Seguinos :
COVID -19 Reporte diario

Si todo marcha bien, este fin de semana la Provincia alcanzaría los 21 días consecutivos sin nuevos casos

Este viernes se procesaron 28 muestras y todas resultaron negativas para COVID-19. La Provincia continúa con 63 casos acumulados y desde hace 19 días consecutivos no se detectaron nuevos casos. En tanto, son 56 las personas recuperadas y siete las fallecidas. El registro de casos activos se mantiene en 0. Se informó que en el Hospital de Clínicas son tres las personas internadas sujetas a seguimie...

Internacional
La ciudad de Charlotte en estado de emergencia
Estados Unidos conmocionado por los conflictos raciales

Escrito el 22 de septiembre del 2016 - 21:43
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte (EEUU) fue declarada en estado de emergencia luego de dos días de protestas y disturbios raciales. Intervendrá la Guardia Civil intentando evitar que sigan creciendo los enfrentamietos y saqueos. Más de 40 personas han sido detenidas, dos civiles resultaron con heridas de bala, y hay al menos nueve heridos. Las manifestaciones estallaron tras la muerte de Keith Lamont Scott, un ciudadano de raza negra, durante un procedimiento policial.
También en la ciudad de Tulsa, en el estado de Oklahoma, se han generado protestas debido a la muerte de Terence Kuchner, otro ciudadano afroamericano al que disparó una policía durante un procedimiento en una carretera. Kuchner estaba desarmado.

Ambas muertes, que se suman a otros hechos, son consideradas por los manifestantes como actos de racismo.

"No podemos tolerar la violencia. No podemos tolerar la destrucción de propiedades y no toleraremos los ataques contra nuestros policías que se producen en este momento", dijo el gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory, al declarar el estado de emergencia.



Otras Noticias : Internacional

Luis Almagro fue reelegido por otros cinco años para conducir la OEA

Escrito el 21 de marzo del 2020 - 07:50
Excanciller de Uruguay bajo el gobierno de José Mujica (2010-2015), Almagro, de 56 años, asumió el puesto en mayo de 2015 por un período de cinco años. Se espera que ahora mantenga su puesto hasta 2025.

Fueron encontrados en el mar, restos humanos que corresponden al avión Hércules C 130 chileno siniestrado

Escrito el 12 de diciembre del 2019 - 08:35
La prensa de Chile informó sobre el hallazgo de restos humanos que corresponden al avión Hércules C 130 de la Fuerza Aérea de ese país, que desapareció cuando volaba de la Base Aérea Chabunco rumbo a la Antartica. En el aparato iban 17 tripulantes y 21 pasajeros.

Bolivia
Jeanine Áñez designó a los miembros de su gabinete

Escrito el 14 de noviembre del 2019 - 07:28
Pese a los violentos enfrentamientos que se registran en diversas ciudades y la denuncia de fraude que el MAS formuló en la ONU, la autoproclamada "presidente provisional" de Bolivia, Jeanine Áñez, procedió a designas su gabinete.

Evo Morales está exiliado en México

Escrito el 13 de noviembre del 2019 - 06:47
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó éste martes a México, pasadas las 11 y fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard junto a miembros de una comitiva de ese país."Para que no haya más hechos de sangre, hemos decidido renunciar. Quiero decirles, estamos muy agradecidos porque el presidente de México, al pueblo boliviano le salvó la vida”, dijo Evo.