Seguinos :
Gobierno Provincial y Consejo Oleícola Internacional

Realizarán misión técnica olivícola en capital e interior

Éste sábado y domingo, miembros del Gobierno de La Rioja junto a integrantes del Consejo Oleícola Internacional (COI), llevarán a cabo una nueva misión técnica, que abarcará una nutrida agenda de actividades en capital y el interior de la provincia, con el objeto de potenciar la actividad olivícola....

General
El Gobierno nacional se prepara para anunciar un nuevo tarifazo
A partir del 1 de abril el gas natural aumentará entre un 30 y un 40%

Escrito el 12 de marzo del 2017 - 23:36
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El aumento en el cuadro tarifario empezará a regir desde el 1 de abril y "los valores promedios van a estar en el orden del 30 a 40 por ciento". Así lo confirmó el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren. Los porcentajes se darán a conocer con precisión "a fin de este mes". "Pagar la energía al 10 por ciento de lo que vale no es gratis para los argentinos", argumentó el funcionario al admitir que "decir la verdad tiene su precio"
En un contexto económico complicado, se viene un nuevo tarifazo
El nuevo incremento comprende un 10 y un 20 por ciento correspondiente al precio de gas en boca de pozo, a lo que se le "suma lo que se presentó en las audiencias públicas de transporte y distribución en el mes de diciembre", explicó Aranguren en declaraciones a Radio Mitre. "Los valores promedios van a estar en el orden del 30 a 40 por ciento", adelantó.

El Ministro puso en relieve que unos 8 millones de hogares están incluidos en la tarifa social y criticó a la administración anterior: "se llenó la boca hablando de los pobres, pero no tenía una tarifa social nacional".

Dijo también que "tuvimos 10 años de ilusión que hizo creer que el gas era gratis".

Otras Noticias : General

Gestionan encuentro amistoso de voley en el Superdomo entre las selecciones de Argentina y de EE.UU.

Escrito el 22 de junio del 2018 - 19:31
El gobernador de la Provincia, Sergio Casas y dirigentes de la Federación Argentina de Vóleibol, analizaron la posibilidad de concretar un partido amistoso entre la selección nacional de ese deporte y el combinado de EE.UU. en el estadio Superdomo de la capital riojana. El secretario general de la FAV, Fabián Ramón, calificó como “fantástico” al Superdomo riojano y destacó el apoyo del gobernador Casas al deporte. “Es muy importante que un gobernador apoye al deporte de esta manera, no solo colaborando con el viaje de la delegación, sino con su presencia”, en referencia a la participación del equipo femenino de vóleibol del CEF N° 5 que participa en San Miguel de Tucumán del Campeonato Nacional sub 17.

Aval de ATACALAR al proyecto del corredor Bioceánico

Escrito el 20 de junio del 2018 - 20:00
Secretarios de Integración Regional y Cooperación Internacional de las 7 provincias que integran ATACALAR, expresaron su respaldo a la puesta en marcha del ambicioso proyecto riojano de desarrollo integral y comercial que tiene por máximo objetivo abrir una vía para exportar productos utilizando el paso de Pircas Negras para llegar hacia el Asia Pacífico a través de puertos chilenos. En reunión preliminar realizada en la ciudad de Córdoba, ratificaron también su apoyo al proyecto Cancillería Argentina. Participaron del cónclave autoridades de Gendarmería Nacional y de la Aduana Argentina.

Alumnos de cuarto grado juraron lealtad a la bandera

Escrito el 20 de junio del 2018 - 19:52
El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, tomó Promesa de Lealtad en Olta, departamento General Belgrano, a alumnos de cuarto grado de instituciones educativas de la zona en el Día de la Bandera. Los estudiantes dijeron ¡Sí prometo! en las instalaciones del centenario Club Belgrano, que se vistió de celeste y blanco para la fecha Patria.

Chilecito
Califican de "exitosa" Ronda de Noegocios que potenció al sector olivìcola

Escrito el 19 de junio del 2018 - 18:42
Se llevó a cabo en las instalaciones del “Mac Royal Suites Hotel & Casino” de Chilecito una Ronda de Negocios del Sector Olivícola, en el marco del Consejo Oleícola Internacional (COI) . Participaron empresarios de España, Portugal, Brasil, México y China.