Seguinos :

Salud Pública dispuso operativo de vacunación antigripal a menores en barrios de la capital

El ministerio de Salud del Gobierno Provincial dispuso que agentes sanitarios recorran los barrios más vulnerables de la capital, en busca de menores de dos años, quienes deben recibir la vacuna de forma gratuita....

Política
Elecciones legislativas clave
Beder Herrera reafirmó su decisión de no postularse como senador el año que viene

Escrito el 18 de noviembre del 2016 - 21:53
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El ex gobernador y actual diputado nacional Luis Beder Herrera descartó ser candidato en las elecciones legislativas del año que viene y fundamentó su decisión en la necesidad de recuperar su salud. "No no tengo aspiraciones de ser candidato", dijo Beder Herrera a la prensa sobre las especulaciones acerca de que encabece la lista de senadores. La Rioja forma parte de los ocho distritos que renovarán el tercio del Senado en 2017; los otros son Buenos Aires, Formosa, Jujuy, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz. Además de tres senadores, se elegirán dos diputados nacionales y varios legisladores provinciales.
Beder Herrera integra, como candidato a presidente, la Lista de Unidad del Justicialismo local para las elecciones internas a realizarse en diciembre de este año. Lo acompaña el ex intendente Ricardo Quintela como vicepresidente.

Sin embargo, reafirmó su decisión de no postularse como senador en 2017 pese a que muchos lo consideran casi el "candidato natural" por su fuerte presencia y la necesidad del PJ de asegurarse la victoria ante el crecimiento que demostró la oposición en los últimos comicios generales.

"No no tengo aspiraciones de ser candidato, no voy a ser candidato el año que viene porque me voy a recuperar mi salud", expresó el ex gobernador en declaraciones a Radio La Red.

Asimismo, sostuvo que no propondrá nombres y que habrá que esperar para ver como se definen las candidaturas.

Otras Noticias : Política

Inicia sus actividades el Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres

Escrito el 18 de abril del 2018 - 22:33
Con el objeto de poner a disposición de todas las mujeres de nuestra provincia formación permanente sobre las herramientas políticas, la Rama Femenina del Partido Justicialista de La Rioja, dio inicio al Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres en el Paseo Cultural Castro Barros.

Diputados del Bloque Justicialista apoyan gestión de Gobierno

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:55
Diputados del Bloque Justicialista que mantuvieron una reunión en la localidad de Patquía, departamento Independencia, donde manifestaron su apoyo al " proyecto y las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas, apuestan a la unidad del justicialismo riojano y al fortalecimiento del sector, donde las claras convicciones y la lealtad son significativos".

Karina Molina en contra del aborto legal

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:40
La diputada nacional por Cambiemos La Rioja, Karina Molina, manifestó que está "totalmente en contra del proyecto del ley por el aborto legal" y lleva esa firme postura al debate histórico que tiene lugar en la Cámara de Diputados de la Nación.

Diputados provinciales consideran que apuntan a proscribir al Partido Justicialista

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:17
Diputados provinciales se pronunciaron en contra de la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista Nacional.Teresita Madera se mostró convencida al sostener que "se trata de una maniobra política del sector que conduce el Gobierno nacional", en tanto que Elio Díaz Moreno sostuvo que "esta acción apunta a la proscripción del Partido Justicialista".