Seguinos :
Contra el tarifazo en la energía eléctrica

La Justicia resolvió a favor del amparo presentado por los usuarios y ordenó a EDELaR refacturar sin aumento

La jueza María Alejandra Echevarría, a cargo de la Sala 6 de la Cámara Segunda en lo Civil, Comercial y De Minas, resolvió hacer lugar a la acción de amparo interpuesta por un grupo de usuarios en contra del aumento de tarifas aplicado a partir de febrero por la empresa distribuidora EDELaR SA. En consecuencia, la Justicia dictó una medida cautelar de no innovar, por lo que la firma deberá abstene...


Correa: “¿Porqué a Pinochet y a las dictaduras de Argentina y Uruguay nunca se las atacó?

Rafael Correa, presidente de Ecuador - Escrito el 23 de octubre del 2011
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, al opinar sobre el asesinato del ex presidente libio, Muammar el Gadafi, durante el Enlace Ciudadano realizado en el sur de la capital Quito, se preguntó,:¿Porqué a Pinochet y a las dictaduras de Argentina, Uruguay o las del Cono Sur nunca se las atacó?, eso sucede sólo con los que les cae mal” El mandatario ecuatoriano, aseguró que no defiende el régimen de Gadafi sino la soberanía de los países y la no intervención en las naciones, ¿Cuándo intervinieron en el régimen de Pinochet? (ex dictador chileno), eso demuestra la doble moral.
Rafael Correa;Presidente de Ecuador
Continuó diciendo que “En Libia declararon rebeldes a un grupo opositor para justificar los bombardeos y el armamento que entregaron a los disidentes, esto es muy peligroso porque a futuro podrán hacer lo mismo en cualquier región del planeta”.

“Las acciones de Gadafi, las juzgará el pueblo libio, pero lo reprochable es que a Gadafi lo capturan vivo y lo ejecutan extrajudicialmente al igual que a sus hijos y nietos, hay gente que celebra eso y otras que hacen mutis por el foro”, denunció.

Afirmó que “si esto hubiera ocurrido en otro país su postura seria la misma, pues lo que defiende son los derechos humanos que tiene cualquier persona, pero es muy difícil discutir estos temas en un mundo malvado y con doble moral”.