Seguinos :

El Departamento General Lamadrid celebró su 29ª aniversario

Con un acto celebrado en Villa Castelli, fue celebrado el 129º aniversario del Departamento General Lamadrid. Asistió el gobernador Sergio Casas, quien encabezó la ceremonia central, que contó con el tradicional desfile cívico militar. El mandatario recorrió también diversas obras y entregó aportes a instituciones y a la comuna....

Arte y Cultura
Show de jazz imperdible
Llegan Javier Malosetti e Inés Estévez a La Rioja

Escrito el 20 de octubre del 2016 - 01:03
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El show de jazz del músico Javier Malosetti y la actriz Inés Estévez se realizará el sábado 5 de noviembre en el Teatro de la Ciudad desde las 22.00, en el marco de los festejos por los 10 años y 100 ediciones de Revista Random. Se anuncia como "un espectáculo íntimo de dos músicos que comparten su amor mutuo y por la música arriba del escenario, cualidad que le valió la aclamación unánime allí donde se presentaron".
Dos artistas de extracciones diversas desembarcan en La Rioja con un espectáculo de jazz y sus subgéneros, honrando los estándares y sumándole incursiones en otros ritmos como la samba, la música francesa y algunas reediciones de clásicos de los 80´s y 90´s reversionadas en su propio estilo.

El show se presenta en el clásico formato de jazz: esto es, los solistas más una sección rítmica de piano, contrabajo y batería.

Inés Estévez en la voz y el propio Malosetti en guitarra, bajo y voces, componen este abordaje al swing, a la suavidad penetrante de los clásicos, a la fuerza y el groove irresistible de un sonido actual, con el sello inconfundible de dos de los artistas más singulares de Argentina.

Dos trayectorias, un solo amor

Malosetti y Estévez vienen de dos palos en principio diferentes: él es un reconocido y talentosos músico de jazz y rock, con una trayectoria de más de 30 años junto a artistas como Rubén Rada y Luis Alberto Spinetta.

Ella es una actriz galardonada, con una amplia presencia en cine, teatro y televisión. Se recuerdan sus papeles en La Fuga, Tiempo Final, Mujeres Asesinas y Guapas.

Juntos como pareja artística y sentimental, presentan un show donde Inés muestra una veta que supo mantener en secreto durante muchos años: una voz cristalina, fresca y absolutamente directa, que llega al corazón.

Otras Noticias : Arte y Cultura

Culmino la 33ª Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa

Escrito el 12 de noviembre del 2017 - 20:12
Tuvo lugar el acto de cierre de la 33º Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa, con la presentación de las obras: Alicia en el Teatro Víctor María Cáceres y Cosco en la Kanoa de Papel. Fue consagrada como ganadora a la obra Sanagasta de la Comedia de la Provincia. Dicha obra representará a La Rioja en la Fiesta Nacional del Teatro y en la Fiesta Regional. Como obra suplente fue seleccionada Cosco, del grupo Ojo de Buey.Además, se realizaron menciones especiales de dirección, teatro social, teatro danza y actuación.

Del 8 al 11 de Noviembre se llevará a cabo en La Rioja la 33º Fiesta Provincial del Teatro “Manuel Chiesa” 2017

Escrito el 4 de noviembre del 2017 - 20:57
Desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 de Noviembre, se llevará a cabo en La Rioja, la 33º Fiesta Provincial del Teatro “Manuel Chiesa”2017. El acto de apertura tendrá lugar en la jornada incial, a las 22:45 en el Teatro de la Ciudad. La organización está a cargo del Instituto Nacional de Teatro en co-gestión con Secretaría de Cultura y Agencia Municipal de Cultura.

La comuna capitalina anunció la Quinta Edición de Música del Cielo

Escrito el 30 de octubre del 2017 - 20:35
La Dirección de Promoción del Culto de la Municipalidad del Departamento Capital y “Pastores Unidos” anunciaron que el 11 de noviembre, a partir de las 18 se realizará, la 5ª edición de “Música del Cielo 2017”, en el Parque de la Ciudad, con la consigna “Vení a conocer a Dios a través de la música”.

Con una jornada plena de actividades artísticas culminó la XXIº edición de Septiembre Joven 2017

Escrito el 1 de octubre del 2017 - 22:28
Una variada propuesta de arte cerró el certamen que convoca a jóvenes de toda la provincia y que se desarrolló por seis días seguidos. Más de 10.000 personas asistieron al encuentro, que tuvo lugar en el Paseo Cultural.