Seguinos :

Cambiemos se impuso en La Rioja


Cambiemos – Fuerza cívica La Rioja se impuso en la Provincia y colocará dos senadores (Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria y un diputado (Julio Saad) en tanto que el Justicialismo, se constituyó en la segunda fuerza, con lo que logra un senador (Carlos Menem) y un diputado (Danilo Flores)....

Deportes
Leo y las chances de obtener su sexto trofeo
Messi nominado para el Balón de Oro 2016, también Agüero, Higuaín y Dybala

Escrito el 24 de octubre del 2016 - 21:21
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Cuatro argentinos van por el trofeo este año: Sergio "Kun" Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, y la máxima estrella que hasta ahora suma cinco reconocimientos, incluido el de la última edición: Lionel Messi. Esta vez no habrá selección de una terna finalista y los 30 nominados asistirán a la gala de entrega el 13 de diciembre en París, donde se develará el ganador. La organización del premio al mejor jugador del mundo quedó en manos de la revista France Football, ya sin intermediación de la FIFA.
Messi (Barcelona FC) ganó el Balón de Oro al mejor jugador en cinco oportunidades 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Se seguidor inmediato, también nominado este año, es el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) con tres: 2008, 2013 y 2014.

Desde 2009 la organización del premio era compartida entre la revista France Football y la FIFA, pero el acuerdo este año no se renovó, por lo que ya no votarán entrenadores y capitanes de seleccionado, sino únicamente periodistas especializados.

Los otros nominados en la edición 2016 son: Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Gareth Bale (Real Madrid), Gianluigi Buffon (Juventus), Kevin De Bruyne (Manchester City), Diego Godín (Atlético de Madrid), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Zlatan Ibrahimovic (PSG y Manchester United), Andrés Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético de Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Hugo Lloris (Tottenham) y Riyad Mahrez (Leicester).

También Luka Modric (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern Munich), Manuel Neuer (Bayern Munich), Neymar (Barcelona), Dimitri Payet (West Ham), Pepe (Real Madrid), Paul Pogba (Juventus y Manchester United), Rui Patricio (Sporting Clube), Sergio Ramos (Real Madrid), Luis Suárez (Barcelona), Jamie Vardy (Leicester City) y Arturo Vidal (Bayern Munich).

Otras Noticias : Deportes

Fútbol
Tres pinceladas de Messi lograron la clasificación de Argentina al mundial de Rusia

Escrito el 11 de octubre del 2017 - 07:49
Con un triplete de Lionel Messi, la Argentina derrotó a Ecuador en la altura de Quito y pudo clasificar al torneo mundial de Rusia 2018, junto a Brasil, Uruguay y Colombia. Perú va al repechaje con Nueva Zelanda.

Patinadoras del Club Riojano participarán del Tercer Open Internacional en Chile

Escrito el 22 de septiembre del 2017 - 21:31
Jóvenes deportistas miembro de la Escuela de Patinaje del Club Riojano, dirigidas por la profesora Tirena Chiabrero, participarán del Tercer Open Internacional en Chile, que se llevará a cabo en Viña del Mar. La competencia es organizada por el Club Deportivo de Patinaje Artístico de dicha ciudad.

Equipo de Hockey y patinadoras de la DARD se clasificaron para los Juegos Nacionales Evita 2017

Escrito el 24 de agosto del 2017 - 20:35
El equipo de Hockey femenino y dos patinadoras de la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (DARD), clasificaron para competir en los Juegos Nacionales Evita 2017, que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata en octubre.

Convenio Gobierno - Fundación Barceló
Capacitan en técnicas de socorrismo a instructores y entrenadores de gimnasios de la Capital

Escrito el 15 de mayo del 2017 - 19:40
Los instructores y entrenadores que intervienen es diversos gimnasios y actividades deportivas empezaron a recibir capacitación en técnicas básicas de socorrismo como parte de convenio de colaboración entre la Secretaría General y Legal de la Gobernación y la sede local el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló. La iniciativa se encuentra en su etapa piloto y ya se desarrolló en los gimnasios capitalinos Incorpore y Fitbox.