Seguinos :

Analizan la ejecución de obras integrales en los municipios del interior que adeuda la Nación

El ministro de Infraestructura Juan Velardez, junto al diputado nacional Danilo Flores y funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, mantuvieron una reunión en la que evaluaron con intendentes del interior de la provincia, la ejecución de obras integrales que estarán distribuidas en todos los municipios, con el objetivo de cubrir la deuda que la Nación mantiene con las comunas del inter...

Último momento
El Hospital de la Madre y el Niño de

Escrito el 10 de marzo del 2016 - 17:43
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Las autoridades del Hospital de la Madre y el Niño dependiente del Ministerio de Salud Pública de la provincia de La Rioja, emitieron un comunicado, en el cual consignan un informe técnico que califica de falsa la comunicación por facebook entre una profesional de ese nosocomio y un supuesto grupo de enfermeros, donde la médica habría agraviado sus interlocutores.
El escrito consigna textualmente:

Ante los hechos de público conocimiento sucedidos en los días 08 y 09 de marzo del corriente año se comunica que quedo probado mediante informe del Ingeniero en Sistemas de la institución José María Torralba pasado por escritura pública de la Escribana Pública Nacional Laura Irma Ascoeta del Ministerio de Salud, que la Dra. Liliana Galleguillo ha sido objeto de manipulación fraudulenta, mediante la divulgación por medios electrónicos y de información periodística como así también a través de distintas redes sociales como Facebook y Wahtsapp. La misma se llevó a cabo mediante la captura de una conversación falsa que a la Dra. Galleguillo se le atribuye haber realizado por mensaje privado de Facebook con el grupo “Enfermeros Unidos La Rioja”. Se hace saber que la Dra. Liliana Galleguillo es usuaria de Facebook en la cuenta con el nombre “Galleguillo” y que la misma se encuentra inactiva desde el 24/02/2016.

La página divulgada que muestra la conversación que se le atribuye indica que dentro del dominio de la página ó URL no figura “mensajes/ como debería registrarse en el dominio electrónico oficial de Facebook, solo se lee “https:www.facebook.com/galleguillo.lilianabeatriz” cuando en realidad debería mostrarse “https:www.facebook.com/mensajes/Enfermeros UnidosLaRioja” lo cual con certeza indica que la misma ha sido falsificada y tergiversada en su totalidad produciéndose así un texto de dialogo inventado por otras personas totalmente ajenas a la usuaria de la red. El ingeniero al intentar entrar a la página “Enfermeros Unidos La Rioja” comprueba que la misma ya no existe y que ha sido dada de baja en la red social. Todo lo cual hace presumir la maniobra de falsificación del dialogo.

Al mismo tiempo se informa que a los efectos de esclarecer los hechos y determinar la autoría de los agentes involucrados, la Institución inició las acciones de investigación administrativas previstas en el art.87 de la ley 3870/79, a los efectos de aplicar las sanciones a los responsables, previo sumario cuando así corresponda; con reserva de iniciar las acciones civiles y penales que correspondan.

Otras Noticias : Último momento

Finaliza pago de sueldos a estatales

Escrito el 7 de febrero del 2019 - 07:45
Finaliza ése jueves, el pago de sueldos correspondientes al mes de enero, a empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios según cronograma elaborado por las autoridades del Ministerio de Hacienda

Acto de reconocimiento a 35 efectivos policiales

Escrito el 11 de diciembre del 2018 - 07:44
Efectivos policiales de capital e interior que se capacitaron en diferentes especialidades, en otras provincias, recibieron el reconocimiento a su esfuerzo, en un acto que fue encabezado por ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Alejandro Moriconi.

Encontraron al ARA San Juan

Escrito el 17 de noviembre del 2018 - 09:11
El buque noruebo Seaber Constructor, de la empresa Ocean Infinity, encontró al submarino ARA San Juan, justo cuando iba a regresar a puerto para efectuar reparaciones. Según las imágenes obtenidas del objeto, de unos 60 metros de largo se ubica al borde del talud, a una profundidad de 800 metros, lo cual hace que las posibilidades de su recuperación sean muy escasas.

CAME le reclamó a Sica y presentó propuestas

Escrito el 1 de noviembre del 2018 - 07:29
El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, participó de la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para escuchar los planteos de los dirigentes Pyme, que le entregaron un plan con propuestas destinadas a fortalecer a las pequeñas y medianas empresas. “Algunas entidades son sólo opositoras, otras sólo apoyan, nosotros criticamos y trabajamos en posibles soluciones”, sostuvo el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, quien reiteró el reclamo por tasas diferenciales para las pymes. “El incremento de la tasa de interés de referencia estresa al mercado y dificulta las actividades”, destacó.