Seguinos :
Alrededor de cuatro mil personas pueden mejorar sus competencias

Lanzan el Plan Provincial de Capacitación y Formación Profesional

Éste jueves fue lanzado el Plan Provincial de Capacitación y Formación Profesional para el mundo laboral, en un acto que encabezó el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela. ...


Fue inaugurada en La Rioja una sede de la Superintendencia de Salud

Escrito el 4 de mayo del 2014 - 18:35
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En el marco de políticas de federalización y descentralización operativa de la Superintendencia de Servicios de Salud, fue inaugurada una sede en la ciudad de La Rioja, ubicada en calle Dorrego 110.
El acto contó con la presencia del Secretario de Salud Pública de La Rioja, Alberto Andalor, la Subsecretaria de Atención a la Salud, Dra. Lourdes Barnada, la Subsecretaria de APS, Dra. Susana Quinteros, el Coordinador General del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y la Delegada de la S.S.SALUD Catamarca, María Julia Acosta.

También acompañaron la apertura de la nueva Sede, el Gerente General, Lic. Eduardo Escuti, en representación de la Sra. Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, la Gerenta de Delegaciones y Articulación, Dra. Marcela Ilacqua y el Delegado de la S.S.SALUD La Rioja, Cr. Pedro Baldo. Además estuvieron presentes autoridades de Obras Sociales Nacionales y Entidades de Medicina Prepaga.

"Uno de nuestros objetivos es federalizar la S.S.SALUD y este proceso de Federalización que inició la gestión que conduce Liliana Korenfeld, se propone incluir y para incluir, necesariamente, hay que conocer e informarse; este es el espíritu con el cual estamos abriendo sedes en las distintas provincias de Argentina", afirmó el Lic. Escuti y agregó: "valorar y ponderar a la ciudadanía implica informarle acerca de sus derechos".

"A partir del trabajo articulado entre los diferentes actores vamos a resolver con celeridad y de una forma efectiva, los problemas de los beneficiarios de La Rioja", destacó el Gerente General.

El Secretario de Salud de la provincia, Dr. Alberto Andalor, expresó su orgullo por la apertura de la S.S.SALUD La Rioja y la satisfacción que le genera poder acompañar un gesto tan importante de federalismo.

Antes del corte de cinta inaugural, el Delegado de la S.S.SALUD La Rioja, Cr. Pedro Baldo, expresó: "Abrimos esta puerta con el compromiso de favorecer y fortalecer el pleno ejercicio del derecho a la salud de todos los riojanos".

Otras Noticias :

Balance positivo en el comienzo de la participación riojana en los juegos evita

Escrito el 8 de octubre del 2019 - 07:33
Resultados alentadores obtuvieron los deportistas que representan a la provincia de La Rioja, en los Juegos Evita de Mar del Plata - Instancia Nacional. La pista del estado mundialista, fue el escenario, donde se obtuvieron importantes logros.

Relación bilateral
Scioli mantuvo un encuentro con Raúl Castro en La Habana

Escrito el 22 de julio del 2015 - 20:07
El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se reunió esta tarde con el presidente de Cuba, Raúl Castro, en el Palacio de la Revolución de La Habana, donde el mandatario cubano resaltó que tienen “la esperanza de que la sólida relación entre Cuba y la Argentina, que han promovido Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández, pueda continuar así".

Anuncio de la UATRE
"Se termina el Mundial y vamos a un paro nacional"

Escrito el 29 de junio del 2014 - 20:33
Así lo afirmó el secretario general de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), Gerónimo Momo Venegas, quien aseguró que existiría acuerdo entre los gremios opositores al Gobierno nacional, en referencia a los que forman parte de la CGT Azopardo (Moyano) y la CGT Azul y Blanca (Barrionuevo). No obstante, aclaró que aún no se definió fecha ni duración de la medida de fuerza.

Antes del feriado
Bancarios van a paro nacional de 24 horas el próximo 8 de julio

Escrito el 27 de junio del 2014 - 23:58
Un día antes del feriado por el Día de la Independencia, la Asociación Bancaria dispuso convocar a un nuevo paro nacional. Será el próximo martes 8 de julio y tendrá una duración de 24 horas. La medida de fuerza apunta a la reincorporación de los empleados despedidos de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán y el rechazo al cobro del Impuesto a las Ganancias que se aplica a los salarios. Adhiere la delegación local del sindicato.