Seguinos :
Importaciones y caída de ventas

Se agudiza la crisis en el sector industrial: Unisol cierra su planta en Sanagasta y despide personal

Hace cuatro años, Unisol SA -fabricante de la marca PUMA- equipaba un anexo en Sanagasta y conformaba una pequeña planta que se constituiría en fuente de trabajo para unas cien personas. Este miércoles se comunicó a los trabajadores contratados en forma directa la decisión de cerrar y comenzar a negociar las indeminizaciones. Apuntan a la apertura de las importaciones dispuesta por el Gobierno nac...

Policial
Seguridad vial
Hubo 33 detenidos por alcoholemia positiva el fin de semana

Escrito el 20 de marzo del 2016 - 21:34
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En operativos realizados desde el viernes a la noche, hasta las 18.30 de éste domingo, fueron detenidos 33 conductores de vehículos por alcoholemia positiva y se retuvieron 143 motos por falta de casco protector.
En Chepes, se retuvieron 10 motos por falta de casco y hubo cuatro detenidos (tres motociclistas y un automovilista) por alcoholemia positiva.

En Aimogasta, 12 motos retenidas por falta de casco protector y dos detenidos (un motociclista y un automovilista) por alcoholemia positiva.

En la ciudad capital, se retuvieron 103 motos por falta de casco protector y fueron detenidos 20 conductores (11 motociclistas y 9 automovilistas) por alcoholemia positiva.

En Chilecito, fueron retenidas 18 motocicletas por falta de casco y siete conductores detenidos por alcoholemia positiva.

Otras Noticias : Policial

Vuelca un micro que iba de Mendoza a Chile. Hay 19 muertos

Escrito el 18 de febrero del 2017 - 08:19
Un saldo de 19 muertos y numerosos heridos, arrojó el vuelco de un colectivo que iba desde Mendoza a Chile. El hecho ocurrió pasada la 1 de éste sábado, a la altura del kilómetro 123.

Falleció médica pediatra en un accidente automovilístico en Villa Unión

Escrito el 21 de enero del 2017 - 23:07
En un accidente de tránsito ocurrido éste sábado en el ingreso a Villa Unión, por Ruta 76, falleció la médica pediatra Mercedes Chitarrone, de 60 años, conocida residente de esa localidad. El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando por razones que tratan de establecerse, la profesional, quien iba acompañada de su nieto de cuatro años de edad, perdió el control de su vehículo Fíat Uno y atropelló una columna de cemento.

Detuvieron en Brasil a Pérez Corradi supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez

Escrito el 19 de junio del 2016 - 20:44
Fue detenido en Foz de Iguazú, Ibar Esteban Pérez Corradi, sindicado como supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez hecho ocurrido el 7 de Agosto de 2008, en un descampado de esa localidad, donde fueron asesinados Leopoldo Bina, Sebastián Forza y Damián Ferrón.

Detuvieron a 28 conductores por alcoholemia positiva el fin de semana

Escrito el 24 de abril del 2016 - 20:07
Ne operativos de control de tránsito y seguridad realiazados por personal de la desde las 22 del viernes hasta las 19 del domingo, fueron detenidos en la ciudad capital un total de 28 conductores de vehículos por alcoholemia positiva.