Seguinos :

Salud Pública dispuso operativo de vacunación antigripal a menores en barrios de la capital

El ministerio de Salud del Gobierno Provincial dispuso que agentes sanitarios recorran los barrios más vulnerables de la capital, en busca de menores de dos años, quienes deben recibir la vacuna de forma gratuita....

Política
AJALAR entregó premios mayores del sorteo Súper Especial de Fin de Año

Escrito el 12 de enero del 2017 - 20:56
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Premios mayores del Telebingo Riojano, fueron entregados por la Administración de Juegos de Azar La Rioja (AJALAR). El ganador del 0 Km. Chevrolet Activ fue Gabriel Moyano, mientras que el automóvil Fiat Mobi lo obtuvo a Gastón Molina, ambos oriundos de la ciudad Capital. Por otra parte, el Club Las Chacras de Sanagasta, también recibió sus donaciones de alumbrado olímpico y herramientas para poner en marcha la cancha de fútbol.
El Telebingo Súper Especial de fin de año se sorteó el 31 de diciembre de 2016. El administrador AJALAR, Sebastián Fernández Gómez, sostuvo que “la entrega de los premios es lo más importante porque muestra que lo que se pone en juego se entrega”. “Estamos muy contentos, este es el momento más lindo que vivimos en el organismo, junto con todo el trabajo social que hace AJALAR”, resaltó Fernández Gómez.

Asimismo, explicó que “lo más importante del programa Telebingo es que más allá del juego permite mostrar a la gente lo que se hace con el dinero del juego de azar” y especificó que “ con toda la recaudación de los distintos juegos se financian parte de los programas sociales, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social”.

Además, detalló que “hacemos donaciones directas a instituciones de bien público que trabajan por la gente, la idea es colaborar y ayudar a clubes, fundaciones y demás organismos que tengan una mirada más social y de esta manera la gente puede ver lo que se hace con el dinero de juego de azar”.

Por otro lado, comentó que “tuvimos como sorpresa de este año que uno de los ganadores de la última ronda ya se había ganado un auto, lo cual también demuestra que si jugas hay posibilidades de ganar”.

---Ganador de Chervrolet Activ---

Luego de recibir las llaves de su nuevo automóvil, Gabriel Moyano manifestó su inmensa felicidad, por terminar tan bien el año 2016 y empezar aún mejor el 2017. A su vez, agregó que “hace un año y medio gané un Toyota Etios y no puedo creer haber ganado otra vez”.

Igualmente, expresó que lo va compartir con su señora y él bebe que esperan para los próximos meses y dijo que “volvería a jugar, la gente debería animarse y apostar a la suerte”.

---Ganador del auto Fiat MOBI EASY---

Con gran emoción, Gastón Molina, afirmó “estoy muy emocionado es algo hermoso que no me esperaba”. “Comenzar así el año no tiene precio y lo voy a compartir con mi familia que siempre me acompaña”.

De igual modo, reveló que “en estas vacaciones podré recorrer todo el interior de La Rioja”, y agradeció al administrador de AJALAR y al gobernador de la Provincia por este hermoso juego que es el Telebingo, “donde participamos muchas familias riojanas”.

---Donaciones a instituciones ---

En esta ocasión, le tocó al club Las Chacras recibir las donaciones que realiza AJALAR. Algunas de las colaboraciones fueron posteo y alambre olímpico, torniquetes y alumbrado para la canchita de futbol.

De esta manera, uno delos representantes del club agradeció a AJALAR por el apoyo económico que les permitirá continuar enseñando y conteniendo a los 32 chicos que asisten al club.

---Responsabilidad Social---

El administrador, también subrayó su participación social desde el área jugador responsable y manifestó que “el juego responsable es algo que nos preocupa y venimos trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud capacitando profesionales de salud mental para que atiendan casos de ludopatía”.

De esta manera, indicó que “tenemos un programa de contención en conjunto con los casinos que son actas de autoexclusión”.

Por último, informó que “seguimos trabajando con los créditos sociales para empleados públicos que pueden acceder a un crédito, con la tasa más baja del mercado donde entre las 24 y 48 horas ya se les acredita el pago”. “La idea es apoyar a todos los empleados, ya tenemos más de 7 mil créditos dados, lo cual nos pone muy contentos”, concluyó Fernández Gómez.

Otras Noticias : Política

Inicia sus actividades el Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres

Escrito el 18 de abril del 2018 - 22:33
Con el objeto de poner a disposición de todas las mujeres de nuestra provincia formación permanente sobre las herramientas políticas, la Rama Femenina del Partido Justicialista de La Rioja, dio inicio al Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres en el Paseo Cultural Castro Barros.

Diputados del Bloque Justicialista apoyan gestión de Gobierno

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:55
Diputados del Bloque Justicialista que mantuvieron una reunión en la localidad de Patquía, departamento Independencia, donde manifestaron su apoyo al " proyecto y las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas, apuestan a la unidad del justicialismo riojano y al fortalecimiento del sector, donde las claras convicciones y la lealtad son significativos".

Karina Molina en contra del aborto legal

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:40
La diputada nacional por Cambiemos La Rioja, Karina Molina, manifestó que está "totalmente en contra del proyecto del ley por el aborto legal" y lleva esa firme postura al debate histórico que tiene lugar en la Cámara de Diputados de la Nación.

Diputados provinciales consideran que apuntan a proscribir al Partido Justicialista

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:17
Diputados provinciales se pronunciaron en contra de la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista Nacional.Teresita Madera se mostró convencida al sostener que "se trata de una maniobra política del sector que conduce el Gobierno nacional", en tanto que Elio Díaz Moreno sostuvo que "esta acción apunta a la proscripción del Partido Justicialista".