer a su familia biológica

Escrito el 23 de abril del 2017 - 12:08
La Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto 122, hijo de desaparecidos durante la última dictadura militar. Nacido en la ex Escuela de Mecánica de la Armada, se trata del hijo de Iris Nélida García Soler y Enrique Bustamante, militantes de la agrupación Montoneros, secuestrados por personal de la Policía Federal en enero de 1977 en la ciudad de Buenos Aires. Hoy tiene 39 años.

Importante temario
Sergio Casas recibió la visita de ex asesor político y económico de Barack Obama

Escrito el 22 de abril del 2017 - 21:53
El gobernador Sergio Casas recibió la visita del ex asesor político y económico de Barack Obama y representante de la fundación norteamericana “Liderazgo avanzado” (Advanced Leadership Foundation), Juan Verde Suárez, con quien abordó una extensa agenda.