Seguinos :
Firmaron decreto de convocatoria

Impulsan Consulta Popular en Felipe Varela


Con el objeto de llevar adelante una consulta popular en el departamento General Felipe Varela, autoridades e integrantes del Consejo de Asambleístas Populares por la Autonomía de Guandacol, firmaron un decreto de convocatoria. La iniciativa estará supeditada a la aprobación y autorización de la Justicia Nacional Electoral y se llevaría cabo en los comicios nacionales de octubre....

Política
Elecciones legislativas clave
Beder Herrera reafirmó su decisión de no postularse como senador el año que viene

Escrito el 18 de noviembre del 2016 - 21:53
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El ex gobernador y actual diputado nacional Luis Beder Herrera descartó ser candidato en las elecciones legislativas del año que viene y fundamentó su decisión en la necesidad de recuperar su salud. "No no tengo aspiraciones de ser candidato", dijo Beder Herrera a la prensa sobre las especulaciones acerca de que encabece la lista de senadores. La Rioja forma parte de los ocho distritos que renovarán el tercio del Senado en 2017; los otros son Buenos Aires, Formosa, Jujuy, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz. Además de tres senadores, se elegirán dos diputados nacionales y varios legisladores provinciales.
Beder Herrera integra, como candidato a presidente, la Lista de Unidad del Justicialismo local para las elecciones internas a realizarse en diciembre de este año. Lo acompaña el ex intendente Ricardo Quintela como vicepresidente.

Sin embargo, reafirmó su decisión de no postularse como senador en 2017 pese a que muchos lo consideran casi el "candidato natural" por su fuerte presencia y la necesidad del PJ de asegurarse la victoria ante el crecimiento que demostró la oposición en los últimos comicios generales.

"No no tengo aspiraciones de ser candidato, no voy a ser candidato el año que viene porque me voy a recuperar mi salud", expresó el ex gobernador en declaraciones a Radio La Red.

Asimismo, sostuvo que no propondrá nombres y que habrá que esperar para ver como se definen las candidaturas.

Otras Noticias : Política

Campañas tranquilas por las PASO

Escrito el 16 de julio del 2017 - 22:55
Actos barriales, timbrados, declaraciones periodísticas y “bajadas de línea” ocasionales, integran un repertorio de acciones políticas que configuran un escenario ostensiblemente discreto de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.

También Cambiemos en carrera hacia las PASO

Escrito el 14 de julio del 2017 - 20:37
La lista de candidatos de Cambiemos-FCR inició su campaña de cara a las elecciones PASO, con un timbreo en diferentes puntos de la provincia junto a la dirigencia local.

Rumbo a las PASO
El Justicialismo riojano lanzó su campaña

Escrito el 14 de julio del 2017 - 20:31
Ante gran cantidad de dirigentes y militantes, en la Casa de Todos, fueron presentados oficialmente los precandidatos de la Lista Rioja Federal del Frente Justicialista Riojano y lanzó su campaña política.

Duhalde confirmó que tras las elecciones parlamentarias se dedicará “de lleno” a la actividad política

Escrito el 13 de julio del 2017 - 10:59
Eduardo Duhalde confirmó que después de las elecciones legislativas, se dedicará de lleno a la actividad política con el claro propósito de colaborar con la optimización institucional y unidad del Partido Justicialista.