Seguinos :
Elecciones nacionales 2017

Las autoridades de mesa percibirán $2.100 y los delegados electorales $3.600 en concepto de viáticos

A través de la Resolución 211-E/2017, y en cumplimiento de lo establecido en el Código Electoral, el Ministerio del Interior fijó la suma que en concepto de viático se abonará a aquellos ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa en los comicios nacionales a realizarse este año: las Primarias (PASO) del 13 de agosto y las generales del 22 octubre. Al mismo tiempo, se asignó una compensa...

Policial
Detuvieron al empresario Lázaro Báez

Escrito el 5 de abril del 2016 - 20:44
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  Efectivos de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, detuvieron éste martes en la tarde, en el aeropuerto de San Fernando, al empresario Lázaro Báez, por orden del juez federal Sebastián Casanello.
El santacruceño había abordado un avión particular Lear Jet en Río Gallegos y su arribo era esperado por las mencionadas fuerzas de seguridad. Una gran cobertura periodística copó el escenario.

El empresario será indagado el jueves, en el marco de una investigación por supuesto lavado de activos.

Las diligencias judiciales, se dispararon tras la difusión del video, donde se mostraba que Martín Báez (hijo del empresario), contaba abultadas sumas de dinero, junto a otras personas que también están imputadas, en la financiera de Puerto Madero “La Rosadita”.

Otras Noticias : Policial

Vuelca un micro que iba de Mendoza a Chile. Hay 19 muertos

Escrito el 18 de febrero del 2017 - 08:19
Un saldo de 19 muertos y numerosos heridos, arrojó el vuelco de un colectivo que iba desde Mendoza a Chile. El hecho ocurrió pasada la 1 de éste sábado, a la altura del kilómetro 123.

Falleció médica pediatra en un accidente automovilístico en Villa Unión

Escrito el 21 de enero del 2017 - 23:07
En un accidente de tránsito ocurrido éste sábado en el ingreso a Villa Unión, por Ruta 76, falleció la médica pediatra Mercedes Chitarrone, de 60 años, conocida residente de esa localidad. El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando por razones que tratan de establecerse, la profesional, quien iba acompañada de su nieto de cuatro años de edad, perdió el control de su vehículo Fíat Uno y atropelló una columna de cemento.

Detuvieron en Brasil a Pérez Corradi supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez

Escrito el 19 de junio del 2016 - 20:44
Fue detenido en Foz de Iguazú, Ibar Esteban Pérez Corradi, sindicado como supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez hecho ocurrido el 7 de Agosto de 2008, en un descampado de esa localidad, donde fueron asesinados Leopoldo Bina, Sebastián Forza y Damián Ferrón.

Detuvieron a 28 conductores por alcoholemia positiva el fin de semana

Escrito el 24 de abril del 2016 - 20:07
Ne operativos de control de tránsito y seguridad realiazados por personal de la desde las 22 del viernes hasta las 19 del domingo, fueron detenidos en la ciudad capital un total de 28 conductores de vehículos por alcoholemia positiva.