Seguinos :

Las ventas por el Día del Padre cayeron 6,4%


Es en la comparación interanual, contra una temporada pasada que ya había tenido una retracción del 3,6%. Igualmente es una fecha que comercialmente viene perdiendo peso en los últimos años. El ticket promedio fue de $680....

Arte y Cultura
Show de jazz imperdible
Llegan Javier Malosetti e Inés Estévez a La Rioja

Escrito el 20 de octubre del 2016 - 01:03
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El show de jazz del músico Javier Malosetti y la actriz Inés Estévez se realizará el sábado 5 de noviembre en el Teatro de la Ciudad desde las 22.00, en el marco de los festejos por los 10 años y 100 ediciones de Revista Random. Se anuncia como "un espectáculo íntimo de dos músicos que comparten su amor mutuo y por la música arriba del escenario, cualidad que le valió la aclamación unánime allí donde se presentaron".
Dos artistas de extracciones diversas desembarcan en La Rioja con un espectáculo de jazz y sus subgéneros, honrando los estándares y sumándole incursiones en otros ritmos como la samba, la música francesa y algunas reediciones de clásicos de los 80´s y 90´s reversionadas en su propio estilo.

El show se presenta en el clásico formato de jazz: esto es, los solistas más una sección rítmica de piano, contrabajo y batería.

Inés Estévez en la voz y el propio Malosetti en guitarra, bajo y voces, componen este abordaje al swing, a la suavidad penetrante de los clásicos, a la fuerza y el groove irresistible de un sonido actual, con el sello inconfundible de dos de los artistas más singulares de Argentina.

Dos trayectorias, un solo amor

Malosetti y Estévez vienen de dos palos en principio diferentes: él es un reconocido y talentosos músico de jazz y rock, con una trayectoria de más de 30 años junto a artistas como Rubén Rada y Luis Alberto Spinetta.

Ella es una actriz galardonada, con una amplia presencia en cine, teatro y televisión. Se recuerdan sus papeles en La Fuga, Tiempo Final, Mujeres Asesinas y Guapas.

Juntos como pareja artística y sentimental, presentan un show donde Inés muestra una veta que supo mantener en secreto durante muchos años: una voz cristalina, fresca y absolutamente directa, que llega al corazón.

Otras Noticias : Arte y Cultura

Diego Díaz y Federico Carrizo exponen en Córdoba

Escrito el 27 de mayo del 2018 - 11:38
Los artistas riojanos Diego Díaz y Federico Carrizo expondrán el 1 de Junio sus obras en la muestra denominada “Éter” en la ciudad de Córdoba, junto a otros destacados artistas plásticos de la vecina provincia. La mujestra se realizará en la galería de arte Nodo 940 situada en mencionada la ciudad “Éter”. Reúne tres abordajes artísticos que se configuran en módulos o bloques generando atmósferas y climas atrapantes.

Sala Espacio 73
Presentan el documental "Por amor a la vida 3", una historia con protagonista riojano

Escrito el 15 de marzo del 2018 - 08:00
El documental "Por Amor a ola Vida 3: quien dijo que todo está perdido" del realizador Fabián Pérez Battaglini, será exhibido en a sala del Espacio 73, Catamarca 73 a las 20 de éste jueves, con auspicio del Gobierno de La Rioja. Se trata de una historiaque tiene como protagonista a un pequeño riojano.

Dirección de Patrimonio Cultural
Expondrán obras de artistas riojanos en el MOC y el Museo de la Ciudad con motivo de Febrero Chayero

Escrito el 23 de enero del 2018 - 23:09
La iniciativa se desarrollará desde el próximo 2 de febrero a las 20 y permanecerá abierta hasta marzo. Los dos establecimientos quedarán habilitados en simultáneo. El objetivo es transmitir mediante los museos el escenario y el origen de la tradición chayera en La Rioja.

Culmino la 33ª Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa

Escrito el 12 de noviembre del 2017 - 20:12
Tuvo lugar el acto de cierre de la 33º Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa, con la presentación de las obras: Alicia en el Teatro Víctor María Cáceres y Cosco en la Kanoa de Papel. Fue consagrada como ganadora a la obra Sanagasta de la Comedia de la Provincia. Dicha obra representará a La Rioja en la Fiesta Nacional del Teatro y en la Fiesta Regional. Como obra suplente fue seleccionada Cosco, del grupo Ojo de Buey.Además, se realizaron menciones especiales de dirección, teatro social, teatro danza y actuación.