Seguinos :
Elecciones nacionales 2017

Las autoridades de mesa percibirán $2.100 y los delegados electorales $3.600 en concepto de viáticos

A través de la Resolución 211-E/2017, y en cumplimiento de lo establecido en el Código Electoral, el Ministerio del Interior fijó la suma que en concepto de viático se abonará a aquellos ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa en los comicios nacionales a realizarse este año: las Primarias (PASO) del 13 de agosto y las generales del 22 octubre. Al mismo tiempo, se asignó una compensa...

Política
Inflación y blanqueo
Para el nuevo ministro de Hacienda los indicadores económicos muestran que la Argentina "está volviendo a crecer"

Escrito el 14 de enero del 2017 - 18:00
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Lo aseguró Nicolás Dujovne a través de las redes sociales y a poco de asumir como ministro de Hacienda de la Nación. "Muchos de los indicadores económicos nos muestran que estamos volviendo a crecer", afirmó el funcionario al brindar el primer resumen semanal de gestión por medio de un video. "Estoy convencido de que el diálogo es la mejor manera de avanzar en el camino hacia la Argentina que queremos y podemos ser", destacó al mencionar la reunión que mantuvo con el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kaufmann Brea.
El presidente Mauricio Macri tomó juramento al nuevo funcionario
En este sentido, Dujovne dijo que junto a la UIA se busca "trabajar juntos y pensar en las mejores herramientas para potenciar el crecimiento y el desarrollo de la industria argentina".

Asimismo, el flamante Ministro de Hacienda remarcó que el índice de inflación de diciembre del año pasado dado a conocer por el INDEC, 1,2%, es "la cifra más baja de los últimos años, lo cual es importantísimo para la recuperación de la economía argentina".

Sin más detalles, desde ahí Dujovne pasó a asegurar que "muchos de los indicadores económicos nos muestran que estamos volviendo a crecer".

"Los números del blanqueo continúan consolidándolo como el más importante de la historia argentina", agregó antes de finalizar anunciado su próximo viaje al Foro Económico de Davos "para seguir estrechando vínculos con el mundo".

Otras Noticias : Política

En Ambiente e Industria
Candidatos del PJ se reunieron con trabajadores estatales

Escrito el 25 de abril del 2017 - 19:22
Los candidatos a diputados provinciales por el Partido Justicialista, Teresita Madera y Ricardo Quintela participaron junto a empleados de las Secretarías de Ambiente y de Industria, de una jornada de reflexión e intercambio de opiniones con miras a las próximas elecciones del 4J.

El Frente Para la Victoria lanzó su campaña en La Rioja

Escrito el 22 de abril del 2017 - 21:06
Fue lanzada la campaña electoral del Frente Para la Victoria, con miras a los comicios del 4 de Junio. El acto tuvo lugar en la sede del club Riachuelo de la ciudad de La Rioja, donde estuvieron presentes, entre otros postulantes, Nelson Johanessen y Norberto Cortez, quienes encabezan las listas del FPV en Capital y Rosario Vera Peñaloza, respectivamente.

Elecciones 4J
Velardez: “Llevamos un proyectos serio y responsable”

Escrito el 22 de abril del 2017 - 20:55
“No todo lo que se hace en forma unilateral es apropiado, porque el gobierno nacional habla de federalismo en la teoría pero en la práctica se olvida”, señaló el actual ministro de Infraestructura y candidato a diputado provincial por el Partido Justicialista del departamento Capital, Juan Velardez. “Somos un grupo de trabajo, en donde cada uno tiene un rol y estamos totalmente comprometidos con la seguridad de llevar un proyecto serio y responsable”, dijo.

Corrientes justicialistas y alfonsinistas juntas
El Frente para la Victoria realizó el acto de lanzamiento de sus candidatos a diputados provinciales

Escrito el 21 de abril del 2017 - 22:00
El Frente para la Victoria La Rioja presentó este viernes su lista de candidatos a diputados provinciales para las elecciones del próximo 4 de junio, encabezada por Nelson Johannesen y Marcela Mercado Luna. En el acto de lanzamiento confluyeron distintas agrupaciones identificadas con el kirchnerismo, como la Martín Fierro, y el Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) y Concertación FORJA, de extracción radical. Para participar del acto, que se llevó a cabo en el Club Riachuelo, en la zona céntrica de la ciudad, arribaron el diputado nacional Juan Cabandié (La Cámpora) y el dirigente radical (Juventud Alfonsinista) Leandro Santoro, entre otros.