Seguinos :

Casas y Quintela gestionaron con Massa la inclusión del equivalente al punto de coparticipación en el Presupuesto 2020

La inclusión del equivalente al punto de coparticipación para La Rioja, en el Prespuesto Nacional 2020, fue gestionado por el gobernador y diputado nacional electo Sergio Casas, junto al diputado provincial y gobernador electo Ricardo Quintela, ante el diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa....

Internacional
Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos

Escrito el 20 de enero del 2017 - 20:00
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  Donald Trump asumió éste viernes como presidente de los Estados Unidos: La ceremonia tuvo lugar en el Capitolio, donde el juramente de práctica le fue tomado por el presidente de la Corte Suprema, juez John G. Roberts.
Tras la fórmula clásica de "preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos", el nuevo mandatario se refirió a la pérdida del empleo, al empobrecimiento de la clase media, la inseguridad y la partida de muchas fábricas hacia distintos lugares del mundo, comprometiéndose públicamente a revertir tales situaciones.

En ese sentido señaló que "El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo se convirtió en quien estará a cargo otra vez" y aseguró que "vamos a hacer América grande otra vez".

Otras Noticias : Internacional

Bolivia
Jeanine Áñez designó a los miembros de su gabinete

Escrito el 14 de noviembre del 2019 - 07:28
Pese a los violentos enfrentamientos que se registran en diversas ciudades y la denuncia de fraude que el MAS formuló en la ONU, la autoproclamada "presidente provisional" de Bolivia, Jeanine Áñez, procedió a designas su gabinete.

Evo Morales está exiliado en México

Escrito el 13 de noviembre del 2019 - 06:47
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó éste martes a México, pasadas las 11 y fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard junto a miembros de una comitiva de ese país."Para que no haya más hechos de sangre, hemos decidido renunciar. Quiero decirles, estamos muy agradecidos porque el presidente de México, al pueblo boliviano le salvó la vida”, dijo Evo.

Bolivia
Jeanine Añez se autoproclamó presidenta interina en una Asamblea Legislativa con muy poca asistencia

Escrito el 12 de noviembre del 2019 - 20:40
Aunque sin quorum en la Asamblea Legislativa, la segunda vicepresidenta del Senado Boliviano, Jeanine Añez, se autoproclamó presidenta interina, con el compromiso de adoptar "todas las medidas necesarias para pacificar el país".

Evo Morales se fue a México y prometió volver con "más fuerza y energía"

Escrito el 12 de noviembre del 2019 - 07:32
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se fue con destino a México donde le brindaron asilo político tras el virtual golpe de Estado impulsado por la oposición, el Ejército y la Policía de ese país. Viajó en un avión proporcionado por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.