Seguinos :

Juan Luna y Patricia Bullrich acordaron trabajar en conjunto en la organización de la nueva Escuela de Policía

Con el objeto de avanzar en la organización de la nueva Escuela de Policía de La Rioja, el ministro de Educación de la provincia Juan Luna, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). El funcionario de la Provincia, que concurrió acompañado por la directora de la Escuela, Ilda Lucero, señaló,...

Política
Buscan lograr un salto de calidad y competitividad
Funcionarios provinciales y nacionales recorrieron SAPEM en Chilecito

Escrito el 19 de noviembre del 2016 - 19:57
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, junto al ministro de Producción, Fernando Rejal y autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación, efectuaron una recorrida por el establecimiento Agrogenética Riojana SAPEM.
Galleguillo comentó: “estamos articulando con el Ministerio de Agroindustria, para trabajar en conjunto y dar un salto de calidad y mayor competitividad a nuestras economías regionales, creo que un claro ejemplo de esa política de avanzada, desarrollo genético y biotecnología es precisamente este sitio que debe ser orgullo de los riojanos, y desde este punto de vista que este centro sirva para acompañar y materializar acciones hacia los productores”

“Nosotros estamos planteando una iniciativa muy importantes que es el Clúster Olivícola, un trabajo mancomunado entre el sector privado y el público que va posibilitar el desarrollo y la innovación en el sector; y en estas cuestiones concretas tenemos que trabajar en conjunto entre Provincia y Nación para poder aunar objetivos y criterios a los efectos de que estas realizaciones puedan ser efectivas y prácticas”, puntualizó.

En la oportunidad también se reunieron en la sede de CARPA, con representantes y productores de la zona, donde escucharon las problemáticas de los sectores y se presentó un panorama detallado de la industria vitivinícola y olivícola, además se planteó la necesidad de financiamiento y líneas de créditos para los pequeños y medianos productores”.

Otras Noticias : Política

Definiciones tras la reunion Casas - Paredes
Desde el municipio apuntan a lo institucional, no al acercamiento politico

Escrito el 25 de enero del 2018 - 22:20
Luego de que el gobernador Sergio Casas recibiera al intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza en una audiencia en la que se comprometieron gestiones conjuntas, el secretario de Gobierno municipal, Ricardo Zalazar, explicó los motivos que llevaron a esa instancia y sostuvo que "nos falta una relación fluida con el Gobierno Provincial, que por razones estrictamente políticas se deterioró”. Indicó que "sería muy bueno que el Gobernador, el Intendente y los Legisladores Nacionales viajen a Buenos Aires para conseguir mejoras en la calidad de vida de los vecinos”.

Juraron los diputados nacionales por La Rioja. Asistió el gobernador Sergio Casas

Escrito el 6 de diciembre del 2017 - 18:35
Prestaron juramento éste miércoles, los diputados nacionales electos el 22 de octubre por La Rioja, Danilo Flores (PJ) y Julio Sahad (Cambiemos). A la ceremonia, asitió el gobernador Sergio Casas, acompañado del vicegobernador Néstor Bosetti, la diputada nacional Teresita Madera, el diputado provincial y presidente del Bloque Justicialista Marcelo del Moral."Estamos contentos de participar en la renovación de la Cámara de Diputados de la Nación", señaló el mandatario.

Juran hoy como diputados nacionales Danilo Flores y Julio Saad

Escrito el 6 de diciembre del 2017 - 07:44
En una ceremonia que tendrá lugar a las 11 en el Congreso de la Nación, prestarán juramente como diputados nacionales por La Rioja, Danilo Flores (PJ) y Julio Saad (Cambiemos), junto a otros 125 legisladores elegidos en los comicios del 22 de octubre.

Juran hoy los senadores nacionales electos

Escrito el 29 de noviembre del 2017 - 08:53
Juran hoy los senadores por La Rioja Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria (Cambiemos) y Carlos Menem (PJ), junto a otros 21 legisladores de las provincias de Buenos Aires, Formosa, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Jujuy, La Rioja y Misiones.