Seguinos :
Parque de la Ciudad

Caminata y maratón "Con los pies en la Tierra" congregaron a más de 500 participantes

Caminata y maratón "Con los pies en la Tierra" que organizó el Ministerio de Planificación e Industria motivó la participación de más de 500 personas. La actividad, realizada en el Parque de la Ciudad el domingo, tuvo como objetivo "incorporar hábitos de vida saludable y reforzar prácticas de cuidado del medio ambiente"....

Política
El Presidente ratificó que el camino es "el gradualismo"
Macri y el año que se viene: "hemos puesto la atención en el gasto"

Escrito el 29 de diciembre del 2016 - 21:20
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Presidente opinó sobre la reciente salida del Gobierno de Alfonso Prat-Gay, ex ministro de Economía, y confirmó que le pidió la renuncia: "creo que hice lo mejor, porque si alguien no está cómodo con la forma en que está organizado el trabajo resiente el funcionamiento", explicó, al tiempo que anticipó que con las nuevas designaciones en Hacienda y Finanzas se fijó “la atención en el gasto” y que el propósito es “que empiece a bajar”. "No es más gradualismo o ajuste, el camino que hemos decidido lo hemos reafirmado: creemos en el gradualismo", sostuvo Macri.
El presidente de la Nación se mostró conforme con el primer año de Gobierno y consideró que en el aspecto económico "era previsible" que 2016 fuera "un año de recesión", aunque reconoció que “el manejo de las tarifas no fue el mejor".

"Ha sido un año duro, hemos tenido todos que poner el hombro. Hemos puesto la atención en el gasto, que empiece a bajar", indicó en declaraciones a medios nacionales. Nicolás Duvjone, que quedó a cargo de Hacienda, tiene como una de sus principales tareas “proponer una reforma fiscal”, especificó el primer mandatario.

Sobre el pedido de renuncia a Prat-Gay, Macri manifestó que fue su decisión y que el ex funcionario "nunca se sintió cómodo con la organización que habíamos planteado de la economía”, lo que "repercutía en el funcionamiento del equipo". En este sentido, anticipó que "siempre que haya la posibilidad de mejorar el equipo, se va a hacer".

Por otra parte, valoró la gestión que llevó a cabo el ex ministro de Economía y adelantó que habrá "una propuesta" dentro del espacio de Cambiemos para el año que viene.

Otras Noticias : Política

Inicia sus actividades el Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres

Escrito el 18 de abril del 2018 - 22:33
Con el objeto de poner a disposición de todas las mujeres de nuestra provincia formación permanente sobre las herramientas políticas, la Rama Femenina del Partido Justicialista de La Rioja, dio inicio al Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres en el Paseo Cultural Castro Barros.

Diputados del Bloque Justicialista apoyan gestión de Gobierno

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:55
Diputados del Bloque Justicialista que mantuvieron una reunión en la localidad de Patquía, departamento Independencia, donde manifestaron su apoyo al " proyecto y las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas, apuestan a la unidad del justicialismo riojano y al fortalecimiento del sector, donde las claras convicciones y la lealtad son significativos".

Karina Molina en contra del aborto legal

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:40
La diputada nacional por Cambiemos La Rioja, Karina Molina, manifestó que está "totalmente en contra del proyecto del ley por el aborto legal" y lleva esa firme postura al debate histórico que tiene lugar en la Cámara de Diputados de la Nación.

Diputados provinciales consideran que apuntan a proscribir al Partido Justicialista

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:17
Diputados provinciales se pronunciaron en contra de la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista Nacional.Teresita Madera se mostró convencida al sostener que "se trata de una maniobra política del sector que conduce el Gobierno nacional", en tanto que Elio Díaz Moreno sostuvo que "esta acción apunta a la proscripción del Partido Justicialista".