Seguinos :
Firmaron decreto de convocatoria

Impulsan Consulta Popular en Felipe Varela


Con el objeto de llevar adelante una consulta popular en el departamento General Felipe Varela, autoridades e integrantes del Consejo de Asambleístas Populares por la Autonomía de Guandacol, firmaron un decreto de convocatoria. La iniciativa estará supeditada a la aprobación y autorización de la Justicia Nacional Electoral y se llevaría cabo en los comicios nacionales de octubre....

Política
Presentación Lista de Unidad del PJ
Sergio Casas. “Fue una fiesta del Justicialismo”

Escrito el 12 de noviembre del 2016 - 19:06
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  “Participamos de una verdadera fiesta del justicialismo”, manifestó el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, al término del acto de presentación de la Lista de Unidad del PJ de cara a las elecciones del 11 de diciembre. El mandatario señaló que “tenemos que estar todos unidos porque el justicialismo es la única herramienta verdadera, transformadora, capaz de luchar por los intereses de nuestra provincia, nuestra patria, y luchar por la felicidad del pueblo”.
Consideró que “fue un acto muy emotivo donde los compañeros y compañeras peronistas de toda la provincia nos pudieron acompañar para presentar esta Lista de Unidad”. “Lo mejor que podemos hacer todos los peronistas es estar unidos”, señaló y dijo que “también es un fuerte mensaje para toda la sociedad riojana”.

“Creo que todos los riojanos tenemos que estar unidos, con fe, con esperanza. No son tiempos fáciles los que nos tocan pero vamos a estar peleando con el equipo de Gobierno por lo que le corresponde a La Rioja. No vamos a claudicar en nuestros reclamos, para traer más obras, más viviendas y sobre todas las cosas para defender las fuentes laborales. Tienen que entender que el federalismo no se declama, se practica realmente”, manifestó. De igual manera, señaló que “nosotros fuimos a acompañar y vamos a seguir acompañando a Nación pero queremos que esa reciprocidad se vuelque hacia nuestro pueblo”.

Casas dijo que “más allá de los tiempos difíciles el justicialismo nos da la doctrina de seguir peleando por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo”.

En cuanto al mensaje del diputado nacional y presidente del PJ, Beder Herrera, dijo que “ha relatado la situación que hoy vivimos y ha sido un mensaje con un fuerte compromiso que llevamos los peronistas y que hemos enmarcado cuando decidíamos asumir la conducción de la provincia”. “No vamos a callar nuestra voz para seguir reclamando los legítimos derechos que nos corresponden a los riojanos, con respeto, prudencia pero enérgicamente”, concluyó.


Otras Noticias : Política

Campañas tranquilas por las PASO

Escrito el 16 de julio del 2017 - 22:55
Actos barriales, timbrados, declaraciones periodísticas y “bajadas de línea” ocasionales, integran un repertorio de acciones políticas que configuran un escenario ostensiblemente discreto de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.

También Cambiemos en carrera hacia las PASO

Escrito el 14 de julio del 2017 - 20:37
La lista de candidatos de Cambiemos-FCR inició su campaña de cara a las elecciones PASO, con un timbreo en diferentes puntos de la provincia junto a la dirigencia local.

Rumbo a las PASO
El Justicialismo riojano lanzó su campaña

Escrito el 14 de julio del 2017 - 20:31
Ante gran cantidad de dirigentes y militantes, en la Casa de Todos, fueron presentados oficialmente los precandidatos de la Lista Rioja Federal del Frente Justicialista Riojano y lanzó su campaña política.

Duhalde confirmó que tras las elecciones parlamentarias se dedicará “de lleno” a la actividad política

Escrito el 13 de julio del 2017 - 10:59
Eduardo Duhalde confirmó que después de las elecciones legislativas, se dedicará de lleno a la actividad política con el claro propósito de colaborar con la optimización institucional y unidad del Partido Justicialista.