Seguinos :

Salud Pública dispuso operativo de vacunación antigripal a menores en barrios de la capital

El ministerio de Salud del Gobierno Provincial dispuso que agentes sanitarios recorran los barrios más vulnerables de la capital, en busca de menores de dos años, quienes deben recibir la vacuna de forma gratuita....

Internacional
La ciudad de Charlotte en estado de emergencia
Estados Unidos conmocionado por los conflictos raciales

Escrito el 22 de septiembre del 2016 - 21:43
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte (EEUU) fue declarada en estado de emergencia luego de dos días de protestas y disturbios raciales. Intervendrá la Guardia Civil intentando evitar que sigan creciendo los enfrentamietos y saqueos. Más de 40 personas han sido detenidas, dos civiles resultaron con heridas de bala, y hay al menos nueve heridos. Las manifestaciones estallaron tras la muerte de Keith Lamont Scott, un ciudadano de raza negra, durante un procedimiento policial.
También en la ciudad de Tulsa, en el estado de Oklahoma, se han generado protestas debido a la muerte de Terence Kuchner, otro ciudadano afroamericano al que disparó una policía durante un procedimiento en una carretera. Kuchner estaba desarmado.

Ambas muertes, que se suman a otros hechos, son consideradas por los manifestantes como actos de racismo.

"No podemos tolerar la violencia. No podemos tolerar la destrucción de propiedades y no toleraremos los ataques contra nuestros policías que se producen en este momento", dijo el gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory, al declarar el estado de emergencia.



Otras Noticias : Internacional

Atacante mató a 26 personas e hirió a otras 20 en una iglesia de localidad cercana a Texas

Escrito el 6 de noviembre del 2017 - 07:29
Un tirador, identificado como Devin P. Kelley, ex militar, asesinó éste domingo 26 personas e hirió a otras 20, en una iglesia baptista de Sutherland Springs, pequeña localidad de Texas (EE.UU.), según informó el gobernador de ese Estado, Greg Abbott.

Hay cinco argentinos muertos en ataque terrorista en Nueva York

Escrito el 1 de noviembre del 2017 - 08:02
En un ataque calificado como “terrorista”, una camioneta que había sido alquilada, se desvió hacia sendas de bicicletas y atropelló a ciclistas y transeuntes, en la zona sur de Manhattan, causando la muerte de 8 personas y heridas a 15, según las primeras informaciones.

Terremoto de 8,2 grados sacudió México.Hasta el momento se confirmaron 15 muertos

Escrito el 8 de septiembre del 2017 - 07:43
Un terremoto de 8,2 grados en la escala de Ritcher sacudió México en los primeros minutos de éste viernes, donde hasta el momento se registraron 15 muertos, según informaron autoridades de ese país. El epicentro fue localizado en las costas de Chiapas y se teme la formación de tsunamis que afecten la costa del Pacífico.

Alemania advierte que hay temas que no se combaten con alambre de púas
Los cancilleres del G20 se reúnen en Bonn en lo que será la presentación de la política exterior de Trump

Escrito el 15 de febrero del 2017 - 20:53
La cumbre de cancilleres del G20 tiene entre sus temas principales el desarrollo sostenible, el fomento global de la paz y la estabilidad, la ayuda a África y la cooperación multilateral. El jueves 16 se centrará en la Agenda 2030 de objetivos globales de desarrollo de la ONU y el viernes 17 en la prevención de conflictos y consolidación de la paz. En forma simultánea en Munich se llevará a cabo una Conferencia Internacional de Seguridad hasta el domingo 19. Será la primera presentación en un foro en el extranjero de Rex Tillerson como secretario de Estado de EEUU y también de los lineamientos generales de política exterior que adoptará la nueva gestión encabezada por Donald Trump.