Seguinos :

El Departamento General Lamadrid celebró su 29ª aniversario

Con un acto celebrado en Villa Castelli, fue celebrado el 129º aniversario del Departamento General Lamadrid. Asistió el gobernador Sergio Casas, quien encabezó la ceremonia central, que contó con el tradicional desfile cívico militar. El mandatario recorrió también diversas obras y entregó aportes a instituciones y a la comuna....

Policial
Falleció médica pediatra en un accidente automovilístico en Villa Unión

Escrito el 21 de enero del 2017 - 23:07
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  En un accidente de tránsito ocurrido éste sábado en el ingreso a Villa Unión, por Ruta 76, falleció la médica pediatra Mercedes Chitarrone, de 60 años, conocida residente de esa localidad. El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando por razones que tratan de establecerse, la profesional, quien iba acompañada de su nieto de cuatro años de edad, perdió el control de su vehículo Fíat Uno y atropelló una columna de cemento.
Chitarrone, tras el impacto, fue trasladada al hospital local, donde sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte, en tanto que el pequeño no presentaba lesiones de gravedad.

Mercedes era viuda del comerciante Jorge Ormeño, quien murió asesinado el 9 de Abril de 2008 y por el que fue condenado el ex juez de Instrucción Penal con sede en Villa Unión Walter Sinesio Moreno.

Otras Noticias : Policial

Vuelca un micro que iba de Mendoza a Chile. Hay 19 muertos

Escrito el 18 de febrero del 2017 - 08:19
Un saldo de 19 muertos y numerosos heridos, arrojó el vuelco de un colectivo que iba desde Mendoza a Chile. El hecho ocurrió pasada la 1 de éste sábado, a la altura del kilómetro 123.

Detuvieron en Brasil a Pérez Corradi supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez

Escrito el 19 de junio del 2016 - 20:44
Fue detenido en Foz de Iguazú, Ibar Esteban Pérez Corradi, sindicado como supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez hecho ocurrido el 7 de Agosto de 2008, en un descampado de esa localidad, donde fueron asesinados Leopoldo Bina, Sebastián Forza y Damián Ferrón.

Detuvieron a 28 conductores por alcoholemia positiva el fin de semana

Escrito el 24 de abril del 2016 - 20:07
Ne operativos de control de tránsito y seguridad realiazados por personal de la desde las 22 del viernes hasta las 19 del domingo, fueron detenidos en la ciudad capital un total de 28 conductores de vehículos por alcoholemia positiva.

La noche del viernes
Detuvieron 15 conductores por alcoholemia positiva en operativos de seguridad vial

Escrito el 23 de abril del 2016 - 16:25
Fueron detenidos 15 conductores por alcoholemia positiva, en operativos realizados por personal de la Agencia de Seguridad Vial y de la Policía, en la noche del viernes, hasta la mañana.