Seguinos :

Casas llamó a “dejar luchas estériles”


El gobernador Sergio Casas, convocó a "la unidad de la gran familia riojana, para que construyamos todos juntos esta Rioja amada", al encabezar el acto central por el 62º aniversario de la declaración de Chamical como ciudad. En su mensaje, llamó a "dejar las luchas estériles" y resaltó que los representantes elegidos "tienen que defender al pueblo"....

Política
El Presidente ratificó que el camino es "el gradualismo"
Macri y el año que se viene: "hemos puesto la atención en el gasto"

Escrito el 29 de diciembre del 2016 - 21:20
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Presidente opinó sobre la reciente salida del Gobierno de Alfonso Prat-Gay, ex ministro de Economía, y confirmó que le pidió la renuncia: "creo que hice lo mejor, porque si alguien no está cómodo con la forma en que está organizado el trabajo resiente el funcionamiento", explicó, al tiempo que anticipó que con las nuevas designaciones en Hacienda y Finanzas se fijó “la atención en el gasto” y que el propósito es “que empiece a bajar”. "No es más gradualismo o ajuste, el camino que hemos decidido lo hemos reafirmado: creemos en el gradualismo", sostuvo Macri.
El presidente de la Nación se mostró conforme con el primer año de Gobierno y consideró que en el aspecto económico "era previsible" que 2016 fuera "un año de recesión", aunque reconoció que “el manejo de las tarifas no fue el mejor".

"Ha sido un año duro, hemos tenido todos que poner el hombro. Hemos puesto la atención en el gasto, que empiece a bajar", indicó en declaraciones a medios nacionales. Nicolás Duvjone, que quedó a cargo de Hacienda, tiene como una de sus principales tareas “proponer una reforma fiscal”, especificó el primer mandatario.

Sobre el pedido de renuncia a Prat-Gay, Macri manifestó que fue su decisión y que el ex funcionario "nunca se sintió cómodo con la organización que habíamos planteado de la economía”, lo que "repercutía en el funcionamiento del equipo". En este sentido, anticipó que "siempre que haya la posibilidad de mejorar el equipo, se va a hacer".

Por otra parte, valoró la gestión que llevó a cabo el ex ministro de Economía y adelantó que habrá "una propuesta" dentro del espacio de Cambiemos para el año que viene.

Otras Noticias : Política

Juan Del Moral y Claudia Ortíz convocan a “seguir apostando por La Rioja y trabajar en conjunto”

Escrito el 14 de agosto del 2017 - 23:10
Los candidatos suplentes a diputados nacionales por el Frente Justicialista Riojano Juan Del Moral y Claudia Ortiz, destacaron el triunfo del Justicialismo y ratificaron “su compromiso para trabajar por los intereses de los riojanos”. Ambos candidatos convocaron “a todos los riojanos a seguir apostando por La Rioja y trabajar en conjunto sin importar el partido al que pertenezcan”.

PASO 2017
Para Tere Madera la elección del Justicialismo en capital del fue “muy buena”

Escrito el 14 de agosto del 2017 - 23:05
La diputada nacional y legisladora provincial electa, Tere Madera, señaló que la elección realizada por el Frente Justicialista Rioja Federal, que llevó como precandidato a senador nacional al ex presidente Carlos Menem, fue “muy buena”, teniendo en cuenta una situación inédita en la provincia, ya que el jefe comunal capitalino no acompañó al espacio y, por otro lado, era el distrito más fuerte de Tere Luna.

Silvia Gaitán: La gente entendió la importancia de votarnos

Escrito el 14 de agosto del 2017 - 22:51
“Estábamos seguros de la campaña que realizamos y la gente entendió la importancia de votarnos para que contengamos y paremos las políticas de ajustes que nos está haciendo el gobierno nacional”, señaló la precandidata electa a diputada nacional y actual intendente de Chilecito, Silvia Gaitán, al comentar los resultados de las PASO en la provincia.

Fuerzas que se impusieron en los distintos distritos

Escrito el 14 de agosto del 2017 - 07:27
Una mirada sobre todos los distritos electorales de la Argentina indica que Cambiemos se impuso en: Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, San Luis, Santa Cruz y Santa Fe.