Seguinos :

El Departamento General Lamadrid celebró su 29ª aniversario

Con un acto celebrado en Villa Castelli, fue celebrado el 129º aniversario del Departamento General Lamadrid. Asistió el gobernador Sergio Casas, quien encabezó la ceremonia central, que contó con el tradicional desfile cívico militar. El mandatario recorrió también diversas obras y entregó aportes a instituciones y a la comuna....

Ciencia y Tecnología
Argentina ocupa el tercer puesto en Latinoamérica
Más de 860 millones de personas usan Facebook cada día

Escrito el 29 de octubre del 2014 - 21:58
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Unos 864 millones de personas usan Facebook cada día, un 19 por ciento más que el año anterior, según informó la red social al anunciar los resultados financieros de un tercer trimestre en el que sus ingresos crecieron en un 59 por ciento. Según datos de la organización Owloo, los países con mayor cantidad de usuarios son Estados Unidos y la India con 184 y 116 millones, respectivamente. Argentina cuenta con 26 millones, en Latinoamérica se encuentra atrás de Brasil (96 millones) y México (56)
La cantidad de usuarios de la red volvió a mostrar un crecimiento notable respecto de los 829 millones del segundo trimestre y los 728 millones del tercer trimestre de 2013.

La plataforma de la empresa californiana además alcanzó los 1.350 millones de usuarios activos mensuales, un crecimiento del 29 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

Por otro lado, los ingresos de Facebook crecieron en un 59 por ciento, unos 3.200 millones de dólares, gracias al repunte de la publicidad en dispositivos móviles.

"Ha sido un buen trimestre con sólidos resultados. Continuamos enfocándonos en servir a nuestra comunidad y así seguir invirtiendo en conectar el mundo en la próxima década", sostuvo Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la empresa, en un comunicado.

La publicidad en móviles representa ahora el 66 por ciento de los ingresos por publicidad y es la principal fuente de entrada de dinero en la compañía.

Sin embargo, Facebook registró un aumento del 41 por ciento en sus gastos debido a la compra del servicio de mensajería instantánea WhatsApp a principios de este año, por el que pagó 19 mil millones de dólares.

Otras Noticias : Ciencia y Tecnología

Luis De La Fuente recibió distinción por sus aportes a la ciencia

Escrito el 9 de noviembre del 2017 - 18:09
El Senado entregó por primera vez la Mención de Honor al Valor Científico a 36 organizaciones, equipos de investigación y científicos de 22 provincias del país. En esta oportunidad, y por propuesta del senador Carlos Saúl Menem, se reconoció al destacado médico riojano Luis “Matatín” De la Fuente por sus aportes innovadores al sector científico.

La empresa reconoció el problema pero no explicó las causas
WhatsApp dejó de funcionar por un par de horas y hubo que manejarse

Escrito el 3 de mayo del 2017 - 00:16
Entre las 17.00 y las 19.30 de este miércoles el popular servicio de mensajería, que cuenta con más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo, dejó de funcionar y se convirtió en tema central de preocupación, comentarios y también risas. La compañía perteneciente a Facebook Inc reconoció el fallo global, afirmó que lo resolvió y se disculpó por medio un escueto comunicado, sin explicar las causas.

Innovación Colectiva para vivir mejor
Conocé los 12 proyectos tecnológicos estratégicos en los que el Gobierno planea invertir 1000 millones de pesos

Escrito el 9 de septiembre del 2016 - 22:27
El Gobierno nacional planifica invertir 1000 millones de pesos en el programa “Innovación Colectiva- Ciencia y Tecnología para vivir mejor”, que abarca 12 proyectos estratégicos cuya ejecución está prevista en el período 2016-2019. Se contemplan iniciativas aplicables a educación, acuicultura, urbanización de localidades vulnerables, producción alimentaria, medicina de precisión, genética forense, energías renovables, tecnología para catástrofes, reforma electoral y materiales inteligentes.

Estocolmo
El Nobel de Medicina, a tres investigadores por el tratamiento contra la malaria y parásitos

Escrito el 5 de octubre del 2015 - 18:32
El reconocimiento fue para el irlandés William C. Campbell y el japonés Satoshi Omura por sus descubrimientos relativos a las infecciones causadas por parásitos, y la china Youyou Tu por su terapia novedosa contra la malaria.