Seguinos :

Casas llamó a “dejar luchas estériles”


El gobernador Sergio Casas, convocó a "la unidad de la gran familia riojana, para que construyamos todos juntos esta Rioja amada", al encabezar el acto central por el 62º aniversario de la declaración de Chamical como ciudad. En su mensaje, llamó a "dejar las luchas estériles" y resaltó que los representantes elegidos "tienen que defender al pueblo"....

Local
Sigue el pago de la Quincenita

Escrito el 16 de marzo del 2017 - 19:04
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Continúa haciéndose efectivo éste viernes, el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita, a empleados de la Administración Pública Provincial, de acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Hacienda.
En la jornada, cobrarán los agentes de: de Canal 9, AJALaR, APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, MInisterio de Producción, Secretaría de Tierras, APVyU, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior más la Planta PIL provincial.
En la sucursal del BHN, percibirán el pago, los empleados de la Legislatura.

Otras Noticias : Local

Preparan el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”

Escrito el 21 de agosto del 2017 - 17:37
Con el objetivo de programar y difundir el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”, el secretario de Turismo, Álvaro del Pino, recibió a los organizadores de la reunión, que tendrá lugar del 12 al 20 de septiembre. Estuvieron presentes, la directora de Promoción Turística Dolores Suilar y el director de Desarrollo de Productos Turísticos Diego Vera.

Casas llamó a “dejar luchas estériles”

Escrito el 21 de agosto del 2017 - 17:03
El gobernador Sergio Casas, convocó a "la unidad de la gran familia riojana, para que construyamos todos juntos esta Rioja amada", al encabezar el acto central por el 62º aniversario de la declaración de Chamical como ciudad. En su mensaje, llamó a "dejar las luchas estériles" y resaltó que los representantes elegidos "tienen que defender al pueblo".

La consagración episcopal del padre Enrique Martínez fue celebrada en la Diócesis riojana

Escrito el 19 de agosto del 2017 - 20:07
La comunidad católica despidió con la ceremonia de nombramiento en la Iglesia Catedral San Nicolás de Bari, al padre Enrique “Quique” Martínez Ossola, quien recibió la Consagración Episcopal como Obispo de Acquapendente y Auxiliar de Santiago del Estero. El gobernador Sergio Casas y otras autoridades participaron de la ceremonia.

Presentarán campañas de educación vial en la vía pública

Escrito el 19 de agosto del 2017 - 19:34
Con el objeto de concientizar a la población sobre la seguridad vial a través de intervenciones urbanas, el Ministerio de Educación, a través del Programa de Activados Estudiantes en Movimiento, lanzará campañas en la vía pública.