Seguinos :

El Departamento General Lamadrid celebró su 29ª aniversario

Con un acto celebrado en Villa Castelli, fue celebrado el 129º aniversario del Departamento General Lamadrid. Asistió el gobernador Sergio Casas, quien encabezó la ceremonia central, que contó con el tradicional desfile cívico militar. El mandatario recorrió también diversas obras y entregó aportes a instituciones y a la comuna....

Arte y Cultura
Adiós a otra gran figura
Falleció el cantante de pop británico George Michael

Escrito el 26 de diciembre del 2016 - 20:41
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tenía 53 años y una larga trayectoria en el mundo del pop que inició en los años `80 como parte del dúo Wham!. El poco tiempo vendría su gran éxito como solista con la canción "Careless Whisper" (Murmullo descuidado), una explosión de sensualidad que vendió más de seis millones de copias en el mundo. Adquirió fama de sex symbol y afrontó diversos escándalos, como el originado a partir de otro de sus temas "I Want Your Sex", que a pesar de su difusión prohibida en las emisoras se mantuvo al tope de las listas.
El cantante y compositor de origen británico George Michael, cuyo verdadero nombre era Georgios Kyriacos Panayiotou, falleció este domingo en su residencia de Goring-on-Thames, Oxfordshire. Aún se desconoce la causa de su muerte, aunque la policía aclaró que en el lugar no se encontraron circunstancias sospechosas.

"Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño", comunicó a la prensa su representante.

En su carrera como solista, el cantante vendió más de 100 millones de discos, recibió numerosas distinciones, entre ellas tres premios Brit Awards y cuatro MTV Video Music Awards. Su primer álbum solista Faith (20 millones de copias vendidas) recibió el Premio Grammy como "Álbum del Año" En 2004, fue consagrado como "el artista más tocado en la radio británica" durante una década.

Será recordado también por su tributo a otro grande Freddy Mercury, líder de Queen, la gran banda británica. Ante un estadio de Wembley repleto, George Michael interpretó "Somebody to love", dejando su marca imborrable como artista: su voz y su carisma.

Otras Noticias : Arte y Cultura

Culmino la 33ª Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa

Escrito el 12 de noviembre del 2017 - 20:12
Tuvo lugar el acto de cierre de la 33º Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa, con la presentación de las obras: Alicia en el Teatro Víctor María Cáceres y Cosco en la Kanoa de Papel. Fue consagrada como ganadora a la obra Sanagasta de la Comedia de la Provincia. Dicha obra representará a La Rioja en la Fiesta Nacional del Teatro y en la Fiesta Regional. Como obra suplente fue seleccionada Cosco, del grupo Ojo de Buey.Además, se realizaron menciones especiales de dirección, teatro social, teatro danza y actuación.

Del 8 al 11 de Noviembre se llevará a cabo en La Rioja la 33º Fiesta Provincial del Teatro “Manuel Chiesa” 2017

Escrito el 4 de noviembre del 2017 - 20:57
Desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 de Noviembre, se llevará a cabo en La Rioja, la 33º Fiesta Provincial del Teatro “Manuel Chiesa”2017. El acto de apertura tendrá lugar en la jornada incial, a las 22:45 en el Teatro de la Ciudad. La organización está a cargo del Instituto Nacional de Teatro en co-gestión con Secretaría de Cultura y Agencia Municipal de Cultura.

La comuna capitalina anunció la Quinta Edición de Música del Cielo

Escrito el 30 de octubre del 2017 - 20:35
La Dirección de Promoción del Culto de la Municipalidad del Departamento Capital y “Pastores Unidos” anunciaron que el 11 de noviembre, a partir de las 18 se realizará, la 5ª edición de “Música del Cielo 2017”, en el Parque de la Ciudad, con la consigna “Vení a conocer a Dios a través de la música”.

Con una jornada plena de actividades artísticas culminó la XXIº edición de Septiembre Joven 2017

Escrito el 1 de octubre del 2017 - 22:28
Una variada propuesta de arte cerró el certamen que convoca a jóvenes de toda la provincia y que se desarrolló por seis días seguidos. Más de 10.000 personas asistieron al encuentro, que tuvo lugar en el Paseo Cultural.