Seguinos :
Centenario de la Escuela 63 de Suriyaco

Casas remarcó que "la Educación es la principal política de Estado"

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, reiteró éste miércoles que "La Educación es la principal política de Estado" y que "los docentes son el pilar fundamental del proceso educativo". Las declaraciones fueron vertidas en el marco del acto del centenario de la Escuela primaria 63 “Maestro Edgardo Ríos”, realizado en la localidad se Suriyaco departamento San Blas de Los Sauces...


La Revolución de la Realización Social

Jesús - Escrito el 21 de julio del 2010
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La Revolución de la Realización Social Argentina, es l acción de cambio profundo y el efecto de que todos los habitantes del territorio argentino se dignifiquen y se realicen, buscando consolidar la felicidad y la grandeza de la Patria.
La Revolución de la Realización Social Argentina, es procurar lograr sostener la más acabada síntesis prospectiva de ideología y doctrina nacional, porque encarna el alma, la voluntad y el desafío revolucionario del pueblo argentino.

Permite además consolidar el poder soberano del pueblo argentino organizado, donde el hombre, la comunidad, el Estado de Justicia y de Realización Social, es el capital en función social o de todos los argentinos.

La juventud, en la Revolución de la Realización Social Argentina, es la Ideología Argentina latente, y la Inversión Social Permanente; mientras que los Acreedores Sociales, son la tercera y cuarta edad, son los Beneficiarios de la Revolución de la Realización Social Argentina, al igual que todos los argentinos.

Los únicos privilegiados en el Mundo de la Realización Social, , el Ciudadanismo y la Justicia Social, son los Niños.

Así también, en la atmósfera de la Revolución de la Realización Social Argentina, se consolidan los derechos y obligaciones del Hombre, la Comunidad, el Pueblo Organizado y del Estado de Justicia y de Realización Social.

La Revolución de la Realización Social Argentina, permite además, la consolidación del Derecho Natural y especial del Trabajo, como un indispensable derecho humano, para satisfacer necesidades espirituales y materiales de Hombre, la Comunidad y del Pueblo Organizado, y el Estado de Justicia de Realización Social que debe protegerlo insoslayablemente.

El proceso de la Revolución de la Realización Social Argentina, a través del Estado de Justicia y Realización Social, genera Producción, Riqueza, Desarrollo Social Integral en función social, para el Pueblo Argentino.

Se pone en marcha una Economía de Producción Modernizada, donde la misma, es un Medio que conjuntamente con el Estado de Justicia y de Realización Social, están al servicio del Pueblo Argentino, porque el Pueblo Organizado Argentino (Hombre-Familia-Comunidad Organizada-Sociedad-Estado de Justicia y de Realización Social), es el Poder Soberano.