Seguinos :
Elecciones nacionales 2017

Las autoridades de mesa percibirán $2.100 y los delegados electorales $3.600 en concepto de viáticos

A través de la Resolución 211-E/2017, y en cumplimiento de lo establecido en el Código Electoral, el Ministerio del Interior fijó la suma que en concepto de viático se abonará a aquellos ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa en los comicios nacionales a realizarse este año: las Primarias (PASO) del 13 de agosto y las generales del 22 octubre. Al mismo tiempo, se asignó una compensa...

Arte y Cultura
Adiós a otra gran figura
Falleció el cantante de pop británico George Michael

Escrito el 26 de diciembre del 2016 - 20:41
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tenía 53 años y una larga trayectoria en el mundo del pop que inició en los años `80 como parte del dúo Wham!. El poco tiempo vendría su gran éxito como solista con la canción "Careless Whisper" (Murmullo descuidado), una explosión de sensualidad que vendió más de seis millones de copias en el mundo. Adquirió fama de sex symbol y afrontó diversos escándalos, como el originado a partir de otro de sus temas "I Want Your Sex", que a pesar de su difusión prohibida en las emisoras se mantuvo al tope de las listas.
El cantante y compositor de origen británico George Michael, cuyo verdadero nombre era Georgios Kyriacos Panayiotou, falleció este domingo en su residencia de Goring-on-Thames, Oxfordshire. Aún se desconoce la causa de su muerte, aunque la policía aclaró que en el lugar no se encontraron circunstancias sospechosas.

"Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño", comunicó a la prensa su representante.

En su carrera como solista, el cantante vendió más de 100 millones de discos, recibió numerosas distinciones, entre ellas tres premios Brit Awards y cuatro MTV Video Music Awards. Su primer álbum solista Faith (20 millones de copias vendidas) recibió el Premio Grammy como "Álbum del Año" En 2004, fue consagrado como "el artista más tocado en la radio británica" durante una década.

Será recordado también por su tributo a otro grande Freddy Mercury, líder de Queen, la gran banda británica. Ante un estadio de Wembley repleto, George Michael interpretó "Somebody to love", dejando su marca imborrable como artista: su voz y su carisma.

Otras Noticias : Arte y Cultura

“Alimaña” fue la obra ganadora en la 32° Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa

Escrito el 2 de abril del 2017 - 20:15
La obra “Alimaña” del grupo “Abisma”, resultó ganadora en la 32º Fiesta Provincial del Teatro, que culminó en la madrugad del domingo y representará a la provincia en la instancia Nacional y Regional. Como obra suplente fue seleccionada “Rotos de amor, del Teatro Estable Municipal. Además, la obra del Centro de Día Crisol “Un país llamado Nunca Jamás” recibió una mención destacada del jurado.

Éste jueves comienza la “32° Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa”

Escrito el 29 de marzo del 2017 - 10:24
Comenzará éste jueves la “32° Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa”, junto con la exposición fotográfica de Horacio Fuentes. La apertura oficial se realizará en un acto que tendrá lugar el viernes a las 19:30 en el Teatro de la Ciudad con la presentación de la obra del Centro de Día Crisol y entrada libre y gratuita.

#CR17 Cosquín Rock en primera persona
Porque me hace libre

Escrito el 1 de marzo del 2017 - 20:34
Entre el 26 y 28 de febrero se desarrolló en el aeródromo de Santa María del Valle de Punilla (Córdoba) una nueva edición de Cosquín Rock, el festival organizado por José Palazzo, que desde hace años se posicionó como el más importante, el más grande y federal del país. Para retratar algo de lo que miles de personas tuvieron oportunidad de vivir en esos tres días, un cronista nos cuenta su vivencia, permitiéndonos mirar la última jornada, en el homenaje a los 50 años del rock argentino, a través de una experiencia absolutamente personal, de la única forma que puede hacerse cuando habla el corazón. (Escribe: Javier Martínez)

Actuarán en la Chaya y recibirán premios en efectivo
Entre más de 70 participantes, seleccionaron a los ganadores del certamen Pre Chaya 2017

Escrito el 5 de febrero del 2017 - 20:46
El jurado, integrado por Nelson Scalisi, Cristina Velasco y Jorge Santillán, seleccionó como Chaya Inédita la titulada "Me` I de Machar", cuyos autores son Julio Olivera Chazarreta y Camilo Matta, y que tuvo como intérprete a Josho González; como Solista Vocal Femenina fue elegida Silvana Mariel Agüero, de la localidad de Olta; como Solista Vocal Masculino, Ariel Muñoz, de Chepes). En el segmento Conjunto Folklórico los ganadores fueron Embrujo Riojano. Ellos completarán la programación oficial de la Chaya 2017, a realizarse del 9 al 13 de febrero en el predio del Autódromo de la ciudad de La Rioja.