Seguinos :
Ruta de comercialización a Asia

Destacan ventajas del paso riojano a Chile por Pircas Negras


Funcionarios de la Administración Nacional de Aduanas que se encuentran en la provincia con el objetivo de avanzar en la iniciativa de que el paso fronterizo Pircas Negras se convierta en ruta alternativa para el transporte de mercadería, se reunieron con el gobernador Sergio Casas.
...

Política
El PJ conformó su lista de unidad con Beder Presidente y Quintela vice

Escrito el 11 de noviembre del 2016 - 22:58
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El ex gobernador y actual diputado nacional Beder Herrera, Luis Beder Herrera encabeza la lista de unidad que se presentará en las elecciones internas previstas para el 11 de diciembre próximo y que fue presentada éste viernes en la Casas de Todos, sede del PJ local, donde se dieron cita gran cantidad dirigentes, militantes y simpatizantes de toda la provincia, que dieron marco al acto partidario.
En el palco estuvieron presentes el gobernador Sergio Casas, el vicegobernador Néstor Bosetti, el diputado nacional Beder Herrera, el senador nacional Carlos Saúl Menem, los integrantes de la Lista de Unidad y dirigentes de toda la provincia que apoyan esta propuesta de unificación del peronismo provincial.

El exintendente Ricardo Quintela ocupa la postulación como vicepresidente; el actual gobernador Sergio Casas como secretario general; y Néstor Bosetti fue propuesto para la presidencia del Consejo departamental de Capital.

La actual diputada nacional Teresita Madera continuará al frente de la Rama Femenina de la provincia y el joven dirigente Facundo Puy fue propuesto para conducir la Juventud Peronista, en reemplazo de Juan del Moral.

Beder Herrera destacó la convocatoria. Aseguró que fueron invitados todos los sectores. Agradeció a Menem que aceptó ser el primer Congresal, para que nos represente. “Es un hombre federal, un hombre de interior que merece el respeto de todos. Nosotros lo vamos a hacer respetar”, señaló.
Luego dijo que “lo más importante que tenemos como justicialistas y como riojanos es nuestro gobierno, no tenemos otra defensa. Un reconocimiento a Casas y Bosetti. Sergio es un hombre que está administrando en un momento difícil. Tengan paciencia. Van a ver que en julio o septiembre del año que viene va a estar más difícil porque tenemos un gobierno nacional adverso a las necesidades de la gente, por eso, no dude toda La Rioja en apoyar a Casas”.

A continuación, el candidato a seguir ocupando el máximo cargo del PJ en La Rioja recordó los logros alcanzados en este proyecto provincial. Mencionó el récord en viviendas, escuelas, caminos y a las empresas que dieron mano de obra.

Dijo que “hoy soplan vientos adversos. La obra pública la tenemos parada en un 60 por ciento. Salvo el único tramo que se habilitó que va de Las Padercitas al dique que se lo adjudicaron los radicales, pero que quede claro: iniciamos la obra, ellos la pararon y ahora la reiniciaron. Me voy a sacar el sombrero cuando los radicales de acá, cuando el PRO del gobierno nacional traigan una sola obra. Ninguna obra han hecho hasta ahora y andan sacándose fotos en obras nuestras”, fustigó.

“Sabemos que tenemos ministros poderosos a nivel nacional, pero que traigan algo a La Rioja. Solamente dos o tres granaderos, heladeras que andan repartiendo en camiones. Eso no es lo que necesita La Rioja”, afirmó Beder Herrera.

Señaló que “hoy hemos tenido los primeros hechos de indignación. Son los primeros despidos que hay, suspensiones en empresas. Lo quieren castigar al interior. Sepa la clase trabajadora que tiene el compromiso del Partido Justicialista. Vamos a luchar denodadamente por cada puesto de trabajo”, aseguró.

En otro párrafo afirmó que “la única herramienta que tiene La Rioja es la unidad” y reafirmó que “el gobierno de la provincia está abierto para todos”.

“Vamos a marchar más que nunca con las banderas justicialistas enarboladas, con el orgullo de ser riojanos. No le tenemos miedo a nada. Vamos a defender a la gente sin ningún otro interés que el bienestar del pueblo de La Rioja”, concluyó.

Otras Noticias : Política

Antonio Bonfatti visitó La Rioja
El socialismo habla de un "reverdecer" de la derecha y llama a conformar un frente que discuta la realidad del país

Escrito el 10 de mayo del 2017 - 23:43
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y titular del Partido Socialista Argentino lleva adelante una gira en la que visita las federaciones socialistas del país, al tiempo que se interioriza sobre la situación de cada una de las economías regionales. Antes de arribar este miércoles a La Rioja, estuvo en Tucumán y Catamarca y, posteriormente, viaja hacia San Juan y Mendoza. En contacto con la prensa local insistió en la necesidad de "construir una alternativa" a través de un frente de centro-izquierda y de discutir -más allá de las candidaturas- ideas y problemáticas como la salud, el trabajo y la educación.

En Ambiente e Industria
Candidatos del PJ se reunieron con trabajadores estatales

Escrito el 25 de abril del 2017 - 19:22
Los candidatos a diputados provinciales por el Partido Justicialista, Teresita Madera y Ricardo Quintela participaron junto a empleados de las Secretarías de Ambiente y de Industria, de una jornada de reflexión e intercambio de opiniones con miras a las próximas elecciones del 4J.

El Frente Para la Victoria lanzó su campaña en La Rioja

Escrito el 22 de abril del 2017 - 21:06
Fue lanzada la campaña electoral del Frente Para la Victoria, con miras a los comicios del 4 de Junio. El acto tuvo lugar en la sede del club Riachuelo de la ciudad de La Rioja, donde estuvieron presentes, entre otros postulantes, Nelson Johanessen y Norberto Cortez, quienes encabezan las listas del FPV en Capital y Rosario Vera Peñaloza, respectivamente.

Elecciones 4J
Velardez: “Llevamos un proyectos serio y responsable”

Escrito el 22 de abril del 2017 - 20:55
“No todo lo que se hace en forma unilateral es apropiado, porque el gobierno nacional habla de federalismo en la teoría pero en la práctica se olvida”, señaló el actual ministro de Infraestructura y candidato a diputado provincial por el Partido Justicialista del departamento Capital, Juan Velardez. “Somos un grupo de trabajo, en donde cada uno tiene un rol y estamos totalmente comprometidos con la seguridad de llevar un proyecto serio y responsable”, dijo.