Seguinos :

Juan Luna y Patricia Bullrich acordaron trabajar en conjunto en la organización de la nueva Escuela de Policía

Con el objeto de avanzar en la organización de la nueva Escuela de Policía de La Rioja, el ministro de Educación de la provincia Juan Luna, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). El funcionario de la Provincia, que concurrió acompañado por la directora de la Escuela, Ilda Lucero, señaló,...

Política
Inflación y blanqueo
Para el nuevo ministro de Hacienda los indicadores económicos muestran que la Argentina "está volviendo a crecer"

Escrito el 14 de enero del 2017 - 18:00
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Lo aseguró Nicolás Dujovne a través de las redes sociales y a poco de asumir como ministro de Hacienda de la Nación. "Muchos de los indicadores económicos nos muestran que estamos volviendo a crecer", afirmó el funcionario al brindar el primer resumen semanal de gestión por medio de un video. "Estoy convencido de que el diálogo es la mejor manera de avanzar en el camino hacia la Argentina que queremos y podemos ser", destacó al mencionar la reunión que mantuvo con el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kaufmann Brea.
El presidente Mauricio Macri tomó juramento al nuevo funcionario
En este sentido, Dujovne dijo que junto a la UIA se busca "trabajar juntos y pensar en las mejores herramientas para potenciar el crecimiento y el desarrollo de la industria argentina".

Asimismo, el flamante Ministro de Hacienda remarcó que el índice de inflación de diciembre del año pasado dado a conocer por el INDEC, 1,2%, es "la cifra más baja de los últimos años, lo cual es importantísimo para la recuperación de la economía argentina".

Sin más detalles, desde ahí Dujovne pasó a asegurar que "muchos de los indicadores económicos nos muestran que estamos volviendo a crecer".

"Los números del blanqueo continúan consolidándolo como el más importante de la historia argentina", agregó antes de finalizar anunciado su próximo viaje al Foro Económico de Davos "para seguir estrechando vínculos con el mundo".

Otras Noticias : Política

Definiciones tras la reunion Casas - Paredes
Desde el municipio apuntan a lo institucional, no al acercamiento politico

Escrito el 25 de enero del 2018 - 22:20
Luego de que el gobernador Sergio Casas recibiera al intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza en una audiencia en la que se comprometieron gestiones conjuntas, el secretario de Gobierno municipal, Ricardo Zalazar, explicó los motivos que llevaron a esa instancia y sostuvo que "nos falta una relación fluida con el Gobierno Provincial, que por razones estrictamente políticas se deterioró”. Indicó que "sería muy bueno que el Gobernador, el Intendente y los Legisladores Nacionales viajen a Buenos Aires para conseguir mejoras en la calidad de vida de los vecinos”.

Juraron los diputados nacionales por La Rioja. Asistió el gobernador Sergio Casas

Escrito el 6 de diciembre del 2017 - 18:35
Prestaron juramento éste miércoles, los diputados nacionales electos el 22 de octubre por La Rioja, Danilo Flores (PJ) y Julio Sahad (Cambiemos). A la ceremonia, asitió el gobernador Sergio Casas, acompañado del vicegobernador Néstor Bosetti, la diputada nacional Teresita Madera, el diputado provincial y presidente del Bloque Justicialista Marcelo del Moral."Estamos contentos de participar en la renovación de la Cámara de Diputados de la Nación", señaló el mandatario.

Juran hoy como diputados nacionales Danilo Flores y Julio Saad

Escrito el 6 de diciembre del 2017 - 07:44
En una ceremonia que tendrá lugar a las 11 en el Congreso de la Nación, prestarán juramente como diputados nacionales por La Rioja, Danilo Flores (PJ) y Julio Saad (Cambiemos), junto a otros 125 legisladores elegidos en los comicios del 22 de octubre.

Juran hoy los senadores nacionales electos

Escrito el 29 de noviembre del 2017 - 08:53
Juran hoy los senadores por La Rioja Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria (Cambiemos) y Carlos Menem (PJ), junto a otros 21 legisladores de las provincias de Buenos Aires, Formosa, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Jujuy, La Rioja y Misiones.