Seguinos :
Firmaron decreto de convocatoria

Impulsan Consulta Popular en Felipe Varela


Con el objeto de llevar adelante una consulta popular en el departamento General Felipe Varela, autoridades e integrantes del Consejo de Asambleístas Populares por la Autonomía de Guandacol, firmaron un decreto de convocatoria. La iniciativa estará supeditada a la aprobación y autorización de la Justicia Nacional Electoral y se llevaría cabo en los comicios nacionales de octubre....

Política
Buscan lograr un salto de calidad y competitividad
Funcionarios provinciales y nacionales recorrieron SAPEM en Chilecito

Escrito el 19 de noviembre del 2016 - 19:57
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, junto al ministro de Producción, Fernando Rejal y autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación, efectuaron una recorrida por el establecimiento Agrogenética Riojana SAPEM.
Galleguillo comentó: “estamos articulando con el Ministerio de Agroindustria, para trabajar en conjunto y dar un salto de calidad y mayor competitividad a nuestras economías regionales, creo que un claro ejemplo de esa política de avanzada, desarrollo genético y biotecnología es precisamente este sitio que debe ser orgullo de los riojanos, y desde este punto de vista que este centro sirva para acompañar y materializar acciones hacia los productores”

“Nosotros estamos planteando una iniciativa muy importantes que es el Clúster Olivícola, un trabajo mancomunado entre el sector privado y el público que va posibilitar el desarrollo y la innovación en el sector; y en estas cuestiones concretas tenemos que trabajar en conjunto entre Provincia y Nación para poder aunar objetivos y criterios a los efectos de que estas realizaciones puedan ser efectivas y prácticas”, puntualizó.

En la oportunidad también se reunieron en la sede de CARPA, con representantes y productores de la zona, donde escucharon las problemáticas de los sectores y se presentó un panorama detallado de la industria vitivinícola y olivícola, además se planteó la necesidad de financiamiento y líneas de créditos para los pequeños y medianos productores”.

Otras Noticias : Política

Campañas tranquilas por las PASO

Escrito el 16 de julio del 2017 - 22:55
Actos barriales, timbrados, declaraciones periodísticas y “bajadas de línea” ocasionales, integran un repertorio de acciones políticas que configuran un escenario ostensiblemente discreto de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.

También Cambiemos en carrera hacia las PASO

Escrito el 14 de julio del 2017 - 20:37
La lista de candidatos de Cambiemos-FCR inició su campaña de cara a las elecciones PASO, con un timbreo en diferentes puntos de la provincia junto a la dirigencia local.

Rumbo a las PASO
El Justicialismo riojano lanzó su campaña

Escrito el 14 de julio del 2017 - 20:31
Ante gran cantidad de dirigentes y militantes, en la Casa de Todos, fueron presentados oficialmente los precandidatos de la Lista Rioja Federal del Frente Justicialista Riojano y lanzó su campaña política.

Duhalde confirmó que tras las elecciones parlamentarias se dedicará “de lleno” a la actividad política

Escrito el 13 de julio del 2017 - 10:59
Eduardo Duhalde confirmó que después de las elecciones legislativas, se dedicará de lleno a la actividad política con el claro propósito de colaborar con la optimización institucional y unidad del Partido Justicialista.