Seguinos :

Salud Pública dispuso operativo de vacunación antigripal a menores en barrios de la capital

El ministerio de Salud del Gobierno Provincial dispuso que agentes sanitarios recorran los barrios más vulnerables de la capital, en busca de menores de dos años, quienes deben recibir la vacuna de forma gratuita....

Política
Presentación Lista de Unidad del PJ
Sergio Casas. “Fue una fiesta del Justicialismo”

Escrito el 12 de noviembre del 2016 - 19:06
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  “Participamos de una verdadera fiesta del justicialismo”, manifestó el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, al término del acto de presentación de la Lista de Unidad del PJ de cara a las elecciones del 11 de diciembre. El mandatario señaló que “tenemos que estar todos unidos porque el justicialismo es la única herramienta verdadera, transformadora, capaz de luchar por los intereses de nuestra provincia, nuestra patria, y luchar por la felicidad del pueblo”.
Consideró que “fue un acto muy emotivo donde los compañeros y compañeras peronistas de toda la provincia nos pudieron acompañar para presentar esta Lista de Unidad”. “Lo mejor que podemos hacer todos los peronistas es estar unidos”, señaló y dijo que “también es un fuerte mensaje para toda la sociedad riojana”.

“Creo que todos los riojanos tenemos que estar unidos, con fe, con esperanza. No son tiempos fáciles los que nos tocan pero vamos a estar peleando con el equipo de Gobierno por lo que le corresponde a La Rioja. No vamos a claudicar en nuestros reclamos, para traer más obras, más viviendas y sobre todas las cosas para defender las fuentes laborales. Tienen que entender que el federalismo no se declama, se practica realmente”, manifestó. De igual manera, señaló que “nosotros fuimos a acompañar y vamos a seguir acompañando a Nación pero queremos que esa reciprocidad se vuelque hacia nuestro pueblo”.

Casas dijo que “más allá de los tiempos difíciles el justicialismo nos da la doctrina de seguir peleando por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo”.

En cuanto al mensaje del diputado nacional y presidente del PJ, Beder Herrera, dijo que “ha relatado la situación que hoy vivimos y ha sido un mensaje con un fuerte compromiso que llevamos los peronistas y que hemos enmarcado cuando decidíamos asumir la conducción de la provincia”. “No vamos a callar nuestra voz para seguir reclamando los legítimos derechos que nos corresponden a los riojanos, con respeto, prudencia pero enérgicamente”, concluyó.


Otras Noticias : Política

Inicia sus actividades el Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres

Escrito el 18 de abril del 2018 - 22:33
Con el objeto de poner a disposición de todas las mujeres de nuestra provincia formación permanente sobre las herramientas políticas, la Rama Femenina del Partido Justicialista de La Rioja, dio inicio al Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres en el Paseo Cultural Castro Barros.

Diputados del Bloque Justicialista apoyan gestión de Gobierno

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:55
Diputados del Bloque Justicialista que mantuvieron una reunión en la localidad de Patquía, departamento Independencia, donde manifestaron su apoyo al " proyecto y las decisiones políticas del gobernador Sergio Casas, apuestan a la unidad del justicialismo riojano y al fortalecimiento del sector, donde las claras convicciones y la lealtad son significativos".

Karina Molina en contra del aborto legal

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:40
La diputada nacional por Cambiemos La Rioja, Karina Molina, manifestó que está "totalmente en contra del proyecto del ley por el aborto legal" y lleva esa firme postura al debate histórico que tiene lugar en la Cámara de Diputados de la Nación.

Diputados provinciales consideran que apuntan a proscribir al Partido Justicialista

Escrito el 10 de abril del 2018 - 19:17
Diputados provinciales se pronunciaron en contra de la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista Nacional.Teresita Madera se mostró convencida al sostener que "se trata de una maniobra política del sector que conduce el Gobierno nacional", en tanto que Elio Díaz Moreno sostuvo que "esta acción apunta a la proscripción del Partido Justicialista".